Capítulo 9: Darse Cuenta

111 11 1
                                    

No era la primera vez que estaba en la mesa de los Dupain-Cheng, y la primera vez nunca se borraría de su memoria, pero el entusiasmo del señor Dupain y de la pequeña Marinette le seguían dando un poco de miedo.

-Y aquí está mi especialidad, canelones de pollo en salsa.- al felino se le estaba haciendo agua la boca al ver ese enorme plato, los canelones cubiertos de queso y la aromática salsa de tomate le hizo tragar duro antes de que siquiera el señor Dupain terminase de ponerlo en la mesa. Tuvo que revisar si no estaba babeando en exceso antes de poder hablar.

-L-Les agradezco mucho que me inviten a cenar. No se hubiesen molestado.

-Oh, para nosotros no es una molestia.- dijo Sabine poniendo una jarra de jugo helado en el centro.- Nos alegra mucho verte, Chat Noir. Tú y Ladybug son bienvenidos siempre.

-Pero si vienes solo no hay problema.- murmuró Marinette con una sonrisa traviesa moviendo sus cejas.- Bridgette todavía sigue soltera.

-¡Marinette!- le regañó Bridgette pero la pequeña se aferró al brazo de Chat.

-Me gusta Chat Noir como cuñado. Chat Noir es más gracioso, guapo y valiente. Félix no.

-Te recuerdo que Félix es hermano de Adrien.

-Lo sé, pero Chat Noir me sigue cayendo mejor.- la pequeña le miró con sus grandes ojos azul cielo.- Cásate con Bridgette, si te casas tendrás mucha comida rica todos los días.- Chat rio.

-Oh, cielos. Es sumamente tentador.- dejó de reír cuando sintió el aura de ira de Bridgette.- Pero un estómago lleno no podrá jamás reemplazar el amor que siento por mi lady.- Bridgette se calmó y alzó su nariz en orgullo, por supuesto no era como si se sintiese feliz de que Chat Noir tuviese aún sentimientos por ella, ya lo habían dejado en claro varias veces; nada más le alegraba que no se vendiese por comida o conveniencia, era por completo digno de confianza.

-Marinette deja en paz a Chat Noir.- regañó con suavidad su madre.- Además, él ya tiene a quién darle su corazón y eso es muy dulce.

-Pero si un día te rindes con Ladybug…- musitó el señor Dupain a lo bajo y su esposa le miró en reproche.- ¿Qué? Son jóvenes aún, todo puede pasar.

Chat Noir no dijo nada, miró de reojo a Bridgette que ya empezaba a llenarse con el zumo para no gritar. Rio a lo bajo y negó levemente con la cabeza. ¿Cómo actuarían si supieran que después de todo ese gato iba a hacer su deseo realidad?

Zoe tomó la taza de té que Luka le ofreció. Ya era tarde pero no quería llamar a su padrastro para que viniera a por ella, no quería estar por el momento en el hotel. Luka se sentó a su lado poniendo también trozos de manzana y melón, ella comió algunos trozos con gusto, no había cenado nada pero tampoco era como si hubiese podido comer.

-¿Y bien? ¿Cómo te sientes?

-Me siento mejor. ¿Dónde están tu madre y Juleka?

-Jule fue a dormir a papá y mamá está abajo durmiendo, nada la despertará hasta mañana.- ella rio a lo bajo.

-Me alegra mucho ver que las cosas entre tu familia vayan bien. Me da algo de envidia.- confesó mirando el líquido rojo de su taza.

Oscuro Amanecer (Felixxbridgette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora