Al llegar a la casa del sueco, Vica aprovechó para preguntarle si tenía su anillo a mano, a lo que le dijo que sí y se fue a su pieza a buscarlo, en eso, Cuti que escuchó todo estaba sorprendido, así que el anillo que encontró era del italiano, ¿por qué Deki no quiso decirle de quién era?¿ahora si tienen algo?.
-Eh, así que es tuyo el anillo-. Empezó la conversación,si quiere respuestas, tiene que hacer preguntas.
-Ah, si, lo deje acá, no me di cuenta-.
-Deki tampoco, cuando nos acostamos en el sillón lo encontré -.
-Gracias entonces jajaja-.
-No hay de que, 10 libras por el favor, jajaja, así que,¿qué hicieron?digo, cuando se juntaron-. Está muy atento a cómo le responda, debía estar atento a cualquier movimiento nervioso que haga.
-Vimos unas pelis, comimos y nada más, va, hablamos de Italia, que extraña un poco-. Contestó de manera sencilla, mientras, en la cabeza de Cuti no dejaba de resonar las palabras de qué extraña Italia, ya era la segunda persona que le decía lo mismo, puede entender que extrañe si recién llega, pero ya pasó un año en Inglaterra, ¿qué extrañaba tanto?. Mientras pensaba, era analizado por Vicario, que está atento a su cara fruncida, como tratando de descifrar algo, capaz quiere saber porque se juntaron, pero, ¿por qué?¿celos?¿curiosidad?.
-Acá está, no lo pierdas de nuevo-. Dijo Deki que aparecía bajando las escaleras.
-No no, espero que no-. Río el italiano, que bajo la mirada de Cuti, propuso que ayudará a Deki a cocinar y él acomoda las cosas para dormir después y poner la mesa para comer, por lo que mientras ellos cocinaban, se dedicaría a observarlos.
Cuti le hizo bromas todo el rato a Dejan, al mismo tiempo que se dedicaba a cargosear y dar pequeños abrazos, incluso llegó a notar como apoyaba la mano en su cintura, como si fuera un hábito, duda mucho de que Dejan le vaya a contar algo, pero tampoco es el fin del mundo, ya llegará al fin de todo el misterio.
Terminaron de cenar rápido, se acostaron en el colchón inflable grande que compro Dejan para sus invitados/invasores y se pusieron a ver una película, tardaron más tiempo eligiendo qué otra cosa, los que eligieron fueron Vica y Deki, Cuti mientras lavó los platos, luego de jugar a piedra, papel o tijeras y perder. Cuando terminó su tarea y fue hacia donde estaban ambos, se encontró con una escena un tanto particular; Vica tenía su brazo alrededor del hombro del colo, y este estaba un poco inclinado hacia él, parecía tan íntimo, eso lo molesto, ah, noto que ultimamente todo lo relacionado a Deki le importaba y molestaba como no pasaba antes, así que siguiendo sus impulsos, se puso en el medio de los dos separándolos, abrazó a ambos para que no parezca sospechoso, aunque solo quería abrazar al sueco. La película elegida era corta, así que se durmieron rápido, y como ya era costumbre, Cuti terminó abrazando a Dejan, escena que Vica presenció al despertar, le dio gracia y les tomó una foto, si las cosas seguían de esa manera, parece que si las cosas siguen este rumbo, no se repetirá lo de la otra vez. El desayuno fue bastante rico, al predio llegaron temprano, mañana jugarían contra Newcastle, debían enfocarse muy bien hoy y mentalizarse para ganar, deben superar ese 6-1.
El entrenamiento salió bien, Deki se puso a charlar un poco con Alejo, después del partido y de la escena que montó, no hablaron casi nada, por lo que quería disculparse, sabe que no es necesario que lo haga, pero, siente que se lo debe. Alejo le dijo que todo estaba bien, pero que si lo quería compensar, que lo invitara a su casa después del partido porque hace mucho que no lo invita, y estuvo de acuerdo, extraña pasar tiempo con su niño, aunque ya no era SU niño, lo adoptaron todos en el equipo, más así eran con todos los más chicos y recién llegados. A la charla que estaban teniendo se sumó Destiny que abrazó a Dejan y no lo soltó hasta que empezaron a moverse de nuevo. Alejo observó directamente hacia donde estaba Cuti, porque sabe que se volvió más "posesivo" con el sueco, y este ni parece enterarse de eso, o a lo mejor es que todo el mundo tiene la imagen de Cuti siendo más cercano a Sonny, pero eso viene cambiando, tan lento que no todos se dan cuenta. Cuti tenía el ceño fruncido, y cada tanto miraba de manera firme hacia donde estaban, estaba acompañado de Emerson, Gio y Bryan, por lo que no se quedaba con la mirada fija, aún así eso no impedía que vigile quien está con Deki, toda la situación le genera gracia, vaya que tiene a unos personajes como compañeros.
Antes de dirigirse a su casa, le dio una visita rápida a Lolo, si bien charlaban, tenían un tiempo que no se veían, así que considero que era un buen momento.
-Hasta que te acordas de mí-.
-Eh, hola primero, mira que me voy-.
-Encima amenazas, dos segundos solo te dejo y ya me abandonas a mi y a Alejo, ¿te parece?-.
-No abandone a nadie, es que no pude hacerme un tiempo-.
-Pero a otros si invitas-.
-Autoinvitan, como vos-.
-Eh, cage yo-.
-See, eso te pasa por empezar a pelear-.
Charlaron más de lo esperado, como todavía era temprano, Lolo lo invitó a comer, por lo que aceptó, y así después de dos horas, al fin llegó a su casa. Se baño para relajarse y dormir tranquilo, mañana será un día largo.
Le dió una última mirada a su celular y vio dos mensajes, uno de Cuti y otro de Vica, ambos preguntando si quería juntarse después del partido, los tuvo que rechazar, ya hizo planes con Alejo, pero, coordino con Vica para el día después del partido, y al siguiente de ese con Cuti, y todos felices.
ESTÁS LEYENDO
Hora de seguir
FanfictionDeki se siente abrumado por pensamientos un tanto solitarios y tristes, de pronto se comenzó a sentir muy distante del club, hasta que la llegada de nuevos jugadores lo hacen sentirse conectado de nuevo. Alguien nota que Deki sonríe más gracias a o...