Capítulo 22: Verdad Sangrienta

119 4 0
                                    

Capítulo 22.

Verdad sangrienta.

Cuando Bridgette vio a Volpina es ese lugar sintió que el mundo se detuvo un momento, nada más podía escuchar su respiración y su cerebro trabajaba rápidamente.

¿Qué hacía Lila allí?

¿Por qué con ellos?

O… ¿por qué parece de alguna manera perturbada?

Cuando se acercó a ellos Bridgette, Félix y Natalie se levantaron pero puesto que Bridgette era la más cercana en ese momento sintió que sería la primera a la que atacaría pero no fue así. Volpina se sentó en la silla que había pertenecido a Bridgette con un aire causal como si estuviera lista de iniciar una agradable charla.

-¿Me reconoce, monsieur? Supongo que mi socia ya le habló de mí.- el señor Gabriel afiló la mirada.

-No tengo idea de quién demonios eres. Pero no voy a tolerar esto.- Natalie fue la primera en irse contra ella, pero Volpina la tomó del brazo y la lanzó hacia una mesa donde Natalie cayó de espaldas y la mesa cedió cayendo de lado y con una de las patas rompiéndose y girando en el suelo.

-¡Señorita Sancourt!- Bridgette quiso ayudarla pero por el rabillo del ojo vio la flauta de Volpina y la esquivó sintiendo el arma rozar a milímetros de su rostro.

-Tú tampoco estorbes, mestiza inmunda.- en un rápido movimiento la pateó en el estómago lanzándola hacia la orilla de la terraza, rompiendo el cristal que decoraba el lugar y apenas dándole tiempo para sujetarse y quedando colgada desde el segundo piso.

-¡Bridgette!

-¡Cha…! ¡Félix!- por unos momentos había querido llamar a Chat Noir por su ayuda pero se rectificó a tiempo. Félix corrió hacia ella esquivando a Volpina, aunque ella no tenía interés en él por el momento. Se apoyó en los antebrazos de Gabriel ejerciendo una gran fuerza en este que apenas hizo una leve mueca por el dolor.

-Ahora vamos a hablar seriamente, viejo. Sabes muy bien quién soy y de lo que mi socia y yo somos capaces.- dijo al creer la mentira de Mort Rouge sobre lo ocurrido a la mansión.- Así que vas a hacer lo que te digo, vas a ayudarme a limpiar mi nombre y serás mi pequeña marioneta o sino despídete de tus adorables hijos.

Mientras Félix ayudaba a Bridgette escuchó aquello. Sabía que Claude y Nino tenían algo preparado pero no esperaba que tras esa bomba Lila se volviese loca.

-Dame tu mano.- Bridgette se la dio y la ayudó a subir con cuidado de los vidrios que había en el suelo. Cuando estuvo arriba, Bridgette vio alrededor. Un mantel que arrastraba en el suelo detrás de Volpina, la pata de la mesa rota, y la corbata de Félix.

-Voy a necesitar eso.- señaló la corbata y él se la dio sin dudar a pesar de su leve confusión. Un reflejo que tenía como Chat Noir.

-¿Me has escuchado bien?- preguntó Volpina a Gabriel que notó como Natalie se movió por el suelo ante la señal de Bridgette que tenía la pata y la ató con la corbata.- Sabes de lo que somos capaces, así que harás lo que te ordeno. Porque bien puedo comenzar en estos momentos con tu famoso ángel de Paris y convertirlo en un verdadero ángel.- aquello enfureció más a Gabriel que cualquier otra cosa. Por lo que acercó un poco su rostro al de Lila.

Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora