Luego de desayunar bien y calmados, Deki le mando un mensaje a su niño(había optado por llamar así a Alejo) de que pronto saldría.
Llegó a la casa del nombrado que se subió al auto y se sorprendió de encontrarse al uruguayo, de todas formas le termino de caer la ficha de porque Dejan le comentó que llegaría un poco tarde. Los mayores al notar la cara se sorpresa del menor le dieron una respuesta.
-Me quedé a dormir en su casa-. Lo dijo sin mucha importancia, ¿acaso era algo normal dormir en la casa del otro? Fue lo primero que se preguntó Alejo.
Mientras Deki manejaba, Lolo le hablaba con mucho entusiasmo al menor preguntandole como le iba y ofreciendole mate, al final, el ánimo del auto era mucho, cuando llego el momento de Kulu de tomar mate, este le dijo al uruguayo que iba manejando, que cuando estén en el predio le aceptaba el mate, a lo que se río diciendo que era imposible que se resista a sus mates.
Llegaron al mismo tiempo que Cristian, así que se pusieron a charlar en el camino, ahora Deki si tomando el mate que le daba Lolo. Alejo notó que había una comodidad muy grande estre el uruguayo y el sueco, pero al mismo tiempo tenía sentido, habían estado juntos además en la Juventus, entonces le surgió una pregunta.
-Disculpen les pregunte pero,¿quién siguió a quién?-.
Rodrigo y Dejan lo miraron desconcertados, no entendían a que se refería, este al darse cuenta que no era del todo claro, lo explico.
-Osea, como los dos jugaron juntos en la juve, y ahora juegan juntos acá, me preguntaba si a lo mejor se siguieron o planearon juntos, nose-. Dijo soltando una risa de nerviosismo.
-Obviamente él a mi, me admira mucho, me llamo todo feliz cuando fue oficial su traspaso, diciendo que me recupere rápido así jugabamos juntos- Dijo el uruguayo abrazando a Deki por hombro, quien le dijo en italiano que le iba a tirar el mate así, a lo que se río.
-No se lo que dijo, pero no le creas, nos avisaron al mismo tiempo de las propuestas y como el era fichado directamente, me dijo que acepte-. Le respondio en inglés, aunque dudó si alcanzo a entender por completo.
- ¿A quién le creo?-. Se río Alejo mirando a Cuti, esperando que le una respuesta.
-Buena pregunta, pero mi Deki se veía contento en la Juve, así que capaz que fue este el que lo obligo- Se río Cristian que ahora fue el quien abrazo al sueco por el hombro-.
-Pero dejenme tomar el mate en paz-. Se escabulló Deki.
-Ese mate es mío, no te cebo más eh-.
-Encontonces me va a cebar Cuti o Alejo, ¿no?-. Respondió al mismo tiempo que abrazaba a Alejo por el hombro-.
-Cebate unos propios, no lo molestes-.
Siguieron peleando mientras entraban al predio, Alejo notó así que Deki era bastante suelto con Rodri y Cuti, esperaba que llegara al mismo punto con él, seguramente pase mientras más tiempo estén juntos, aunque ya era bastante buena señal que lo abrazara.
Luego de que Alejo y Lolo se fueran hacia otro lado, quedaron Cuti y Deki hablando mientras hacian ejercicios de calentamiento.
-Llegaron los tres juntos, ¿Se quedaron a dormir en tu casa?-. Preguntó Cristian mientras lo miraba.
-No no, lo dejé en su casa y después fui a lo de Lolo y me quede a dormir ahí-.
-Ahhh bien, ¿y que hicieron?-.
-Cenamos y charlamos, nos dormimos temprano porque teníamos que venir-.
-Ah-. Dijo mientras parecía pensar algo.
-¿Celoso?-. Fue lo que le salió decir a Dejan mientras se reía.
-Pff, naaa, yo se que soy especial para vos, por algo amas usar mi remera de la selección-. Respondió mientras se reía.
-Ahh, eso es porque Lolo no me regalo una suya, ya le voy a pedir-.
-Sos re traicionero vos ehh-.
-Jajaja ¿por qué?, Sonny es tuyo,no yo-. Inmediatamente después de decir esto Deki estalló en risas, se acordó de como todos no dejaron de molestar a Cristian cuando dijo eso.
Cuti lo agarró por el hombro y le agarró un poco fuerte el pelo.
-Estás muy gracioso vos-.
-Jajaja, perdón perdón, no te enojes-. Dijo mientras le agarraba el brazo con el que lo rodeaba.
Estuvieron así durante todo el entrenamiento, a ellos se sumaron Emerson, Pierre, Micky, Richarlison y algunos más. Entre todos se sumaron a Deki, dándole la razón, si bien Cristian era el vice, para ellos, fuera de la cancha era Cuti.
Por otro lado estaban Alejo y Lolo conversando, charlaban cómodamente en español.
-Son muy amigos con Deki-.
-Jajaja, si, desde el principio hicimos como un click, además somos bastantes cercanos a Paulo también-.
-Ah claro, jugaron todos juntos, que lindo-.
-Si, ¿que onda vos?¿cómo te estas adaptando?-.
-Muy bien, todos son muy amables, más que nada Deki, hablo también bastante con mi amigo Facu que juega en el Brighton, estamos viendo de juntarnos pronto-.
-Ah si, que bueno que se mantengan en contacto, eso ayuda un montón a la hora de adaptarse, y ¿viste?, es una gran persona Deki, jajaja lo amo un montón, es de mis mejores amigos-. Cuando dijo eso, Alejo noto una mirada un tanto curiosa por parte de Lolo, tenía una idea, pero no parecía ser el caso, ¿o si?, debería estar más atento, ya que había notado la misma mirada pero de Deki a Cuti, y al mismo tiempo de este a Sonny, parecía que todos miraban al lado incorrecto, persona, mejor dicho.
Al terminar, Alejo y Lolo fueron a esperar al estacionamiento, y no fue mucho tiempo, ya que Deki llegó junto a Cuti que le hablaba de manera muy amistosa, por lo menos hasta que aparecio Sonny y le comenzó a hablar dejandolo de lado. Lolo esperaba que Dejan mirara hacia ellos de una manera triste como solía hacerlo, pero para su sorpresa siguió derecho hacia ellos, sin mirar atrás, además de ser sorprendido por un abrazo del sueco.
-¿Listos?-.
-Si, vamos-. Respondió Alejo cuando noto que Lolo no lograba responder, se veía sorprendido, ahora tenía curiosidad de por que.
Así después de terminar su labor de chofer, Deki llegó su casa, sentía que no había estado ahí en mucho tiempo, se preparó una cena más o menos rápida, le mandó un mensaje a Lolo y finalmente se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Hora de seguir
FanfictionDeki se siente abrumado por pensamientos un tanto solitarios y tristes, de pronto se comenzó a sentir muy distante del club, hasta que la llegada de nuevos jugadores lo hacen sentirse conectado de nuevo. Alguien nota que Deki sonríe más gracias a o...