Noelia.
El fin de semana calló. Estábamos sentadas en el Sofa hablando de que haríamos en navidad.
_pues yo la pasaré con mi mamá_dijo Dalisha._aunque creó que la familia nuestra se juntará como todos los año._mencionó.
_Pues obvio, igual hoy vamos a casa, ya planearemos todo._dije.
_Bueno yo, como todos los años_puso los ojos en Blanco_me iré a España con mi papá.
_ah cierto, ya iba a mencionar que el 25 podíamos ir todas al parque, ya saben que todos los años prendemos las luces y eso_dijo Dalisha.
_quisiera quedarme, pero pasar la navidad con mi mamá nunca está en mis planes, ya saben como es de histérica.
Estela era hija adoptada, no obstante nunca se llevo bien con aquélla mujer, puesto que está siempre la insultaba y le echaba en cara que era adoptada. Por otro lado, si se llevaba bien con sus dos hermanos mayores y su papá. Después de la separación de sus tutores decidió aguantar a su madrastra ya que no se quería mudar de los Ángeles por nosotras.
Estela hace 4 años que no pasaba una navidad con nosotras así que la idea me llego de inmediato.
_puedes hablar con tú papá y decirle que te quedarás en mi casa esta navidad!!_ofrecí.
_No creo, la navidad es para pasar en familia chicas, yo voy demás.
_tu igual eres de la familia..
_Bueno, hablaré con el...
Continuamos hablando de temas al azar, cambiábamos de tema constantemente, cómo? Ni idea.
A mi lado mi celular vibro en un mensaje. Encendí la pantalla y entré a mi WhatsApp.
Romeo...
_tengo juego hoy, vienes?
_Hey! Si quieres, no me niego! Dónde será?
_Claro que quiero, puedes traer a quién quieras. no será en la cancha de la otra vez, se entrá con Boletas, me dices cuántos invitarás y te paso las boletas, tienen escrita la ubicación, cualquier cosa yo te la mandaré.
_si es con boletas no te voy a cargar con tantas personas y la mía la puedo comprar, así que no te preocupes!!
_no importa, me las regalaron por ser jugador para que invite a quién quiera, y yo te estoy invitando a tí.
bueno pues en tal caso...
Deje el celular de lado antes de enviar el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no fuimos Aquel día
RomanceExisten tres Amores que te marcan El 1° que llega en la adolescencia, el que te enseña a querer. Te llena de ilusiones y parece un guión de película. El 2° te enseña el dolor y te aferras a el, aunque sabes que no es para ti, el que hubieras deseado...