Capítulo 8: Pistas de Sangre.

108 9 0
                                    

Bridgette había intentado tomarse su tiempo esa mañana quedándose en la cama, no tenía deseos de ir a la escuela por una buena razón, o quizás dos. No podía olvidar la patrulla de anoche.

Se habían reunido para la patrulla en un lugar distinto con miedo a que Mort Rouge les tendiera una emboscada. Era bien sabido que la Torre Eiffel era el punto de encuentro entre los héroes, ¿y cómo sabía la gente eso? Por el Ladyblog y otros medios. Tenía que decirle a Alya que debía moderar su información de alguna forma. El Louvre les ofrecía la privacidad que requerían, pero lo que Chat Noir le dijo la hizo olvidarse de la poca prudencia de los reporteros y los malos comentarios a ellos.

-¡¿CÓMO QUE SABES QUIÉN ES QUEEN GLORIAM?!- gritó siendo callada por Chat Noir, ella le miró furiosa para que quitara sus garras de su boca y este obedeció con una sonrisa tímida.

-Lo siento pero debes guardar silencio.

-Vale, vale. ¿Cómo lo descubriste?

-Eh… digamos que su forma de hablar dice mucho de ella. Además, tampoco es como si lo negara tanto cuando le pregunté.- Ladybug se veía furiosa y se levantó de su lugar haciendo girar su yoyo para lanzarlo.

-Vamos a darle una visita y hacer que confiese qué sabe de Mort Rouge.

-Wow, espera un momento.- la detuvo y la tomó de los brazos.- No estoy por completo seguro aunque es más que seguro. Pero tú eres la que piensa aquí, yo soy el impulsivo. No puedes ir y armar una escena sin pruebas.- tras las palabras de su compañero ella respiró profundo y con más calma pensó las cosas.

-Tienes razón. Lo siento mucho Chat, pero es que con todo esto… esa mujer, la forma en la que imita los poderes, cómo nos lastima.- Chat notó qué tanto estaba afectada Ladybug, quería decirle algo, posar su mano en su rostro para que ella le mirara pero ella se volvió de nuevo a él.- Y sobre el akuma y el sentimonstruo… ¿Quién nos está ayudando?

-Ta-Tal vez… bueno, como tú has visto esa mujer puede imitar los poderes, tal vez alguien más puede hacerlo y nos está echando la mano…

-¿Alguien más? ¿Y por qué no ha aparecido aún? No creo que esté de nuestra parte, debemos ser precavidos, Chat.

Chat quería decirle, de verdad quería decirle, tenía las palabras en la punta de la lengua, pero con ver lo que estaba dispuesta a hacerle a Chloe no creía que fuera una buena idea. Se mordió la lengua y sonrió tocando sus garras.

-Quizás… tenga miedo, o así como Shadow Moth se mueve entre las sombras para ayudarnos, como un ninja.

-No sé… ¿de verdad podemos confiar en una persona así?

-Yo creo que sí. Di que es el instinto de este gato, y nunca se equivoca.- dijo acercándose con un sonrisa casi dispuesto a besarla pero ella le detuvo poniendo su dedo en la frente.

-¿Nunca?

-¿Qué puedo decir? Tú y yo somos purrfectos juntos. Ya verás.- ella suspiró a lo bajo.

-Espero que tengas razón en esto, Chat, ojalá que sí.

Bridgette se levantó de la cama con su cabello echo un desastre, nada más podía distinguirse su mechón entre ese caos. Se miró al espejo y sonrió. Marinette todavía dormía roncando entre un desastre de sabanas y Tikki se acercó a su portadora. Bridgette le acarició la cabeza no queriendo pensar en la otra cosa de por qué no quería levantarse.

Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora