Chat Noir retrocedió con la mano en su herida. Vio con absoluto terror a Ladybug, no, Bridgette, que tenía en su mano su ojo o al menos lo que quedaba de él.
-Ups, lo siento. Pensé ayudarte un poco puesto que parecías no poder soportar ver la verdad.
El héroe miró a la que fue su compañera de aventuras, su compañera de clases, su amiga e interés amoroso, en su cabeza todo eso se unió en un todo dándose cuenta de la verdad, ella siempre fue todo pero ahora no lo era.
-B-Bridgette… por favor, aún no es tarde… podemos arreglar esto.
-¿Disculpa? Hace un momento ibas a entregarme a la justicia. Ah, pero espera… todo cambia porque ahora sabes que yo soy Ladybug, ¿no? ¡Qué patético eres!- rio haciendo hacia atrás un mechón de su cabello.
-Y-Yo no sabía… te juro que de haber sabido…
-¿Qué? ¿Me habrías defendido? ¿Me hubieras ayudado a salir de prisión? Dime, ¿qué hubieras hecho por mí?- ella sonrió con amargura.- Todas esas noches que ibas a mi casa no fueron nada para ti, ¿no es verdad?- dejó caer los restos del globo ocultar y comenzó a acercarse a él lentamente al tiempo que él también retrocedía.- Mi familia te recibía con los brazos abiertos, con postres y dulces sólo para ti, estuviste en la misma mesa que ellos, y yo fui tu confidente cuando tenías algún problema… pero al final no te importó nada, no te importó mi familia, nunca te importé.- expresó con acritud.- Ni siquiera pensaste… ni por un segundo… que pude ser inocente.- su voz se volvió más y más tensa.- Mi familia se rompió, desapareció, y todos esos momentos fueron olvidados. ¡Tú y todos me los quitaron!
Tras aquel grito su expresión se oscureció asustando más al felino.
-Pecar de ignorancia nunca fue una excusa.
Chat Noir intentó encontrar las palabras pero nada pudo salir de su garganta. El dolor de su pecho era mayor que el dolor en su cuenca. Le había fallado considerablemente. Recordó su pasado, su yo joven que no quería verse envuelto en problemas por culpa de su torpe compañera, pensando egoístamente en sus propias preocupaciones y en su desilusión cuando no dudó ni un segundo en la culpabilidad de ella por su supuesta obsesión hacia él. Había cometido un grave error y eso no podía arreglarse.
Lágrimas cayeron de su ojo que hacían un matiz extraño con la sangre que caía del otro lado.
-Perdóname…- dijo con voz ahogada.- Perdóname… fui un tonto, un cobarde, nunca debí hacerte daño. Por favor, Ladybug, Bridgette… por favor, perdóname.
Sus sollozos no significaban nada para ella, que no podía verlo más.
-Ahora soy Mort Rouge. Quiero saber quién está bajo la máscara.- dijo tomando su yoyo.- Sé que para quitarte el anillo necesitabas un beso de amor de mi parte, pero creo que prefiero cortarte la mano para hacerme de tu miraculous.
Tras decir aquello atacó lanzando su yoyo contra él que apenas pudo reaccionar al entender sus palabras. Ya no había más que decir en ese momento. Ella iba a matarlo y él sentía aquello como una justa retribución, pero que no estaba dispuesto a pagar.
…
Retrocedió un paso cuando vio a la persona frente a ella. Gabriel Agreste en persona, algo de inmediato le molestó.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)
FanfictionFélix piensa que su vida es buena, lo único que le falta es el amor de su lady y quitarse a Bridgette de encima, sueña con un dulce y próspero futuro con ella. Pero cuando llega una versión suya del futuro sabrá el tiempo es su enemigo, y Bridgette...