Decidir

36 4 0
                                    


En la mañana bien temprano Cuti se fue, tenía a Valen así que tiene que ir a su casa, Karen siempre es puntual con estas cosas, no quiere que se enoje porque no está a tiempo cuando le va a dejar a su hijo.

El día de Dejan se sintió un poco extraño, últimamente siempre tenía a alguien que lo visitaba, así que esto de estar totalmente solo se sentía diferente. Lo bueno es que ya tiene un plan para la noche, por lo que se puso a acomodar y limpiar.

Mientras estaba con Tiny y Brennan, Cuti le mandó un mensaje para preguntarle qué tal le iba, le contestó brevemente, no le gustaba estar con el celular cuando hablaba con alguien, pero que no contestara tan animadamente no detuvo al argentino de seguir mandando mensajes, lo cual generó risas en sus acompañantes.

-¿Oficializaron y no nos dijeron?-. Lo empezó a interrogar Tiny.

-No,¿por?-.

-Yo no estaría tan pendiente de lo que hace mi amigo con derechos cuando está con otra persona-.

-Concuerdo con él, jajaja debe estar celoso, saquémonos una foto y subila-. Incitó Brenn.

-No creo que sea así-.

-¿Pero quieres que lo sea?-.

-No sé-.

-No te niegues tanto, ya estás pérdido-.

-Jajaja de eso tengo miedo-.

Siguieron cenando, y dándose consejos mutuos, aunque uno estuviera peor que el otro, tener el apoyo de alguien más ayuda mucho, más todavía en este entorno donde no pueden confiar de verdad en todos, tener un grupito propio calma el corazón.

Al final, querían seguir la velada y tomar unas copas, pero no querían quedar expuestos, menos con los temas que estaban charlando, por lo que como ya era tradición, fueron a la casa del sueco.

Con unas copas encima, se sinceraron incluso más, no solo sobre sus situaciones amorosas, sino con varios aspectos de su vida, logrando que todos soltaran algunas lágrimas, definitivamente el corazón pesa menos con las personas correctas. Buscaron el colchón, sábanas, todo, y se pusieron en la sala a ver películas, estaban demasiados entretenidos para revisar sus celulares, por lo que Dejan no vio los mensajes que Cuti le dejó hasta la mañana siguiente.

Los tres desayunaron juntos y al mismo tiempo se pusieron al día con los mensajes pendientes.

_¿Qué van a hacer después con los chicos?_

_Eu, ¿estás?_

_Che avisa cuando estés en tu casa_

_¿Llegaste?_

_Para que tenés celular si no vas a contestaaar_

Deki no podía creer que tenía tantos mensajes, rápido comenzó a responderle, ya pasó bastante tiempo, pero ya que se preocupó por él, debe tomarse la molestia.

Los chicos se fueron luego de almorzar, no pensaron pasar tanto tiempo juntos pero así se dio, por lo que en ese día casi ni habló con Cristian. En la noche recién pudo tener una conversación medianamente normal.

Así terminaron unos días bastantes ajetreados, aunque tampoco eran los últimos, tienen que enfocarse en el partido contra Brentford, es un partido importante, no pueden darse el lujo de dejar escapar puntos.

Lo ganaron, paso de todo, pero lo importante eran esos puntos, quería ir a celebrar con Tiny y Brenn que marcaron goles, y lo hizo, esta vez fueron a casa del italiano, pero no cocinaron, no tenían energía, sino que encargaron un poco de carne y pasta de un restaurante que le gustaba, le aviso a Cuti, no quería que pase lo mismo que la última vez, le respondió rápido y le dijo que estaba bien porque también se iba a relajar con Lolo, Emer, Pedro y Bryan. Se quedó a dormir de Tiny, volvió a su casa luego del desayuno, acomodó todo y llamó a Lolo, era hora de que le cuente lo que le está pasando, las cosas con Cristian en este momento se están tornando serias y quiere hablarlo con él. Acordaron merendar en casa del uruguayo y ahí conversar de todo lo pendiente.

Llegó temprano a la casa, no quería admitirlo, pero realmente estaba siendo comido por los nervios, no sabe como se lo va a tomar Lolo, a lo mejor no pasa nada, o al revés, se puede enojar y tratarlo de insensible por contarle que está con alguien más sabiendo lo que siente por él. Espera que reaccione bien, pero no sabe qué esperar.

La charla fue mejor de lo que esperaba, pudo notar la cara de sorpresa de Lolo ante la confesión, al mismo tiempo la desilusión que le generaba saber que no iba a ser correspondido, pero al final de todo, primero son mejores amigos, lo único que le pidió fue un beso final, para terminar con sus sentimientos unilaterales, Deki no lo dudo, no era el primer beso que se daban. Al final del beso, y de unos momentos que se tomó Lolo en el baño para procesar todo, charlaron bien en profundidad sobre todo lo que le estaba pasando, le habló sobre Vicario también. Lolo estaba un poco pérdido, no sabe en qué momento las cosas se salieron tanto de control.

Cuando Dejan se fue, se sintió extraño, su enamoramiento fue terminado muy pronto, es decir, sabía que era difícil que le correspondiera, pero, que ya tenga otras personas sí que lo sorprendió, no era típico de Dejan, aunque últimamente era como un nuevo Dejan, que no sabe en qué momento apareció, las cosas están cambiando muy rápido.

Ya en su casa, Dejan se acostó y se puso a pensar en la conversación que tuvo con Lolo.

-Mira, si vos sentis que se está poniendo seria la cosa, habla con él, porque esa clase de tensión solo se siente cuando ambas personas están en la misma sintonía, no es cosa de una sola persona-.

-Pasa que a lo mejor es idea mía, como me esta gustando-.

-Haceme caso, me pongo a mi como ejemplo, entre nosotros nunca sentiste tensión ¿verdad?-.

-No nunca, ¿que tiene?-.

-Bueno, yo gusto de vos, pero nunca hubo tensión porque vos no sentis lo mismo, así que si vos sentis el ambiente cuando están juntos es porque él también te corresponde-.

-Es muy arriesgado-.

-Él dio el primer paso, cuando te ofreció todo, a lo mejor pensas que es sexo nomás, pero conozco a Cuti, no quiere solo sexo, capaz te lo dijo así para que no pienses que quería una relación, debe haber tenido miedo de que lo rechazaras si te pedía ser novios, ¿no te dijo además que más adelante podían tener algo serio?, por algo lo dijo, no tengas miedo-.

-Uh, bueno, ya veo cuando hablo con él-.

-No pierdas la oportunidad-.

Fue una charla un tanto triste para Lolo, pero al mismo tiempo, de alivio, su miedo más grande era perder la amistad de Dejan, puede soportar el rechazo, pero no la vida sin su mejor amigo. Ahora tiene que sepultar los sentimientos que tenía, no sería tan complicado, hace un tiempo que se venía haciendo la idea de que nunca iba a ser correspondido. 

Hora de seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora