Capítulo 17: Sangriento Amanecer

117 8 2
                                    

El akuma en turno estaba causando grandes destrozos, esta vez se trataba de Climatika que hacía caer rayos por todas partes, causando destrozos en sus alrededores. Mort Rouge veía todo desde lo alto de la Torre Eiffel y fue que divisó las figuras de los héroes y un extra detrás de ellos.

-Mmm, veo que Su Han al fin hace su aparición.- sonrió de lado cuando una mariposa se posó sobre su hombro.

-¿Crees que vas a seguir el plan esta vez y quitarle los miraculous a ese par?

-Tranquilo. Nada va a salir mal en este plan. Y si algo pasara podemos arreglarlo.

-Más te vale. Porque sabes que no permitiré más fallos.- en ese momento sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda y se hincó adolorida.

-Vale, haré lo que me dices y te entregaré los miraculous.- antes de que se fuese el akuma lo tomó en su mano y lo destruyó como sus antecesores.- Veamos cómo agotas lo último que tengo de paciencia hijo de perra.

Al llegar Ladybug y Chat Noir al Arco del Triunfo no vieron rastro de la akuma, simplemente los destrozos que había dejado.

-¿Dónde está?- preguntó el felino.

-Atento, Chat. No debe estar muy lejos.- fue un leve sonido que hizo que las orejas del héroe se movieran y lanzara su bastón detrás de Ladybug, golpeando a la akuma en cuestión que cayó al suelo cuando la ilusión de invisibilidad desapareció.- Gracias Chat.

-No hay de qué, pero sabes lo que eso significa.- ella asintió y lanzó su yoyo alrededor de las luminarias que estaban alrededor, enredándose este de un lado a otro de forma descontrolada hasta que al fin golpeó a su nueva enemiga que fue visible ante ellos.

-Volpina.- dijo Ladybug al reconocer a Lila a pesar de que el traje tenía ligeras diferencias, como que llevaba una capa corta que cubría sus hombros, y que un cinturón grueso naranja con vivos amarillos y blancos estaba enredada a su cintura y formaba su cola.

Volpina sonrió al ponerse de pie en un segundo.

-Buena esa bicho. Pero nada me impedirá tomar tu miraculous.- dijo antes de correr lejos de ellos y ser atacados por Climátika por detrás.

-¡Tormenta!- gritó la akuma y los dos esquivaron el ataque de los rayos.

-¡Su akuma debe estar en la sombrilla!- gritó Ladybug que lanzó su yoyo al edificio más cercano para columpiarse y tomar la mano de su compañero.

-¡Ya la tengo!- ambos se soltaron y Chat Noir cayó sobre la akuma y le quitó la sombrilla lanzándola a Ladybug que la atrapó en el aire.- Muy fácil.

-Hora de terminar con la maldad.- pero antes de siquiera romperla unos pequeños ojos aparecieron y notó que esa sombrilla tenía un tacto gomoso.- ¿Qué rayos?- pero antes de siquiera poder reaccionar la sombrilla misma se volvió como una gelatina que se estiró hasta atrapar sus manos y brazos hasta los codos.- No puedo… ¡No puedo quitármelo!- fue que se dieron cuenta que la verdadera ilusión no sólo era hacer invisible a ambas, sino que eran los rayos y centellas que caían del cielo, esa nunca fue la verdadera sombrilla.

-¡Ladybug!

-¡Climatika!- reapareció Volpina lanzando la verdadera sombrilla a la akuma que la tomó y apuntó directo a la espalda de Chat Noir que sintió un agudo dolor como si le atravesara el cuerpo.

Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora