19

5 2 0
                                    

Noelia.

Las personas se aferraban a los recuerdos, y cuando querían dejar de sentir deseaban que fueran borrados. Yo no sabia si en algún momento lo había echo, pero ahora mismo me retracto. El no poder saber que papel hace cada persona en mi vida era una tortura, aveces siento que no los trato como esa chica que ellos conocían los trataba, porque yo no soy ella, ni siquiera recordaba mi nombre, o si quiera lo que estaba estudiando.

_No puedo_me pase la mano por el cabello frustrado.

_Que no puedes que?_preguntó Dalisha a mi lado.

_Recuerdas que te iba a hacer una pregunta la semana pasada?_me acomode en la cama.

_si.

_llevo noches soñando con un chico_dije mirando mis manos_pero no tenía rostro...

_Que soñaste?_preguntó intrigada.

_Soñé que estábamos en el aeropuerto, y que... Yo le rogaba que no se fuera, pero se fue...Y sentí un ardor en el pecho, y empece a llorar como si el dolor fuera tan fuerte...._respire hondo._Tengo el sentir de que a lo mejor me gustaba alguien no?_la mire.

_Noe...no puedo..._vi como se pasaba la mano por el cabello y volvía a mirarme_Sí te gustaba alguien...

_Quién es él? Quieres decir que mi sueño fue un recuerdo?

_No_cerro su cuaderno y se puso de pie_nada de eso, es lo único que te puedo decir...lo siento pero si te sigo diciendo te vas a aferrar demasiado al echo de querer recordarlo y te vas a frustrar demasiado por no poder hacerlo....

_Por lo menos respondeme otra pregunta no?_me puse de pie yo también.

_No! Ya! Vamos a cenar que esta tarde...

_QUIÉN ES IZAN?_le grite antes de que abriera la puerta.

_Á que te refieres?_se volteo y tenía una sonrisa en el rostro.

_El chico del hospital! Así me dijo Selene que se llamaba_La mire con intriga.

_para que quieres saber quien es él?_alzó las cejas.

_Me parece lindo_me encogí de hombros.

_Hay Noe!!! Vamos a cenar_dijo mientras me sostenía del brazo.

Bajamos las escaleras y no había nadie en el primer piso.

****

Tecleaba en mi computadora, empecé a escribir un libro. Mi imaginación empezó a fluir y todo lo que escribía me hacía sonreir.

_Como te puedo llamar?_dije llevándome las uñas a la boca.

Salí de wattpad y entre a pinterest para navegar en las imágenes y lograr tener una portada. Salí de pinterest al tener la imagen perfecta y entre a lo que es canva para quedarme allí mirando la imágen, mientras pensaba en algún nombre.

_Qué estresante_me paré de la silla del escritorio, agarre mi celular y salí de la habitación.

Al salir de la casa, me encontré con una chica pelirroja, tenía pecas repartidas desde su nariz hasta sus mejillas.

_Hey!_me saludó con una sonrisa.

_Hola_la saludé.

Obvio algo confundida, ella parecía conocerme y yo ni siquiera la había visto en mi campo visual.

_Como te haz encontrado?_preguntó mientras se llevaba un mechón rebelde tras su oreja.

_Realmente no muy bien_dije algo triste.

Lo que no fuimos Aquel díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora