La semana comenzó un poco diferente, como ahora no tenía que pasar a buscar a su niño, no sabía bien qué hacer con los minutos que le sobraban, se había acostumbrado muy rápido. Al final, decidió ir temprano, total despierto ya estaba.
Llegó así temprano al predio, encontrándose con Cristian, que al verlo fue directo a él.
-Eh, ¿qué haces tan temprano acá?-.
-¿No puedo acaso venir temprano?-.
-Si, si puedes, pero es raro-.
-Jajaja, Alejo ya tiene su auto propio, así que no viene más conmigo-.
-Ah, creció el pichón.- Dijo mientras se reía.
-Si si, ¿y vos?-.
-Pelée con Karen de nuevo, así que me vine antes-. Deki notó que se le veía frustrado al decirlo, no sabía hasta qué punto podía indagar.
-¿Pelear?¿Por?-.
-Muchas cosas, pero desde hace rato ya, tratamos de arreglarnos, pero no aguantamos dos días sin discutir, y en este punto estamos viendo de separarnos-. Eso último lo dijo demasiado bajo, pero lo suficiente para que se escuche. Deki se sorprendió, "no pegan una estos", pensó para sus adentros, y tratando de consolar de alguna manera a su amigo, le sobo la espalda.
-Jajaja, gracias-.Río ante el gesto de su amigo, apreciaba bastante el detalle, sabe que a Dejan a veces le cuesta ser demostrativo.
-No hay de que, si te sentis mal cualquier cosa avisame-. Realmente no sabía si Cristian iba a llamarlo o no, pero eso ya era decisión de él.
-Lo voy a tener en cuenta-.
Estuvieron charlando hasta que llegaron los demás y al unirse terminaron hablando de otra cosa. Mientras se entretenían, alguien abrazó a Deki por detrás, aunque este ni se inmutó, como si supiera de quien se trataba.
-¿Qué tal te fue ayer?-.
-Bien bien, charlamos un montón, me llevó por todos lados, jajaja, fue un poco largo ir hasta allá, pero estuvo lindo.
-Que bueno, ¿hizo buen trabajo de guía?.
-Si, bastante, jajaja, saque muchas fotos, después las paso al grupo-.
-Dale dale, espero que sean fotos lindas-. Río mientras lo despeinaba.
-Eh, ¿a dónde fuiste?-. Preguntó curioso Cristian, aunque podía deducir por la historia que subió donde estaba.
-Nos juntamos con Facu, lo fui a visitar y me mostró varios lugares-.
-Ah, que lindo, ¿te gusto?-.
-Sisi, muy lindo, fue un buen guía-.
-No mejor que nosotros espero-. Hablo Lolo que apareció detrás de ellos mientras abrazaba por el hombro al menor.
-No voy a opinar-.
-Eh, así no che-.
-¿Desde cuándo sos guía vos?-. Pregunto curioso Cristian.
-En realidad solo lo fui por el nene-.
-Jajajaja-. Deki estalló en carcajadas, Alejo se puso colorado y Lolo no pudo contener mucho más tampoco la risa. Eso generó curiosidad en todos, más se quedarían con la duda, ya que ninguno reveló la verdad detrás de su gracia. Eso a Cuti un poco el estómago le revolvió, ¿cómo era posible que Deki se riera tan cómodamente con alguien más? Se sentían cada vez más lejanos los días donde Deki reía a su lado.
-Cuenten el chiste así nos reímos todos-. Alegó así Cristian, y cuando Deki se decidió a hablar, Alejo le tapó la boca, ¿ qué pasó? Tenía demasiadas dudas y no parecía que fueran a ser respondidas.
