El plan de domingo

85 10 1
                                    


El primer partido no tuvo el resultado que querían, pero, habían demostrado algo diferente, lo cual valía más que el empate.
Estaban todavía más motivados, querían seguir demostrando cosas.

El partido salió sin mayores problemas, después de que terminaron de jugar, se puso a hablar con Micky, estaba muy contento con su partido, tenía bastante ilusión, aún no se iban, pues querían ver como estaba Cristian, cuando salió lo abordaron y charlaron un poco, como Deki corroboró que estaba bien, ya pudo subir más tranquilo al colectivo, estando ya allí Cuti le hablo.
- ¿Te parece que me cumplas la palabra ahora y me alcances a mi casa ?
- Claro, no hay drama, ¿te sentís mal?
- No no, pero el médico no quiere que esté solo por lo menos 24 horas, así que me sugirió que no maneje.
- Aaa, sisi, te llevo, ¿quieres que mañana te pase a buscar así te alcanzo al predio? Como no vas a tener auto jajaja.
- Me harías un gran favor, jajaja, quédate a comer de paso.
-Nose, iba a juntarme con Ale.
-Vengan los dos entonces, no hay drama.
-Seguro?
- Si, no te hagas drama vos.
- Bueno, déjame le habló.
-Dale dale.
Dicho esto Deki busco su celular y le preguntó, Alejo no se opuso a la idea, sería bueno, algo así como pasar un domingo en familia, le vendría bien la verdad, si bien entrenaba y todo, a veces le pegaba mucho estar tan solo.

Así llegaron al predio, se despidieron de todos y Deki espero a que Cuti buscará algunas cosas de su auto, una vez que este volvió, subieron al auto y emprendieron el camino a casa de Cristian. Hablaron bastante durante el viaje, sobre el partido, cosas triviales y algunos asuntos un poco más personales.
Llegaron así al tema que Deki había omitido por el momento, le comento un poco por arriba a Cristian que no había estado de los mejores ánimos últimamente, por pensamientos suyos, pero que quería cambiar, así que tomó una actitud diferente y comenzó a enfrentar de mejor manera diferentes situaciones. Al argentino le sorprendió la revelación que le había hecho, no espero que una persona alegre estuviera bajoneada por un tiempo prolongado, se recriminó a sí mismo por no haber estado más con Dejan en el momento que lo necesitaba, más todavía luego de que sin dudarlo lo alcanzará a su casa y encima le ofrecía volverlo a buscar al día siguiente, que buen amigo es..

Llegaron así a la casa de Cristian, este le ofreció que se quede a comer, pero se negó, ya iba a comer mañana, no quería molestar esta noche. Le agradeció que lo alcanzará hasta su casa y lo despidió con un fuerte abrazo, le dijo por lo bajo que no dudará en hablar con él cuando se sintiera mal, Deki en el fondo lo agradeció, partiendo así finalmente a su casa, mañana primero pasaría a buscar Alejo, y después a Cristian, así que le esperaba un buen día de manejo.

Al llegar a su casa, pensó en qué diablos iba a comer, tal vez debió aceptar la oferta de Cris, pero ya era tarde, descongelo parte de un pollo que tenía y se cortó algunas verduras, mando todo al horno, era lo más rápido y sin vueltas. Le mandó un mensaje a Alejo preguntándole a qué hora quería que lo pase a buscar antes de que se haga más tarde, le respondió rápido, una vez que fijaron la hora, dejó el celular sobre la mesa, prendió la tele y se puso a ver un capítulo de una serie mientras comía. Limpio todo una vez terminó de comer, pensando en que había sido un buen día, además le emocionaba ir a la casa de Cuti, y de pasó, jugar con su hijo, era entretenido, lo veía a veces, como Valentino estaba más grande, ya podía reconocerlo después del par de veces que fue a la casa del argentino, ahora que lo pensaba, hace bastante que no va a su casa, de repente se sintió nostálgico. Disfrutaba los momentos en familia, y al no tener su familia cerca, cuando estaba rodeado de sus amigos sentía un poco de calidez, ¿en qué momento empezó a dejar que los pensamientos negativos lo apartaran de la amabilidad y calidez de sus compañeros?, definitivamente empezaría a disfrutarlos como realmente tiene que hacerlo.

Mañana disfrutará del día en casa de Cristian, y definitivamente empezará a disfrutar de sus compañeros nuevamente.

Opiniones, ideas, etc, tengo dos capítulos más ya preparados :)

Hora de seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora