Félix regresó de los ensayos del desfile con un semblante serio, le alegró mucho ver a Zoe pero no podía dejar de preocuparse por Kagami que, en ese fatídico futuro, terminó en coma. La charla con sus amigos le hizo sentirse más seguro en su labor, pero no le gustaba que sus nombres estuviesen en el borde del vacío. Ya les habían disparado, ahora que los creían ladrones ¿qué harían? Todavía podía recordar cuando por culpa de Copycat lo persiguieron con un helicóptero y eso le daba escalofríos.
Abrió las puertas de la mansión y apenas puso un pie dentro su padre le esperaba con semblante severo al pie de las escaleras.
-Félix, ¿puedo saber dónde estabas?- detrás de él apareció Lila, como si de una maldita sombra se tratase. Su sonrisa le irritó de sobremanera esta vez.
« ¿Quieres jugar a eso? Bien, juguemos»
Con expresión irritada se dirigió a su padre.
-Deberías preguntarle a tu modelo estrella, padre. He tenido un horrible día por su culpa.- Gabriel frunció el ceño, esa era una señal clara de confusión y Lila, que no supo interpretarlo de inmediato, se defendió de inmediato.
-No sé por qué me estás culpando Félix. Tú y Nino fueron los que se escaparon de la escuela, Nino es una pésima influencia para ti.
-¿Te escapaste de la escuela con ese chico? Te he dicho que no me gusta que te juntes con esa clase de gente.
-De no haber sido por él ya hubiese tenido que responder a las decenas de fans que comenzaron a acosarme.
-¿Qué quieres decir?- Félix miró a Lila y se cruzó de brazos.
-¿Algo que quieras decir?- la chica abrió la boca sin saber qué decir, más rio de repente y se acercó a Félix.
-Oh, Félix, creo que te debes estar confundiendo. No sé porque dices esas cosas.- pero antes de siquiera apoyarse en él, este se alejó haciendo que trastabillara y se acercó a su padre.
-Debido a la conmoción que ha suscitado tu nueva modelo con su nueva página de hazañas, alguien levantó un rumor de que ella y yo estamos saliendo. Por supuesto que lo negué en el acto, pero no paraban de preguntarme si eran verdad todas esas noticias fantásticas y sobre nuestra supuesta relación que, supuestamente, pasó de secreta a estar en boca de todos.
-Eso no es…- intentó decir Lila pero el señor Agreste alzó su mano para que se callase y Félix prosiguiera.
-Y ante semejante acoso que incluso llegó a ser algo más físico, me vi en la necesidad de salir del instituto gracias a Nino hasta que todo ese absurdo acabase.
El señor Agreste se volvió a Lila.
-¿Es eso cierto?
-Señor, le juro que es la primera vez que escucho eso.
-Claro, como a ti si te gusta estar rodeada de gente.- le picó Félix haciendo que ella le mirase molesta y luego él se tomó la cabeza.- Y todo esto me ha dejado un serio dolor que se agravó después de los ensayos. Necesito una aspirina antes de seguir con mis lecciones.
Su padre le miró con cierto escepticismo en su mirada, sin embargo, su hijo estaba dispuesto a seguir con sus lecciones a pesar de ello así que terminó por asentir dándole la razón.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)
FanfictionFélix piensa que su vida es buena, lo único que le falta es el amor de su lady y quitarse a Bridgette de encima, sueña con un dulce y próspero futuro con ella. Pero cuando llega una versión suya del futuro sabrá el tiempo es su enemigo, y Bridgette...