Félix despertó con un horrible dolor de cabeza. Pasó su mano por su cabeza hasta la nuca y se levantó con pesadez de su cama.
-¿Qué rayos pasó?
-Hasta que al fin despiertas, chico.- le dijo Plagg mirándolo desde su cómoda con un pedazo de queso entre sus manos.- Azotaste y tu cabeza hizo un sonido hueco, debo admitir que fue muy gracioso.
-Mmm, tuve un sueño de lo más extraño.- gruñó.- Soñé que llegaba de la escuela y que una versión de mí del futuro me decía que Ladybug era la villana de su tiempo y que a la vez era Bridgette. Voy a decirle a padre que esa nueva dieta me está haciendo tener alucinaciones, necesito comer algo más consistente.
-Lo mismo pensé yo.- dijo una voz profunda desde la ventana y al volverse vio de nuevo a esa versión suya, con el cabello cubriendo su ojo izquierdo y vestido con una camisa blanca y pantalones y saco oscuros.- Traje algo de comer, lo siento, tome algo de dinero de tu cartera ya que no creo que admitan el dinero de mi época.- le mostró la bolsa de comida rápida y la puso en la mesa de centro. Félix se pegó a la pared como si este fuese un espectro maldito que vino a atormentarlo, aunque no se equivocaba.
-No, no, esto no puede ser verdad.- pasó sus manos por su rostro y el otro Plagg miró a la versión joven de su portador como si le fuese a dar una crisis nerviosa.
-Deberías explicarle al chico con más calma o necesitará un tanque de oxígeno.
-Hey, debes calmarte.- dijo el adulto con paciencia pero Félix negó con la cabeza.
-No, ¡no lo haré! De seguro eres un akuma, o un sentimonstruo creado por Shadow Moth que quiere mi miraculous.- la versión adulta comenzó a acercarse.
-Debes tranquilizarte.
-¡No te me acerques! ¡Esto es una broma de mal gusto! Porque además, no puedo creer esa tontería de que Ladybug sea la atolondrada y loca de Bridgette Dupain-Cheng.- un puño chocó en la pared, casi a nada de haberlo golpeado en la cabeza. Félix no pudo moverse, ni siquiera notó cuando recortó la distancia entre ellos en un segundo.
El adulto se inclinó para estar a su altura y mirarlo con su único ojo, hablando con un tono de voz gélido como el de su padre.
-Si lo fuera ya te lo hubiese quitado, muchacho idiota. Y no vuelvas a hablar así de ella, ¿estamos claros?- Félix asintió con temor, ¿ese de verdad era él? El Félix adulto se retiró y caminó de vuelta al sofá y a la comida controlando su humor.- Ven, siéntate. Hay mucho de lo que debemos hablar.
Obedeció sin dudar, mirando detalladamente a esa versión suya comer primero una patata frita. Lo observó detalladamente, el largo cabello que cubría su ojo, las cicatrices que se notaban por debajo de la ropa, el kwami cuya oreja parecía haber sido mutilada… Se dejó caer en el sillón sin poder creer lo que veía.
-¿Qué fue lo que te pasó?- el adulto sonrió con amargura.
-Come algo y te lo platicaré con calma. No he comido bien en días.
-¿Días?
-Semanas en realidad. Es difícil comer cuando estás a cargo de proteger a los ciudadanos restantes y de un equipo de héroes internacionales.- tomó una gran hamburguesa y le dio una enorme mordida, saboreando sin importarle que algo de salsa de tomate resbalara de sus labios.- ¡Dios! Esto es tan bueno.- el joven comenzó a comer, a pesar de que normalmente estaría más que entusiasmado con la idea de comer algo fuera de su dieta se sentía tan preocupado y perturbado que un nudo en el estómago le dificultaba comer. Jugó con una papa frita antes de comerla y luego mirar a su yo adulto.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)
FanficFélix piensa que su vida es buena, lo único que le falta es el amor de su lady y quitarse a Bridgette de encima, sueña con un dulce y próspero futuro con ella. Pero cuando llega una versión suya del futuro sabrá el tiempo es su enemigo, y Bridgette...