Chat Noir se dirigía hacia su escondite siguiendo a Mayura y a Hawk Moth cuyas piernas en la transformación se encontraban bien, o al menos si sentía dolor no podía quejarse de ello. En su cabeza se repetía la orden una y otra vez: Atrapar al Chat Noir del futuro.
Pero con una condicional extra: Hagan trizas a quien se atreva a intervenir.
Fue que cuando saltó una de las calles alguien atrapó su pierna y lo jaló hacia abajo. Hoppity lo había interceptado con éxito sin que los otros dos se dieran cuenta y se alejaron. Chat Noir cayó de pie y miró a la joven conejo que blandía su sombrilla al frente con ambas manos y temerosa.
-Muy bien Chat. No quiero hacerte daño, aunque dudo que pueda, por eso por el bien de ambos reacciona.- Plagg volaba a su lado y miró a su portador.
-Vamos, cachorro. Deja de hacerte el zombi que tienes que salvar a tu lady.
Como respuesta, Chat Noir afiló sus garras frente a ellos.
-Eso no es buena señal, ¿verdad?- preguntó Hoppity al kwami.
-Eh, no, no lo es.
Chat Noir la atacó. Hoppity cubrió su ataque abriendo la sombrilla que era sumamente resistente a las garras del felino, escuchando como pasaba estas en un sonido que había escuchado cientos de veces cuando los gatos del refugio de su abuela jugaban en los rascadores.
Juliet nunca había peleado en su vida, no tenía la experiencia de cualquiera de los héroes y admitía que estaba asustada. Eso la ponía en una clara desventaja, pero tampoco era tan indefensa, quería ayudarlo y necesitaba encontrar la forma de hacerlo. Tras ver que no podría arañarla, Chat Noir tomó su bastón y Hoppity tuvo que responder cubriendo sus ataques.
-¡Chat Noir! ¡Por favor! Sé que no quieres pelear, somos amigos.- ella se alejó de un salto y llegaron cerca del parque. La gente había salido corriendo cuando vieron la pelea y Chat Noir le siguió cual gato a su presa y la golpeó duro por la espalda, haciendo que ella rodara en el suelo. Iba a por ella pero Plagg le jaló un mechón de cabello.
-¡Detente, cachorro! ¡Esto no es lo que quieres! ¡AH!- Chat Noir se lo quitó de encima de un manotazo y eso hizo más que molestar a Hoppity que apretó la sombrilla en su mano.
-¡Él es tu AMIGO!- lo golpeó en la cabeza con su sombrilla y luego le golpeó justo en el hombro y empujó a un lado haciendo que él rodara en el suelo antes de que se reincorporara.- ¿Estás bien, Plagg?
-Estoy bien, esto no es nada. Pero debemos hacerlo reaccionar.
-¿Cómo? ¡AAAH!- esquivó el ataque de Chat Noir que se veía más salvaje y furioso con ella. Fue entonces que notó algo cerca de su boca.- ¿Qué tiene allí? ¡AH!- gritó cuando él le volvió a atacar y ella saltó encogiéndose a sí misma y usando su sombrilla que al abrirse la elevó un poco más lejos de él.
-Yo vi que la chica de Tikki le besó y le dejó ese polvo raro en los labios.
-¡¿Bridgette lo beso?!- preguntó más que sorprendida pero luego sacudió su cabeza enfocándose en lo importante.- Espera. ¡Claro! Todos cayeron en su poder luego de ser rociados con ese polvillo. Si podemos quitárselo de seguro que podremos ayudarle.
Chat Noir se acercó al árbol y comenzó a escalarlo cual ágil gato era. Hoppity comenzó a saltar de rama en rama en los distintos árboles de la zona balanceándose con su sombrilla pero esa parecía la especialidad de Chat Noir ya que no le costó nada de trabajo al felino alcanzarla y girando sobre una rama le dio una patada doble en el estómago que la hizo caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)
FanfictionFélix piensa que su vida es buena, lo único que le falta es el amor de su lady y quitarse a Bridgette de encima, sueña con un dulce y próspero futuro con ella. Pero cuando llega una versión suya del futuro sabrá el tiempo es su enemigo, y Bridgette...