Capítulo 16: Trampa Desvelada.

83 8 0
                                    

Marinette no quería salir del salón de clases, podía escuchar a sus compañeros afuera llamarla y burlarse de ella.

-¿No quieres salir Maritonta?

-Uy, está triste porque su novio la dejó.

-Mi mamá dice que las amistades entre ricos y pobres nunca salen bien.

Todos se burlaban de ella y Marinette quería llorar. Sacó de su bolso el amuleto que le dio Ladybug y lo apretó entre sus manos, buscando el valor y la fuerza para no hacer caso de las burlas de sus compañeros que callaron cuando la profesora regresó al salón de clases, huyendo así los muy cobardes.

-Marinette, ¿qué pasa? ¿Por qué no sales a jugar?

-No quiero. Me dicen cosas feas.- también la habían empujado pero eso era algo que no quería decir.

-¿Cómo puede ser? Hablaré con tus compañeros, esta clase de actitud no es aceptable. ¿Ya comiste algo?- Marinette negó y sacó su almuerzo.- Puedes comer aquí, ¿vale?- ella asintió en silencio y comenzó a comer. A Marinette le dolía estar sola, normalmente le daba parte de su almuerzo a Adrien y él le daba también del suyo, aunque no estuviera tan bueno.

-Pro-Profesora.- Adrien llamó a la puerta con unos papeles en mano.

-Adrien, ¿pasa algo?

-El director me dijo que le diera esto.- el niño entró al salón, mirando a su compañera de reojo.

-Muchas gracias, Adrien. Ve a disfrutar lo que te queda de recreo.

-Sí…- pasó guardando distancia. Marinette al ver eso sintió las lágrimas en sus ojos y cuando él se fue ella se apoyó en su pupitre a llorar.

-Marinette, ¿qué pasa?- la niña no respondió. Siguió llorando en silencio hasta que tomó de su mochila un adorno que colgaba de este, un amuleto que Adrien le regaló en su cumpleaños. Por la rabia lo quitó y lo lanzó a la basura antes de volver a llorar.

Bridgette caminó por la pasarela, eso servía mucho a sus amigos para ensayar sus diálogos como si estuviesen en verdad en el evento.

-Creo que debo hablar un poco más rápido.- dijo Zoe ante lo que tenía que decir.- Debo decir mucho con el tercer participante, ¿no puedo cortarlo?

-Es cierto, y tampoco se dice mucho del quinto competidor, queda cierto espacio que podría ser incómodo.- señaló Félix. Alec que había estado ayudándoles asintió.

-Muy bien, muy bien. Podemos revisar qué tanto podemos recortar de la descripción del competidor número tres y qué más podemos agregar para que no haya demasiado silencio con el cinco.

-Esto es gracias a Bridgette.- dijo Kagami.- De no ser por ti, amiga mía, y tu caminar extraño estaríamos lidiando con estas cosas en el desfile.

-¿Caminar extraño?- repitió la franco-china sintiendo una brisa pasar a lado suyo y las chicas se rieron.

-Es que a veces pareces un robot andante.

-Aaaah, es que cuando veo el libro tambalearse sobre mi cabeza siento que debo quedarme quieta.

-Al menos a ti te tocó con un libro nada más, mi madre me hizo caminar con un libro y un vaso de agua cuando era niña.- suspiró Zoe.- No sabes las veces que me mojé y de vasos que rompí.

Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora