Dejan se levantó temprano, trató de hacer fiaca en la cama un poco más, pero su cuerpo ya no quería dormir más, así que se levantó y comenzó a preparar el desayuno y ver las noticias del día y preguntarles a sus amigos que tal la pasaron.
Llamó primero a Tiny, su charla fue rápida, este le comentó que ceno bastante y hoy se iba a dedicar a tomar té y cosas ligeras lo cual le trajo recuerdos de una navidad donde comió tanto que estuvo mal de la panza como por tres días, que buen recuerdo. El segundo fue Lolo, que recién estaba levantándose, su hija se durmió tarde y en consecuencia él también, se lo escuchaba muy cansado, debe destacar que su voz ronca de recién despierto es muy seductora, un pensamiento obsceno se le cruzó por la mente pero lo descarto de inmediato, le mandó saludos a Lucia y se despidió, los dejo disfrutar de su día como padre e hija. Llamó a Vica, Brenn y Micky, todos la pasaron bien, al único que no llamó fue a Cuti, por la diferencia horaria calcula que debe ser medio de madrugada todavía.
El resto de su día fue normal, aprovechó que es día libre y se dedicó a pasarlo con su familia, aprecia bastante los días que puede estar junto a ellos, por lo que no miro mucho su celular. El tiempo se le pasó volando, no se dio cuenta y ya era de noche de vuelta, se acostó luego de cenar lo que cocinó su madre, que lo mimen le gusta demasiado.
Al entrenamiento llegó temprano, saludó a los que estaban, y se dispuso a empezar con los ejercicios de calentamiento, para los ejercicios del día se puso con Pierre, este le comentó que tal la paso con su familia y lo que su esposa cocinó, la charla fue buena. Cuando estaban saliendo al campo se le acercó Lolo.
-Lucia anda preguntando por el tío Deki-.
-Aww, ya la voy a ir a visitar, cuando la tengas avisame-.
-Dale dale, ¿a mí también me vas a visitar, o vas solo por ella?-.
-La que me quiere ver es ella-.
-Ah que lindo, yo soy tu amigo-.
-Si, pero te veo en los entrenamientos, a Luci no la veo mucho-.
-Porque no me visitas-.
-Y ahora por más que te visite ella no está-.
-Eh, que me echas la culpa-.
-No te echo la culpa, te digo hechos-.
-Anda, así sos-. Rodrigo le dió la espalda y le hizo un gesto como signo de que estaba ofendido, lo cuál le generó una risa a Deki, todos son dramáticos en el club. Camino un poco más rápido y lo abrazó por los hombros.
-No te enojes, sos grande ya-.
-¿Y que tiene, no me puedo enojar porque soy grande?-.
-Claro-.
-Raja de acá-.
-No-. Tras decir eso solo hizo más firme su abrazo, y aunque Lolo todavía tenía la cara de indignado, en el fondo estaba muy contento con que Deki lo traté de esta manera, sus sentimientos hacia él no disminuyeron, y después de besarlo la otra vez, solo crecieron más, no quiere volver a tocar el tema, pero debe encontrar una forma de apaciguar a su corazón.
El entrenamiento terminó bien, probaron diversos ejercicios, ataques, movimientos, etc. Desde que llegó Ange amaba ir a entrenar, jugar, todo, es un ambiente tan cálido, en la época de Conte perdió el amor que tenía por el fútbol, ahora que lo piensa, sus problemas de confianza puede que empezaran en ese tiempo.
Estaba a punto de irse cuando Lolo lo detuvo.
-Ey, hoy tengo a Luci, me la deja porque se junta con una amiga, así que pasa a buscarla mañana-.
ESTÁS LEYENDO
Hora de seguir
FanfictionDeki se siente abrumado por pensamientos un tanto solitarios y tristes, de pronto se comenzó a sentir muy distante del club, hasta que la llegada de nuevos jugadores lo hacen sentirse conectado de nuevo. Alguien nota que Deki sonríe más gracias a o...