Cuando despertó al otro día, tenía a los dos abrazandolo y lo hacían con agarre bastante fuerte, así que solo tomó el celular y les sacó una foto, es un buen recuerdo, de paso vio todos los mensajes que le dejaron ayer, además de las respuestas a la historia.
Cuti ~que bien que te queda no invitarme a la pijamada~
Vica ~espero que la hayan pasado lindo, la próxima invitame a mí~
Rodri ~¿de vuelta me dejas solo al nene?
Ale V ~te reservo desde ya para el partido contra el Everton, esta vez nadie se suma al plan, anda avisando~
Una manga de tóxicos tiene por amigos, así que se le ocurrió una idea, media arriesgada. La foto que tomó de los chicos abrazándolo la subió y le puso un corazón, y luego se dedicó a responderles. Los chicos vieron la historia, pero no le respondieron los mensajes, solo Alejo, que le decía que más vale suba una foto con él también, supone que los demás están ofendidos y eso le causa gracia.
Tiny y Brenn se despertaron al rato, cuando agarraron sus celulares y vieron la foto se hicieron los ofendidos, aunque en el fondo están conmovidos, que Deki los etiquete y todo hace que sientan mariposas, aunque la realidad es que en esa foto quedaron muy expuestos para su gusto, más no iban a quejarse, por ahora. Luego de almorzar ambos se fueron a sus casas, agradecieron su hospitalidad pese a que todo fue sobre la marcha, a lo que Deki solo les dió una sonrisa y un abrazo.
Mañana vuelven a entrenar, así que se dedicó a relajarse y estirar sus músculos, debe hacer todo para llegar bien a los partidos.
El entrenamiento en la semana fue bueno, Brenn tiene cuidado de no golpearse más la cabeza, el primer día no hizo los partidos de práctica, sino que se dedicó a realizar ejercicios aparte, cuando se aseguraron de que podía entrenar normal, volvió.
Tiny y Brenn se pegaron bastante a él, y además se sumó Pape, que suele estar con Brenn, así que por seguir al galés, se terminó sumando a sus charlas. Alejo en toda esa semana se dedicó a observar a sus compañeros, por ejemplo Cuti miraba a Dejan muy atentamente, ya que Destiny, según él, se estaba pasando de confianzudo. En este punto Cristian no puede negar que lo que siente por el sueco no es solo cariño de amigos, y eso le da miedo. Trató toda la semana de disimular los celos que le generaba ver a Deki jugueteando con todos. Se dedicó a montar escenas y dramas al sueco para aliviar un poco su tensión, lo cual tuvo efecto, pero no quitó por completo la sensación que tenía de que le estaban robando algo, pese a que Deki no era de nadie.
El día previo al partido contra el Everton, Destiny no paró de decirle a Dejan que haga un buen partido, que cuide la cancha por él, y un sin fin de cosas más, eso le generó gracia al sueco, pero le dijo que haría lo mejor. Al terminar el entrenamiento del día, mientras Dejan iba hacia los vestidores escuchó que lo llamaban.
- Dekiii-. Era Tiny, así que abrió sus brazos pero no se dio vuelta, entonces sintió un peso caer sobre su espalda.-Que bueno que ya me conozcas-. Río el italiano. Se le hizo una costumbre que Dejan lo lleve a caballito hasta los vestuarios, lo que para algunos era algo tierno de ver, para otros era una escena desagradable que generaba los celos de aquellos que no toleraban que esa cabellera colorada sea tan amorosa con el italiano. Alejo pudo distinguir muy rápido quienes estaban molestos, porque ya no era una novedad tampoco.
El partido contra Everton terminó bien, ganaron, se pasó un poco y casi da un penal, Cuti salió por una molestia, esperan que no sea nada grave, Son y Richi marcaron gol. Se puede mejorar más, lo saben, así que tienen que estar enfocados esta semana, tienen cinco días para corregir.
Esta vez, como ya tenía acordado desde hace días, se fueron con Alejo a casa del argentino, que le quería mostrar donde vivía, al mismo tiempo le quiere devolver un poco de la hospitalidad con la que Dejan siempre lo trata.
La casa es muy linda y acogedora, dos pisos, unas habitaciones, cocina bien equipada, pero si se ve media vacía, le trae recuerdos de cuando llegó a Londres y sus cosas de Italia tardaron en llegar, lo esencial lo tenía, pero lo demás tardó bastante.
