Nuevo yo

90 12 0
                                    

La persona en cuestión era Cristian, que cuando vio el auto del sueco llegar decidió esperarlo y vaya sorpresa se llevó cuando vio que bajaban además Alejo y Micky. No le molestaba que los trajera, pero si el hecho de que a él no se lo ofreciera, no es que vivieran cerca como con Lloris pero alguna vez no estaba de más, definitivamente le iba a cuestionar eso, además ya los había alcanzado hasta su casa ayer, ¿será que ahora lo hará siempre?

- Lo que faltaba, a ellos si los traes pero a mi nunca me preguntaste, ¿te parece, no somos amigos?.

-Los amigos se saludan primero que nada-. Fue lo primero que atino a responder, no se esperaba que Cuti lo atacará ni bien se bajara del auto, le dio gracia.

-Ah bueno, tenes razón mala mía, buenos días Dejan, ¿cómo estás?-.

-Jaja, muy bien Cristian, los traje porque viven cerca, de paso, salúdalos-. Dijo mirando hacia atrás, los chicos no entendían, estaban hablando en italiano así que definitivamente estaban excluidos de la conversación. Cuando Cuti se dió cuenta de que no los había saludado se disculpó y los empezó a cargosear un poco, así entonces los cuatro entraron al predio y empezaron a entrenar, pronto empezarían la Premier así que debían esforzarse al máximo.

En los entrenamientos Alejo seguía bastante a Deki, parecía un pato, cuando Cuti lo noto lo empezó a cargar diciendo que cómo podía dejarlos tirados a ellos y demás, este se reía nervioso y termino por ir hacia donde estaban un rato, sino lo seguirán cargando hasta el cansancio. Cuando considero que ya había estado suficiente tiempo, de nuevo fue con Deki que estaba charlando con Pierre, llegó un poco tímido, saludo al otro y terminaron teniendo una charla entretenida, pasó el resto de los ejercicios con ellos y así terminaron de nuevo todo lo que tenían que hacer.

En el camino  a casa charlaban sobre cómo se sentían, Micky probablemente estaría en el primer partido, era muy bueno para él ya comenzar como titular, mientras que Alejo parecía que iba a demorar un poco más en debutar en el club. El primero comentó que se sentía muy feliz, aunque eso le generaba más presión, debía demostrar porque a días de llegar ya estaba de titular en el primer partido a disputar en el comienzo de la Premier, por otro lado el segundo dijo que si bien le gustaría empezar a jugar ya, entendía que el técnico quiera que se centre en adaptarse lo mejor que pueda antes de empezar a jugar, estaba muy emocionado por entrenar y entrenar hasta que su momento llegue. Después de dejar a Micky, Deki le dijo que no se preocupe, que él lo ayudaría en lo que le pida, y que además se de el tiempo para conocer la ciudad, antes de que todo se vuelva más intenso, Alejo le agradeció y también le pregunto si uno de estos días podía hacerle de guía, este con gusto le dijo que si, pero le cuestiono porque no se lo pedía a Cuti o Gio.

-Los dos tienen sus familias ya, no quiero andar molestandolos, deben querer pasar el tiempo que tienen libre con sus hijos, no voy andar de metido jajaja-. Esa respuesta convenció a Deki, a decir verdad la mayoría en el equipo tienen familias, eran pocos los que estaban solos, así que comprendió mejor que nadie lo de no molestar, llegó así a la conclusión de que serían una buena compañía entre ellos, y eso lo alegró, coordinaron que el viernes sería además de entrenar, un día para turistear.

Una vez ya en su casa, Deki se dio cuenta de que hacia mucho no tenía planes así en la ciudad, esto lo emocionaba, le alegraba enserio haber tomado la decisión de cambiar y comenzar de cero, con la llegada de un nuevo entrenador y una nueva temporada, llegará también un nuevo Dejan. 

Opiniones :)


Hora de seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora