Capítulo 3.
Amenazas.
Félix…
Su dulce voz suena como un eco.
Félix…
La vio en medio de la oscuridad, allí estaba ella. Bridgette, la joven Bridgette sonriéndole como hacía antes.
-Félix.- ella le sonrió con los brazos detrás de su espalda en esa pose que hacía.
Era tan ciego antes… ¿cómo no se dio cuenta que también la amó en su momento? Que la amo tanto como amo su contraparte.
-¿Por qué lloras Félix?- preguntó la joven. ¿Estaba llorando? Bridgette se acercó a él para tomar su rostro, era joven de nuevo, ¿acaso la pesadilla terminó? ¿Triunfaron?
-B-Bridgette yo…
- No debes llorar, chaton.- le sonrió con ternura.
Cerró sus ojos suspirando de alivio. Todo estaba bien. ¿Cómo era eso posible? ¿Cuándo?
-No llores…- habló de nuevo Bridgette y al abrir sus ojos no estaba la joven Bridgette, sino la Ladybug adulta que desvaneció el antifaz ante él.- Aun no te he dado motivos para llorar.- dijo antes de sentir sus dedos clavarse en su ojo…
Despertó sobresaltado en la habitación de aquel hotel barato. Pasó su mano por su rostro y sintió la cicatriz profunda y áspera, junto con el hueco debajo de ella… aún no se acostumbraba. Miró por la sucia ventana la ciudad de Paris, su vida en el Paris que recordaba y que no tenía nada que ver con la destrucción y muerte que había vivido por meses, pero esa vida era una ilusión, su vida perfecta no era perfecta. Ladybug… Bridgette… ambas marcaron su vida de formas que incluso de adulto siguió afectándolo. La añoranza y el deseo de volver a ver a su compañera, el odio y la decepción que sintió con Bridgette pensando que la gente no era como creía… dejándola en el olvido. Golpeó el muro y apoyó su frente en su puño. Había sido un idiota el no ver las claras conexiones. Se culpaba mil veces al día por lo que pudo haberse evitado.
-Si le hubiese creído…
Plagg voló cerca de él y se apoyó en su hombro. El kwami ronroneó intentando calmarlo, habiéndose convertido del gato burlón y glotón en un guía más comprensivo y serio cuando… todo comenzó. Dejó que el ronroneo del kwami calmara sus nervios, pero no pudo evitar pensar como Plagg no le habló por años cuando Bridgette fue encerrada, otra pista que ignoró… Tenía deseos de llorar.
-No sé qué hacer Plagg…- musitó al kwami que le miró preocupado.
-Confía en ti mismo, chico. Tu yo más joven ya no está cegado así que esperemos que haga algo bueno.- una exhalación medianamente fuerte fue la respuesta de su portador.- Ya deja de culparte. Culpándote no resolverás nada, no lo hizo cuando peleaste contra ella en tu tiempo, no lo hará ahora que puedes arreglarlo todo.
-Tienes razón… sólo espero que todo salga bien para mi yo más joven.
-Por supuesto que hará un buen trabajo. Es un loco enamorado como tú.
-No lo sé… vi cierta duda en él. No sé si de verdad su amor sea tan firme como el mío.
-Bueno, a ti te tomó tiempo asimilar la verdad, deja que él asimile la suya a su manera.- él suspiró y asintió, mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)
FanfictionFélix piensa que su vida es buena, lo único que le falta es el amor de su lady y quitarse a Bridgette de encima, sueña con un dulce y próspero futuro con ella. Pero cuando llega una versión suya del futuro sabrá el tiempo es su enemigo, y Bridgette...