La semana siguió su curso, con Deki charlando un poco con todos, no encerrándose en nadie, y disfrutando de las "caricias" de sus compañeros, al final, estar rodeado de varias personas extrovertidas y sudamericanas hizo que le agarrara una especie de gusto a su forma de expresar cariño. Mayormente desde su época en Juventus con Lolo, Paulo, y Cristian brevemente, ah, Paulo, tendría que mandarle algún mensaje, ya hace un tiempo no se ponen en contacto, luego le hablaría. Y casi como obra del destino, al día siguiente vio que Cuti estaba realizando una videollamada con Dybala, le generó mucha alegría, y se metió sin preguntarle a Cristian .
-Dibaaa-.Habló alto Deki, asustando a Romero que no se percató de la presencia de su amigo.
-Ey Dekiii-. Le respondió igual de emocionado el argentino.
Se pusieron a charlar por sobre Cristian, que los miraba charlar muy atento, al principio fue gracioso, pero después de 5 minutos ya no, carraspeo un poco su garganta para que se dieran cuenta de que él estaba ahí obviamente.
-Jajaja, perdón, interrumpí, después te hablo Dibaa, un beso, cuidate-. Saludó Deki muy alegremente, y también se despidió de Cuti, dejando así a los dos cordobeses charlar cómodamente.
-Jajaja nos vemos Dekii, cuidate-.
-Fuaa, se re quieren eh-. Comentó.
-Si, es re bueno Deki, hacía mucho no hablaba con él, ¿qué tal le va en el club?, alto gol el del otro día-.
-Ah, sí, le va muy bien, anda re contento y cariñoso con el grupo-.
-No pareces muy contento con eso jajaja, que celoso que sos-.
-No soy celoso de Deki, si me quiere-. Dijo orgulloso Cristian.
-No sos Lolo ni yo, así que no estaría tan seguro, igual me alegro de que este bien, última vez que hablamos se lo veía medio decaído, dijo que extrañaba Italia, me preocupo la verdad, pero bueno Lolo está allí así que me deja más tranquilo.
-¿Extraña Italia?-. Eso impresionó a Cristian, pero al mismo tiempo, eso le daba sentido a la actitud que tuvo Deki tiempo atrás.
-Si, pero si me decis que está feliz con el grupo, me alegra-.
Charlaron unos minutos más y luego se despidieron. La charla con Paulo dejó pensando seriamente a Cuti, por lo que se dispuso a prestarle demasiada atención a su amigo.
Llegó el partido contra Luton, estaban emocionados, era la última fecha antes de que todos se fueran con sus selecciones, debían hacerlo bien.
Les costó, pero ganaron, pudieron hacerlo teniendo un jugador menos durante todo el segundo tiempo, el gol fue de Micky, todos festejaron muy felices esta victoria, fue un gran partido de Deki, siguió presionando, terminó haciendo un trabajo más exigido. Cuando llegó el momento de su cambio, quien ingresó fue Alejo, al verse se rieron.
Cuando terminó el partido, el equipo felicitó a Micky por el gol, y Dejan por el partido que había jugado, mientras festejaban se le acercó Cristian para abrazarlo, lo cuál lo tomó por sorpresa, alcanzó a palmear el muslo de Cristian antes de que se alejara, eso también despertó la curiosidad del argentino, "¿de quién aprendió? si, todos eran expresivos pero Dejan no lo era tanto" , en una fracción de segundos se le vino a la mente alguien y se amargo momentáneamente, por lo menos hasta que saludo a Sonny, eso lo calmó un poco, pero las dudas seguían en su cabeza.
Ahora eran líderes de la tabla, tenían que esperar los resultados de los demás, pero por horas eran los mejores. Todos se despidieron y desearon suerte en sus selecciones, y para lo que nos iban, les desearon los mejores entrenamientos.
Deki se fue a dormir contento ese día.
ESTÁS LEYENDO
Hora de seguir
FanfictionDeki se siente abrumado por pensamientos un tanto solitarios y tristes, de pronto se comenzó a sentir muy distante del club, hasta que la llegada de nuevos jugadores lo hacen sentirse conectado de nuevo. Alguien nota que Deki sonríe más gracias a o...