Todavía podía recordar el encuentro con Félix, después de tantos años le pareció que no había cambiado mucho. Altivo, poderoso, elegante, todo lo que lo distinguía de cualquier otro ser humano normal… y lo odiaba. Ahora se sentía tonta de haberse enamorado de ese imbécil pomposo pero él como otros también sufrirían por lo que le hicieron. Acabaría con su imperio, su imagen perfecta, y llegado el momento todos sufrirían en carne propia el infierno antes de enviarlos hacia allá.
Tocaron a su puerta y salió de su ensoñación, le ordenó a Tikki esconderse en su cuarto dejándole el celular para que se divirtiera a pesar de que la kwami parecía no tener deseos. Al abrir se encontró con Juliet que le sonreía dulcemente.
-Buenos días, ¿dormiste bien?
-Dormí mejor que otras veces, pero igual...- admitió con algo de pena no queriendo relatarle sobre sus pesadillas.
-¿No sirvió el té que te traje?
-Oh, no es eso, es que estuve ocupada en otras cosas.- dijo señalando un par de maniquíes con dos preciosos atuendos.
-Vaya, son hermosos. ¿Y para qué obra son?
-Son para una obra estilo futurista. Zoe me pasó el guion para que así viese cómo es la personalidad de los personajes y adaptara los vestuarios. Es una obra increíble, me dieron total libertad creativa para con estos.
-Casi diría que no son para una obra. Cuando dices futurista uno piensa en telas brillantes y de colores metálicos.
-Sí, es algo que quise cambiar. ¿Y qué tal tu marido?
-Cuando me fui lo dejé durmiendo con los niños, pero estoy segura que los niños ya debieron haberlo despertado.- Bridgete rio a lo bajo, había conocido a los pequeños Le Blanc y le habían parecido adorables, aunque claro, el familiar dolor de la perdida se hizo presente en su momento y ella se disculpó para que no le viesen llorar, por suerte supo controlarse después.- ¿Qué vas a hacer en tu día libre, Brid?
-Bueno, me gustaría dormir tanto como pueda. Necesito tener la mente clara y estar lista para lo que vaya a pasar. Ya es hora de que me dé a conocer, o al menos mi trabajo.
-Supe que algunas casas de moda te están persiguiendo.
«Entre ellas la casa Gabriel»
Pensó la peliazul con placer. Agradeció cuando Zoe le dijo que había mandado a volar a Félix, aunque al parecer no se rendía tan fácil. Debía dejarle un mensaje…
-¿Vas a presentarte en público?
-No, no en esta ciudad al menos. Sabes lo que pasaría si alguien descubre que yo, una ex convicta, es diseñadora de modas. Te apuesto que nadie se quedará callado. Mucho menos Alya y no quiero mi cara en televisión.
-Ni me la menciones.- respondió la pelimiel con aspereza.- Quiso hacer un reportaje sobre Claude y el cómo contrata "a gente peligrosa". Claude la amenazó con un abogado. Pero tienes razón. Lamentablemente hay gente con ciertas influencias y no todos están de nuestra parte.
-La casa de moda con la que estoy viendo un trato me propuso algo interesante…
La verdad era que ya había hecho el trato con esa empresa, se había decidido no sólo por su lugar en el mundo de la moda sino porque estaba en guerra con la casa de moda Gabriel, más que todo contra Lila. Al parecer ella les había hecho algunos trucos sucios para que sus diseños destacaran en los últimos desfiles: trajes arruinados, modelos ausentes, comentarios negativos en entrevistas y hasta se atrevió a ridiculizar a la dueña de la casa de modas robándole algunos clientes importantes. Los había investigado muy bien y tras enviarles una libreta de diseño y varias prendas estaban más que dispuestos a dejarla realizar su guerra personal con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)
FanfictionFélix piensa que su vida es buena, lo único que le falta es el amor de su lady y quitarse a Bridgette de encima, sueña con un dulce y próspero futuro con ella. Pero cuando llega una versión suya del futuro sabrá el tiempo es su enemigo, y Bridgette...