-¿Qué quieres de regalo?-.
-¿Eh?-.
-Si, te regalo lo que quieras-.
-¿Por?-.
-Porque si-.
-Jajaja, mmm, cuando marqué mi primer gol te lo digo-.
-Bueno, trato hecho-. Alejo lo dijo en serio, solo que no esperaba que su gol llegara tan rápido luego de decirlo. Cenaron unas empanadas y carne al horno, se acoplaron lo más que pudieron al plan alimenticio, la charla que tuvieron fue bastante buena, Deki cumplió su palabra y subió una foto de Ale. Las respuestas no tardaron en llegar, pero ya se acostumbró.
Esa semana ni la sintieron, por lo que el partido contra el Brighton llegó muy rápido. No fue un buen partido, al final, preferían hacer de cuenta que no pasó, pero sí existió. Jugaron horrible, concedieron dos penales, y uno de esos lo dió él, se ganó una amarilla por eso y se pierde el próximo partido, tiene mucha frustración encima de sus hombros, perdieron 4-2, uno de esos goles fue de Alejo, lo cual lo alegró, dentro de toda la amargura que tenían, es un gran paso para su niño, todo el esfuerzo de sus entrenamientos vale cada segundo. Al final del partido, lo felicitó de manera rápida, porque Ale estaba buscando a Facundo, su amigo de su ex-equipo en Argentina, fue lindo verlos juntos, le recuerdan a Lolo y él.
Todos estaban cabizbajos por el resultado, el camino de regreso fue silencioso, saben que hicieron mal, y que pueden hacerlo mejor, porque lo demostraron en los últimos veinte minutos, tienen que trabajar para que todo el partido sea así, no pueden permitir que el rival haga lo que quiera con ellos como paso hoy.
Rápidamente empezaron a entrenar, tienen pocos días antes de jugar contra Bournemouth, que está teniendo un muy buen momento, si se relajan, los comerán vivos.
Esta vez Dejan le encargó la cancha a Destiny, y eso causó gracia en el italiano, la cercanía que tienen en estos momentos le genera ilusión, se siente especial, Deki lo hace especial.
El partido lo ganaron, le tocó ver desde la banca, y para sorpresa de todos, Lolo volvió, se sintió traicionado de que este no le contara, pero al mismo tiempo, se sentía muy feliz por él, no jugó el partido completo pero empezó de titular, estaba muy orgulloso, Richy también anotó, todo comienza a direccionarse, pero tampoco quiere llenarse de ilusiones, tienen una pésima suerte, Ale se lesionó y no saben la gravedad, Pape también, pero la de él parece más ligera, y espera que ambos puedan superarlo.
Al terminar el partido se acercó a Ale, quiso hacerlo antes, pero no pudo, además de que Lolo, Richi y Gio se hicieron cargo de contenerlo.
-¿Cómo está mi niño?-.
-Nunca lo van a superar jajaja-.
-¿Van?-.
-Se, Rodri también me dijo así-.
-Jajaja y bueno, fue gracioso-.
-Supongo-. Deki no puede tolerar la cara que tiene Alejo, está desanimado, es obvio, pero tampoco hay algo que pueda hacer en este momento, solo aliviar su humor, así que le contó un par de chistes y le dió abrazos para animarlo. Al cabo de unos minutos llegó la familia del argentino, por lo que su papel terminó, les saludó de manera amable, le dieron una sonrisa y finalmente se despidió, no sin antes decirle a Ale que cualquier cosa lo llame.
Llegó temprano a su casa, su familia lo estaba esperando con una agradable cena, todo era muy cálido, le mandó buenos deseos a todos sus amigos, le habló a Cuti para que le traiga recuerdos de Argentina y que esperaba que se recupere pronto.
Pese a que el año fue una montaña rusa en cuanto a las emociones que vivió, puede decir con certeza que no cambiaría nada, todo lo ayudó a crecer, y espera que el año entrante sea todavía mejor, porque sabe que todos están cargados de mucha energía positiva.
ESTÁS LEYENDO
Hora de seguir
FanfictionDeki se siente abrumado por pensamientos un tanto solitarios y tristes, de pronto se comenzó a sentir muy distante del club, hasta que la llegada de nuevos jugadores lo hacen sentirse conectado de nuevo. Alguien nota que Deki sonríe más gracias a o...