Capítulo 6: Golpes de la Vida

122 11 3
                                    

La pelea se estaba alargando demasiado y sentía que su cuerpo apenas y podía moverse. ¿Cómo era posible que Mort Rouge se viese tan fresca mientras que ella estaba exhausta?

-Ríndete, sabes que no puedes contra mí.

-¡Jamás!- no importaba la destrucción, el fuego alrededor, mientras ella siguiera luchando podía arreglar todo con su poder mágico.- ¡Lucky Charm!- cayó a sus manos una espada.- ¿Qué?- tenía que decirlo, la desconcertó en sobremanera el filo que este reflejaba.

-¡Vamos Ladybug!- Mort Rouge le atacó y Ladybug le esquivó.- ¡Pelea! ¡Defiéndete! ¡Vénceme si puedes!- la golpeó en el estómago y la lanzó lejos de ella.- Pero tú sabes la verdad. ¡No vale la pena pelear por esos cerdos ingratos!- de la nada ella estaba frente a ella, tomando su rostro con ambas manos y mirándola a los ojos con una mirada desquiciada.- Ellos te traicionarán. Incluso aquel en quien más confías.

No pudo moverse en ningún momento, ¿qué era ese sentimiento en su pecho? De repente y sin previo aviso el filo de la espada atravesó a su enemiga. Ella misma se había apuñalado en el vientre y se alejó con una sonrisa.

-Tú y yo no somos tan diferentes.

Fue que notó algo cálido, y al mirar abajo notó que tenía una herida similar, la sangre no dejaba de caer y las risas desquiciantes de esa mujer taladraron sus oídos hasta que la llevaron a la inconsciencia…

Despertó de su sueño sobresaltada. Bañada en sudor se sentó en la cama con los pies colgando en esta. Marinette dormía profundamente con leves ronquidos y al ver el reloj descubrió que ni siquiera eran las seis de la mañana. Bajó de la cama y fue a su escritorio donde encendió la lámpara del escritorio y comenzó a dibujar para tranquilizarse. Era extraño, pero en su cabeza el escenario y la situación ameritaban inmortalizarse en el papel como diseños. Las líneas fueron furiosas, luego contrastantes, al final terminando con un par de modelos que ella debía admitir eran mejor de lo que había pensado. Cuando vio el reloj apenas y había pasado una hora. Hacer el desayuno sería algo que le ayudase a despejarse y así darle una sorpresa a sus tíos, a Mari y a los kwamis.

De nuevo hizo el desayuno, Marinette estaba encantada pero sus tíos parecían ver que algo no iba bien, así que antes de que les diese por preguntar se fue a la escuela otra vez temprano, sin embargo, los alumnos no paraban de hablar de nuevo de lo sucedido. Sentía que empezaba a darle una migraña…

-¿Brid, estás bien?- preguntó Tikki al notar el leve ceño fruncido de su portadora.

-Sí, estoy bien, lo que pasa es que estoy un poco… ya sabes, preocupada por todo esto. Necesito una estrategia para atraparla o quizás algo más de ayuda.

-¿Vas a darle a alguien más otro miraculous permanente?

-N-Necesito pensarlo.- dijo a sabiendas que no había muchos a los cuales escoger.- Es decir, Luka y Kagami son geniales pero Shadow Moth sabe sus identidades, creo que podría usar a Marc o Zoe, serían excelentes aliados con eso del anonimato.

-¿Y qué hay de Allegra?

-Mmm… no creo que sea una opción ahora. ¿Viste lo de ayer? Queen Gloriam es una copia perfecta de Melody, no tengo idea de cómo hizo para copiar su poder, así como Mort Rouge que copió al dragón… oh, esto me va a provocar una jaqueca.- entró al instituto donde todo el mundo hablaba de lo mismo. Sentía que la cabeza le iba a estallar. Pero grande fue su sorpresa cuando sintió que las manos de alguien en sus hombros. ¡Era Claude!

Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora