Cuti abrió los ojos antes de que suene la alarma, lo primero que pudo apreciar fue la cabellera colorada de Deki, está feliz de que no sea un sueño, así que abraza un poco más fuerte el cuerpo contrario, lo que generó que se despierte, soltó un quejido y se estiró, se giró y quedó cara a cara con Cristian.
-Buen día-. Le dice Cristian, luego de eso le da un pequeño beso en el cachete, desde que reconoció lo que sentía por Deki, quiso besarlo y cargosearlo, todo, y aunque no sea ideal, es un comienzo.
-Buenas, ¿qué hora es?, no tengo que llegar tarde hoy, es el último día de entrenamiento antes del partido mañana-.
-7:30, es temprano, quédate en la cama un ratito más-.
-No, tenemos que desayunar-.
-Dale, cinco minutos más-. Se aferró a la cintura de Dejan cual garrapata, quería disfrutar la sensación del cuerpo ajeno un poco más.
-No, dale, cociname algo-. Lo dijo casi como una orden, y, para asegurarse de que Cuti le hiciera caso, le dió un fugaz beso.
-Uhm, bueno, pero dame otro beso-. Deki se hizo rogar un poco más pero accedió.
El desayuno fue entretenido, charlaron sobre que clase de relación tendrían, y ambos terminaron conformes. Ahora Dejan debe prepararse para la escena que seguramente le montara Lolo.
Lolo. Aún resuena en su cabeza la declaración que le hizo tiempo atrás, si bien lo rechazó, no volvieron a hablar del tema, no sabe cómo se siente ahora. Deberá tener una charla con él, quiere que siga con su vida, y busque a alguien que lo quiera de manera romántica, porque si bien le parece atractivo y sexy, no puede llegar a verlo como algo más que su hermano, formaron una relación fraternal en Juventus, que se profundizó al llegar al club juntos, son el apoyo del otro, y no quiere que eso cambie.
El entrenamiento fue bueno, charló con Lolo, que lo interrogó un poco por llegar con Cuti, aunque no fue el único, los demás también tuvieron curiosidad, pero no fueron invasivos. Ese día, Lolo estuvo un poco más cargoso de lo usual, pero puede suponer a qué se debe, pero la respuesta no le agrada.
El partido contra Burnley finalmente llegó, Lolo fue el capitán, gracias a la ausencia de Cuti,Maddison y Sonny. Se siente orgulloso de su amigo, luego de todo lo que pasó la temporada anterior y esta, es una especie de recompensa a su esfuerzo y persistencia. Ganaron con un gol de Pedro, que fue EL GOL. No tener que jugar otro partido y pasar directo a la siguiente ronda les da tranquilidad y más confianza.
Ahora tienen unos días para relajarse antes de jugar contra el Manchester United, así que los aprovechara lo más que pueda, son unas minis vacaciones.
Eso planeaba al menos, pero entre Vica y Cuti no le dejaban mucho tiempo libre, el poco que tenía lo aprovechó para juntarse con Lolo en las tardes que tuvo a Luci, hasta que en los últimos días se empezó a sentir mal, fue a los entrenamientos, pero al terminarlos no le quedaba energía para nada, hablo con los doctores y les dieron unos medicamentos aptos a la espera de que le hagan efecto y no se pierda el partido, pero no lo logró, llegó a Manchester, pero no hubo caso, se quedó en el hotel y espero pacientemente a que el partido terminara para volver, y esta vez sí descansar. El resultado fue un 2-2, estaba bien, podría haber sido mejor, aunque no pudo tener una opinión firme, miraba el partido pero se entre dormía.
Lolo lo dejó en su casa, no estaba en condiciones de manejar, y aunque Rodrigo insistió en quedarse con él y cuidarlo, se negó, solo necesita descansar y que nadie lo moleste por tres días. Entonces no atendió ninguna llamada, se limitó a responder los mensajes diciendo que estaba bien y que no hacía falta que vengan. Poco a poco se recompuso, y finalmente pudo volver a los entrenamientos, al menos unos días, hasta que llegaron de nuevo los días libres antes del partido contra el City por la FA Cup. "El universo nos juega bromas bastantes pasadas",pensó, City, parece un chiste, aunque parece que ya vuelven varios de sus lesiones, lo cual es un subidón de ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Hora de seguir
FanfictionDeki se siente abrumado por pensamientos un tanto solitarios y tristes, de pronto se comenzó a sentir muy distante del club, hasta que la llegada de nuevos jugadores lo hacen sentirse conectado de nuevo. Alguien nota que Deki sonríe más gracias a o...