Planes

36 5 2
                                    

Ganaron, estaba más feliz de lo que esperaba, volver a ganar luego de varios partidos sin poder tener la victoria les da mucha motivación, ganar los partidos le daba un plus a la sensación de jugar bien. La máscara no le molestó, se sintió bien, tuvo miedo de que le apreté bastante y no lo dejara concentrarse, pero no fue así, estaba firme.

Empezaron bien con el gol de Destiny, fue su primer gol, estaba muy feliz por él, por eso fue a abrazarlo, luego, Richi hizo el segundo y el tercero, también se alegró, luego de su mala racha finalmente estaba volviendo a encontrar su mejor versión, todo está volviendo a fluir. El último gol para su lado vino de Sonny con un penal. Jugaron un buen partido, y personalmente, también sintió que tuvo una gran demostración de lo que es capaz, todo su trabajo es para esto, y planea seguir así. Charlo con Cuti un poco, y luego cargo a Vica, que medio que se cruzó con uno de Newcastle sobre el final, pero algo le hizo ese, Vica no es una persona maleducada, si le hizo gestos fue porque se lo buscó.

Cuando salió del vestuario, espero en su auto a que Alejo terminara de arreglarse, no sabe porque tarda tanto, ni siquiera entró, así que para esperar se puso a mirar su celular, en eso le entró una llamada de Lolo, atendió.

-Che, que buen partido jugaste, mis felicitaciones, muy buena victoria, ¿venis a casa a festejar?-.

-Otro día, hoy me junto con Ale-. Al terminar de decirlo, el nombrado se subió a su auto.- ¿Qué tenés conmigo?-.

-Ah, que lindo les queda a ustedes dos juntarse sin mí-.

-Jajaja, no fue planeado, pasa que Deki no me presta atención y se siente culpable, por eso me invitó-.

-A vos también eh, a mi me visitó unos minutos, para no sentirse mal-.

-Fueron tres horas, que mentiroso-.Alegó Dejan.

-Jajaja, nos juntamos en la casa de él, ¿venis?-. Preguntó el argentino.

-¿Seguro?, es un plan de ustedes dos-.

-No hay drama, ya me lo voy a robar para mi un día de estos-.

-¿No tengo opinión en esto?-.

-No-. Río Ale.

-Jajaja, dale, voy, ¿que llevo?-.

-Nosé, para tomar, con Deki, ya tenemos pensado que vamos a cocinar cuando lleguemos-.

-¿Vamos?, siempre me dejas a mi ese trabajo-.

-Jajaja, no te hagas el enojado, disfrutas cocinarme-.Le dijo mientras como un gato se resfrega contra su hombro.- ¿o no?-.

-Ya ya, trae algo para tomar y el postre-.

-Fua, bueno bueno, compro y voy-. Así cortaron la llamada.

Al salir del estacionamiento, sin que lo supieran, fueron vistos por Cuti y Vica, quienes entendieron en el acto porque fueron rechazados, Vica simplemente se despidió de Cuti y se fue a su casa, mañana tendría a Deki para sí, por otro lado, el argentino se sintió un poco raro, ¿porque no le dijo que se iba a juntar con Ale, o por qué no lo invito?, lo hizo otras veces, ¿por qué es diferente esta vez?, estaba un poco celoso, Deki esta pasando cada vez más tiempo con otros del equipo, es decir, se alegra de que ya no esté solo ni apartado, pero, es un poco triste que ya no recurra a él para pasar el rato o esas cosas, lo extraña bastante, es muy especial, ah, estos sentimientos se hacen cada vez más fuerte, y puede intuir que significan, pero todavía no quiere confirmarlo, por hoy dejará de pensar en eso, mañana tiene todo el día con Valen, así que quiere concentrarse en eso.

