Primera Fase Lograda

42 4 2
                                    

Deki llegó a casa de Cuti un poco más temprano de lo que acordaron, espera que no le moleste.

-Ey, llegaste antes-. Le dijo Cuti cuando abrió la puerta.

-Si, me desocupe antes y estaba aburrido-.

-Ah jajaja, bueno, pasa, estoy terminando de cocinar-.

-Bueno, uh, que rico olor-.

-Viste, soy un genio-.

-Jajaja si-.

Charlaron mucho, se pusieron al día sobre la vida de ambos, Cuti le dió un dulce de leche y un fernet con otras cosas típicas de Córdoba. Deki le agradeció mucho, estaba fascinado con los regalos, espera un día poder conocer Argentina. Cuti como todo argentino orgulloso de su país, le mostraba fotos de todo lo que podía hacer en Argentina, incluso se ofreció a ser una especie de guía si decidía ir. Deki lo escuchaba atento, la daba mucha ternura la forma en que sus ojos se iluminaban al mencionar todo lo bello de su país, Lolo es igual en ese sentido, es algo que pudo notar de sus compañeros sudamericanos, son muy orgullosos de sus países, siempre hablan muy bien de ellos, y tratan de convencer a todos de ir, la mayoría dijeron que sí, aunque nunca especificaron cuando.

Durante la cena, Cuti decidió que era un buen momento para tantear si Deki tiene pareja, alguien que le guste, toda la información que pueda obtener.

-Y, ¿te ves con alguien?-.

-¿Eh?-. La pregunta tomó por sorpresa al sueco que justo estaba comiendo un bocado.- ¿por qué la curiosidad?-.

-Pasa que no me contas nada vos si no te pregunto-.

-Ah, de chicha es-.

-Me preocupo por mi amigo que es diferente-. Lo miró fingiendo estar ofendido.

-Jajaja, algo así, pasa que nos encontramos para tener sexo nomás-. Habló vergonzoso, no esperaba que lo invitara a cenar para interrogarlo.

-Ah, mira vos, bien guardado tenías el chisme vos eh-.

-Y bueno, no es una relación romántica, así que no es tan importante-.

-Puede ser, ¿coje bien?-.

-Como estamos con las preguntas eh-.

-Jajaja, y ya que estamos, pasa toda la data-.

Al principio Deki no estaba seguro de responder, es malo para mentir, si Cuti empieza a preguntar más, probablemente termine exponiendo quien es la persona con la que se encuentra, pero, ya no importa, Cuti le contó cosas importantes de su vida, así que no debería haber problema.

-Si, coje bien-.

-Fua, ligaste, y, ¿ella o él?-. Esta pregunta es crucial en el plan de Cuti, esperar la respuesta le está quitando años de vida.

-Él-. Terminó respondiendo luego de unos segundos que parecieron eternos.

-Ah, ¿das o te da?-.

-Bueno che, que tanto necesitas saber-.

-Jajaja, curiosidad, no respondas si no quieres-.

-Na esta bien, si, me da, yo disfruto nomás jajaja-.

-No te gusta hacer nada eh jajaja-.

-Es nuevo todo, osea, el tema de meterme con un hombre, no tengo experiencia, es el primer chico con el que estoy-.

-Ah, bien-. Esa respuesta a Cuti le dejó un gusto amargo, preguntarle quién era quizás era demasiado, pero si podía preguntarle otras cosas, aunque en su mente solo estaba el pensamiento de que si se le llegaba a dar con él, no sería el primero.-¿Tienes ganas de conocer y meterte con otros chicos?-.

Hora de seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora