17

3 2 0
                                    

Dalisha

Los nervios estaban a recuas, aún tenía el alcohol en mi sistema, pero al escuchar a Jacob decirme que Noelia se había ido con un borracho, hizo que me entrara el miedo.

_No puede ser_Tome mi celular preocupada._Ahh! Justo cuando fui al baño carajo!_me pase la mano por el cabello frustrada._Si le llega a pasar algo no me lo perdonare...

Estaba llamando a su celular, desde que llego al bar no lo había sacado de su bolsillo. La llamada me mandaba a buzón y mis nervios aumentaron.

salí del bar con el celular en mis orejas, entonces delante de nosotros una multitud de carros.

Había un tapón.

Esto no ocurría en las calles de los Ángeles, solo pasaba sí...

_No_me despegue el celular de la oreja.

_Carajo_dijo Samuel detrás de mi antes de salir corriendo hacía la dirección donde empezaba a formarse el tapón.

Vi a todos los chicos hacer lo mismo,  fui detrás de ellos. Al ver la cantidad de autos nos dimos cuenta de que no había sido cerca, seguimos corriendo, hasta llegar a donde había una multitud de personas.

_No, por favor, que no sea ella_murmure bajando la velocidad hasta quedar frente al grupo de personas.

Vi a samuel entrar en la multitud, entonces, a pasos lentos yo hice lo mismo. Samuel estaba de rodillas delante de mi, y el cuerpo de Noelia yacía en la carretera, tenía golpes por todos lados, pero la sangre fluía más en la cabeza.

_LLAMEN A UNA AMBULANCIA!!_gritó Samuel apegando el cuerpo de Noelia a su cuerpo._no te puedes morir, no te puedes morir! Carajo!!_puso el cabello tras su oreja.

Escuche el sonido de la ambulancia, no podía moverme, estaba en shock, al ver el cuerpo de mi niña ahí tirado había echo que quedara en shock, no podía vivir sin ella y no me lo iba a permitir.

_Cariño, escuchame_hablo Samuel llevando sus manos a mi rostro.

El sabía que la sangre me daba pánico, pero también sabía que Noelia era importante para mi.

_Debemos subir a la ambulancia! Bebe reacciona.

Entonces asentí.

sentí las lágrimas rodar por mis mejillas, las manos de samuel me guiaron.

_no reacciona_dijo el enfermero que iba con nosotros en la ambulancia.

_Qu..._miré a Samuel quien tenía su celular en mano.

_Carajo responde!_gruño.

_No esta respondiendo a la reanimación_habló el hombre a nosotros.

_CARAJO NO PUEDE MORIR!_gritó Samuel a mi lado_No la puede dejar ir! Como le explicaría a el que el amor de su vida murió! Tienes que intentarlo hasta que reaccione!!_su pecho bajaba y subía.

Entonces el hombre lo volvió a hacer.

Delante de nosotros la puerta se abrió, Samuel bajo al darse cuenta de que habíamos llegado al hospital, me ayudo a bajar. Vi como se llevaban a mi amiga en una camilla.

Samuel y yo íbamos detrás de ellos, al entrar en la sala de emergencia no nos permitieron entrar.

_Voy a lavarme las manos okey? Bebe tienes que reaccionar_me sentó en uno de los bancos_No te muevas de aqui, los chicos han de estar por llegar, ya vuelvo...

Lo vi desaparecer por los pasillos. Me pare de donde estaba sentada y empecé a dar vueltas por todo el pasillo, la voz de Jacob resonó en el pasillo, entonces como si supiera que lo necesitaba me abrazo.

Lo que no fuimos Aquel díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora