Capítulo 10: Trono Vacio

115 12 0
                                    

Aquello no tenía nada que ver con su pequeño escenario, era mucho más grande, un poco menos elaborado pero ante todo profesional. Bridgette y Marinette miraban el lugar con grandes ojos mientras los demás veían los ensayos de los tres chicos, los cuales eran una combinación un tanto extraña pero parecía funcionar.

-Démosle un aplauso al siguiente modelo, basado en el estilo de los años veinte, Francine Ferrel de 22 años originaria de Roma, Italia.- dijo Félix señalando a un punto en la nada, intentando poner un poco de entusiasmo en su voz, algo difícil sin tener el antifaz en la cara.

-Francine Ferrel es estudiante del colegio de modas de Milán que está haciendo su último semestre en Paris.- dijo Zoe con una sonrisa natural.- Con un marcado estilo en los años 20´s y 50´s sus modelos han estado en dos pasarelas de Milán y ahora por primera vez en Paris.- Luka alzó sus pulgares a ella que la hizo sonreír más.

-Ella misma ha hecho el corte del vestido y colocado las cuentas en este.- respondió Kagami de forma monótona.- El vestido cuenta con X número de cuentas que conforman el vestido convirtiéndolo en una obra de arte…

-¡Paren todo!- exclamó una voz desde el fondo del lugar y vieron a Alec entrar al lugar.

-¡Wow! ¡Es Alec!- exclamó la pequeña Marinette y Adrien asintió, el artista les guiñó un ojo a los pequeños.

-El mismo mis pequeños admiradores. Me llamaron porque se me me pidió ayudarles un poco en las presentaciones. Veamos qué he visto hasta ahora.- subió al escenario y con expresión pensativa comenzó a señalar a cada uno.- A ti te falta un poco más de soltura.- señaló a Félix.- Suéltate un poco más, piensa que quienes estén mostrando sus diseños gustan de una presentación, si bien profesional, que digan: Estoy aquí, yo llegué a este concurso gracias a este diseño y quiero que mi nombre sea escuchado.

Félix miró a Bridgette un momento, esta sonreía dándole la razón a Alec y asintió.

-Intentaré que sea así.

-Bien. Tú, cariño, me encanta tu entusiasmo y esa sonrisa tuya es como un sol.- dijo a Zoe que sonrió ampliamente.- Tienes una chispa interesante, mantén tu entusiasmo a cierto límite como hoy y lo harás perfecto.

-Muchas gracias señor, así lo haré.

-Y tú, eh…- Alec vio la expresión seria y recta de Kagami y se pensó sus palabras.- Tienes que… liberarte, chica. No estás recitando un ensayo de física en la escuela o en una conferencia de cerebritos.- se puso detrás de ella para que visualizara el escenario.- Estás hablando del arduo trabajo de los diseñadores al crear sus vestidos y trajes en el que pusieron sudor, lágrimas, y hasta sangre de tanto que de seguro se pinchan. Piensa en ello cuando hables.

-Lo intentaré.- dijo esta sin poder imaginar el escenario completo. Marinette y Adrien subieron al escenario y caminaron por este mirando alrededor. Marinette cruzó sus brazos.

-Es muy aburrido.- dijo la pequeña.- ¿Por qué no hay luces y adornos bonitos?

-Porque lo que se tiene que lucir son los modelos.- explicó Adrien tras conocer el tema.- Si la gente viera una pasarela muy adornada, no apreciarían por completo los diseños.

-Eso mismo.- asintió Félix dándole la razón a su hermano.- Nadie aprecia que su arduo trabajo sea opacado por elementos exteriores o por la crítica de otros.- dijo intentando no mirar de reojo a sus compañeros, aunque Juleka tocó el broche de tocado con plumas que Bridgette le había regalado.- Es por eso que el escenario es muy simple, este brilla con los diseños.

Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora