Un nuevo día comenzaba en Paris y Félix Agreste despertaba por el molesto sonido de su despertador para comenzar con sus actividades. Se estiró en su cama y se levantó monótono arrastrándose hacia el baño. Plagg se encontraba sobre su cabeza roncando y babeando, y a pesar que su portador se cepillaba los dientes, el kwami no dejaba de lamer su cabello, acicalándolo tal y como haría un gato más Félix estaba igual de adormilado para darse cuenta de la travesura de su kwami. Sin embargo, cuando entró en la ducha el kwami gritó y salió de esta.
-¡Podrías haber avisado! No me toca baño hasta la próxima semana.
Félix le ignoró y se concentró en lavar su cabello. Sonriendo ante la sensación del agua caliente sobre su piel y recordando la noche anterior en la que patrulló con su lady, el solo pensamiento le sacó una sonrisa. Tenía un buen presentimiento de ese día. Salió con una toalla envolviendo su torso completamente seguro de que su predicción se cumpliría con o sin mala suerte.
-Hoy será un buen día.- dijo tras tomar su ropa y Plagg fue a por su desayuno.
-¿Por qué lo dices? No me digas que es por lo que pasó anoche. Se te nota en la tonta sonrisita que tienes.
-Puede ser.- respondió no cayendo en las usuales provocaciones del kwami.- Porque es obvio que mi lady ya empieza a sentir algo por mí.- mientras se abotonaba la camisa abrió su cajón y de este sacó un pañuelo rosa con delicados bordes de encaje. Acercó un poco su nariz a este y sonrió.- Aun huele a ella…
-¡Puaj! Y me dices que yo soy el raro.
-Tú hueles queso apestoso todo el día. No compares eso con el aroma de mi lady.- se guardó el pañuelo en el bolsillo de su pantalón sintiendo que este era un amuleto de la buena suerte. A Plagg le parecía que su portador era un ridículo enamorado pero él no era nadie para juzgar, al menos no de la manera convencional, ya lo picaría después.
Tocaron a la puerta y Plagg se escondió. Natalie se asomó y miró a Félix terminando de arreglarse.
-Félix, el desayuno está listo.
-Gracias. Enseguida bajo.- cuando ella se fue tomó sus útiles y Plagg se escondió en su mochila para seguir con su desayuno.- Siento que hoy será un buen día.- repitió con una mediana sonrisa y salió de su habitación, sin tener una idea de que ese día todo su mundo daría un giro extremo.
…
En un punto desolado de Paris, el portal del tiempo se abrió dentro del cementerio del Père-Lachaise y de esta salió un Chat Noir adulto, su traje ya no portaba el cascabel característico, las largas botas se habían reemplazado por otras más cortas, la parte de arriba no tenía mangas pero estas eran reemplazadas por guantes largos apenas dejando ver algo de piel en el hombro, pero el rasgo más característico a notar en esa versión además de una oreja de gato maltrecha, era gran el parche negro que cubría su ojo izquierdo. Bunnix salió detrás de él.
-Hemos llegado.
Chat Noir miró el lugar, el cielo azul y los verdes árboles. A pesar de las tumbas y el silencio ante sus ojos ese escenario era lo más alegre que había visto en años y pudo divisar la tumba de su madre que se alzaba sobre otras con la figura de un ángel. Bunnix se acercó por detrás dándole un leve empujón.
-Hey, no hay tiempo para admirar el paisaje. Ahora te toca a ti. Tienes dos semanas para evitar esta tragedia. No permitas que nuestro futuro termine de esa forma Chat.- en su voz se escuchó un ruego desesperado y Chat Noir asintió.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)
FanficFélix piensa que su vida es buena, lo único que le falta es el amor de su lady y quitarse a Bridgette de encima, sueña con un dulce y próspero futuro con ella. Pero cuando llega una versión suya del futuro sabrá el tiempo es su enemigo, y Bridgette...