Después de una abundante cena Bridgette se dio cuenta que si bien Chat podía mostrarse tímido con sus padres, también podía mostrarse más que decidido cuando se trataba de ella. Tuvo que intervenir más de una vez cuando su tío le preguntó cuál es su sabor de pastel favorito para comenzar a crear un boceto del pastel de bodas. Gracias al cielo que su tía le había dado oportunidad de arrastrar a Chat Noir fuera del lugar. Ya estaba haciéndose tarde, Marinette había al fin sucumbido al sueño y mientras tanto la pareja estaba mirando las estrellas en el balcón lleno de flores.
-Entonces… ¿mañana termina todo esto?
-Sí. Detendremos a Lila y solamente tendremos que detener a Mort Rouge por corto tiempo, entonces el nudo en el tiempo desaparecerá y todo correrá como debería. Así tal cual como cuando Bunnix vino la primera vez.
-Eso espero… yo, no puedo pensar en que yo hubiese sido la causante de un futuro tan horrible. ¡Cielos! Ni siquiera sé si podré seguir siendo Ladybug.
-¿De qué hablas? ¡Claro que puedes!- tomó sus manos.- ¿Recuerdas cuando me contaste sobre Chat Blanc? Yo también estaba horrorizado por ese futuro. Te juro que incluso pensé en renunciar.
-Chat...
-Pero luego un instante después supe que no podía hacerlo y que todo estaría bien.
-¿Y cómo lo supiste?- le preguntó curiosa.
-Vi tus ojos. Y supe que todo estaría bien.- ella ahogó una risa ante aquella frase tan cursi pero empezaba a gustarle ese lado suyo.- Tú nunca serás ella, Bridgette. No permitiré que nadie robe tu cálido corazón además de miau, por supuesto.
-¡Ya basta! No sé si pueda en serio acostumbrarme a los chistes de gato.
-Tendrás que hacerlo, son parte de mi encanto.
-Muy bien, empiezo a asustarme en serio.- rio alejándolo un poco de ella al tenerlo casi encima.- Por cierto, ¿qué pasó en el instituto luego de que Lila huyera? No me contaste esa parte.
-De acuerdo a Claude hubo caos y todos se pusieron como locos a escribirte por el celular. ¿Acaso no viste las notificaciones?
-¿Cómo?
Bajaron con cuidado de no hacer ruido, los kwamis ya estaban dormidos alrededor de Marinette, incluso Tikki estaba acurrucada en la almohada muy cerca de la pequeña. Bridgette pensó que nunca había visto una escena tan adorable, lástima que los kwamis no aparecían en fotos. Cargó su teléfono y lo encendió. Grande fue su sorpresa cuando decenas de mensajes y llamadas perdidas aparecieron y tuvo que poner encima del teléfono una almohada para ahogar el ruido. Chat le ayudó con un par más hasta que después de lo que les pareció una eternidad el teléfono dejó de sonar. Los dos se miraron unos momentos y tras quitar las almohadas sonó un mensaje más que los hizo saltar un poco y ver hacia donde estaba Marinette y los kwamis, pero ninguno se había despertado. Suspiraron de alivio y volvieron a subir. Bridgette miró sorprendida la cantidad de mensajes y llamadas perdidas.
-No puede ser…
Allegra le escribió cerca de 30 mensajes y llamadas perdidas, había una larga carta de disculpa de parte de Kim, Iván le mandó algunas canciones de disculpas, Max un cálculo extremo de su arrepentimiento en números, y hasta había un mensaje de la profesora Bustier que se disculpaba de todo y de haberla creído mal estudiante, incluso Chloe le escribió un mensaje, corto y conciso, pero se veía la intención. Estaba sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)
Hayran KurguFélix piensa que su vida es buena, lo único que le falta es el amor de su lady y quitarse a Bridgette de encima, sueña con un dulce y próspero futuro con ella. Pero cuando llega una versión suya del futuro sabrá el tiempo es su enemigo, y Bridgette...