En casa del sueco, Ale comenzó a buscar las cosas para cocinar, Deki lo mira, todos parecen muy cómodos en su casa, no sabe en que momento paso, incluso los que fueron por primera vez actuaban como si todos los días estuvieran con él, en este punto, ya no es solo su casa, es una especie de casa club donde se reúnen para aliviar sus angustias. Mientras Ale cortaba las verduras, el timbre sonó, así que fue hacia allí, Lolo tenía una sonrisa gigante en su cara, lo abrazó y le dio las bolsas de las compras, pasó y fue directo a la cocina para molestar a Ale.

-Mi hijo, ¿cómo estás?-.

-Y dale con eso, supera, fue sin querer-.

-No importa, sos mi hijo ahora-.

-Deki, decile algo-.

-Rodri, no me molestes al nene, por favor-.

-¿Vos también?-. Lo miró el argentino, con una cara de indignación.

-Jajaja, pasa que es gracioso, no te enojes, no le prestes atención, seguí con las verduras, que yo voy haciendo lo otro, y Ro, ponete a acomodar la mesa en lugar de pelear-.

-¿Ya me mandas?-.

-Y si, tenes que colaborar para comer-.

-Me pregunto si a los otros los haces colaborar-.

-Y si, no es gratis-.

Mientras todos hacían sus tareas, charlaban de temas al azar, llegó así el tema de conversación de quienes fueron a su casa el último tiempo. Rodri se sorprendió un poco de que Brenan, Destiny y Richi también conocieron la casa, lo entendía, se lleva muy bien con ellos, pero ya ir a su casa es un paso más, Deki está mostrando su lado risueño y cálido a todo el mundo, se siente un poco egoísta en este punto, porque en el fondo, quiere que ese lado lo vea solo él y la más mínima cantidad de gente posible, aunque parece que ya no es posible.

Ambos se quedaron a dormir en su casa, ya era una especie de ritual, nadie iba y no se quedaba hasta el otro día. Mientras Ale se encargaba del colchón, Deki y Rodri se fueron a la habitación a buscar las sábanas y almohadas, por lo que tuvieron una charla un poco más íntima.

-Así que tu casa es muy concurrida-.

-Se, por eso también compre el colchón, las almohadas, todo, tengo que hacerles las estadías más cómodas-.

-Jajaja, si tenes el cuarto de invitados, saca el colchón de ahí-.

-Podría, pero es mucho más trabajo bajar el colchón y después volver a subirlo, además siempre quieren ver películas en la sala, así que, es lo que más conviene-.

-Fua, consideraste todo-.

-Y si jajaja-.

-Entonces, ¿quién más viene seguido?-.

-Vica, Cuti y bueno ustedes-.

-Ah, ¿qué hacen cuando vienen?-.

-Nada, solemos ver películas, charlar, Cuti trata de enseñarme a jugar a las cartas, el truco, vos sabes jugar eso,¿no?-.

-Si, solía jugarlo cuando estuve en Argentina-.

-Ah, bien, ¿te gusta?, todavía no termino de entender las reglas, me cuesta, encima con todo eso del envido, el quiero, el retruco y todo me pierdo-. Río mientras abría el armario y buscaba un juego de sábanas y una colcha grande, está considerando comprar otro colchón más, pero la sugerencia de Lolo tampoco está mal, con el inflable y los que estén en los cuartos de invitados tiene suficiente para todos. Le pasó esas cosas al uruguayo y buscó unas almohadas, Lolo le siguió contando un poco más sobre el truco, y bajaron así hasta la sala.

Alejo alcanzó a escuchar que hablaban del truco, por lo que se emocionó, así que sacó su mazo de cartas y se dispusieron con Lolo a enseñarle o mejor dicho continuar las clases de Cuti sobre el truco, le dio gracia las caras de confusión que ponía Dejan, se colgaron jugando, estuvieron como una hora, se les hizo tarde, y cuando se dieron cuenta, rápido se fueron a acostar, Deki, como siempre, en el medio. 

PD: Estoy pensando en los últimos capitulos, ¿qué team son?

Hora de seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora