Otra noche

39 3 2
                                    

Al entrenamiento llegaron juntos y en el auto de Dejan, por lo cual, los ojos se pusieron en ellos, aunque no era tan raro, siempre era interesante de ver. Vica al verlos se sintió raro, sabe que con Deki no tienen una relación, pero de todas formas le importa, pasaron un día juntos el fin de semana, y casi que al otro viene con otra persona, sabe que son amigos, pero no por mucho tiempo más, su intuición le dice que Cuti ya no esta con Karen, por lo que es probable su teoría de que le pase algo con Deki. Dejó los pensamientos atrás y se concentró en el entrenamiento, tienen un partido respirando en su nuca, vienen con el subidón de haberle ganado al Newcastle, pero no significa que deban esforzarse menos.

El entrenamiento estuvo bien, los ejercicios fueron variados e intensos, Deki charló un poco con Destiny, este le comentaba que estaba planeando su navidad, y con que decorar su casa, le pidió algunas ideas. Fue muy entretenido, mientras hablaban, Alejo se acercó a ellos y abrazó a Dejan que se lo devolvió.

-¿Y vos qué vas a hacer para navidad?-.

-Vienen mis papas desde Suecia, también mi hermana, así que nada, con ellos, ¿vos?-.

-También viene mi familia desde Argentina-.

-Que lindo, la primera navidad en otro país, ¿no?-.

-Sip-.

-¿Vos Tiny también?-.

-Si, tenía ganas de volver a Italia, pero, tenemos partido el 28, así que no, capaz vaya a Italia unos días después del partido contra Burnley, va, espero jugar ese partido jajaja-.

-Jajaja, tenete fe-. La charla animada que tenían era observada atentamente por Alejo, le pareció divertido el apodo que Dejan le puso al italiano, eso significa que tienen cercanía, le alegra que el sueco tenga más amigos, ahora casi siempre esta con Cuti, Gio, Pedro o Bryan, por lo que se siente un poco culpable de ya no pasar tiempo con él, lo ayudó mucho cuando llegó, pero al final, terminó relacionándose mucho con los que hablan español, y seguro Deki lo entiende, porque él también habla bastante con los que se comunican en italiano, es lo normal. La charla terminó pronto, porque tuvieron que hacer otros ejercicios, pero ahora sabe que hay más cercanía entre ambos.

Cuando terminaron, Dejan y Cuti volvieron juntos a casa, el argentino tiene que buscar su auto. En el camino a casa, pasaron a comprar unas galletas para merendar, las que Dejan hizo ya se terminaron. Fue una tarde bastante tranquila, donde el argentino aprovechó a preguntarle de su charla con los niños.

-Ah, nada importante, hablábamos de las fiestas, Tiny me comentaba que la pasaba acá, y Ale también, que viene la familia de Argentina-.

-¿Tiny?-.

-Destiny-.

-Ah, claro, linda la charla-.

-Si, ¿vos cómo vas a hacer?-.

-Estuvimos charlando con Karen y al final decidimos pasar navidad juntos así se lo hacemos más fácil a Valen-.

-Ah, si, es lo mejor para él, si no es bastante problemático que esté hasta las 12 con ella o con vos y después tener que llevarlo hasta la otra casa-.

-Si, mientras podamos, queremos hacerlo así-.

-¿Mientras puedan?-.

-Claro, mira si después ella o yo conseguimos pareja, ya cambia un poco-.

-Ah, si, pero bueno, se pueden poner de acuerdo y hablar con sus parejas, en caso de que tengan-.

-Si, pero bueno eso es para más adelante jajaja-.

-Jajaja, bueno, al menos la van a pasar dentro de todo bien-.

-Buen punto, con Karen ya podemos hablar bien y no tenemos conflicto, me da gracia porque siempre escuche eso de que las parejas se llevan mejor una vez que se separan en la mayoría de los casos, pensaba que no podía ser, pero al final si jajaja-.

-Es más común de lo que uno piensa-.

Llegó así la hora para que Cuti vaya a su casa, se despidieron con un abrazo, así, después de un fin de semana ajetreado, Dejan al fin tenía su casa para sí mismo.

Los días siguientes se pasaron rápido, el partido contra el Nottingham Forest fue bueno, Brennan salió golpeado con un corte en la cabeza, en el entretiempo fue a verlo, se encontraba bien, pero el susto lo tuvo, y ya en el segundo tiempo marcó un gol, fue muy emocionante, el gol les dió tranquilidad y de nuevo volvieron a marcar gol con Richi en el mismo partido, lo cual le emociona, quizás debería decirle a Richi de hacer alguna especie de celebración entre los dos. Además de su gol, expulsaron a Bissouma, ah, se siente un poco mal, van a ser tres partidos por sanción, y luego tiene la copa África, serán tiempos complicados, pero pueden superarlo, lo estuvieron haciendo estos partidos. El partido terminó con su victoria y los tres puntos a favor, Tiny se ganó una amarilla, por lo que se perdería el siguiente partido, encima jugaban contra Everton, que está teniendo una buena racha, lo tienen que enfrentar y encima con dos jugadores titulares menos, será una aventura. Al terminar el partido, espero a que todos se fueran del vestuarios para así asegurarse de que nadie quiera ir a su casa para descansar/festejar, sabe que no es capaz de decir que no. Su plan falló, ya que al lado de su auto estaban Tiny y Brenn, querían repetir la cena que habían tenido la vez anterior, y no podía negarse, se tomaron el tiempo de esperarlo, y eso lo conmovió.

Menos mal que su casa está limpia casi siempre, se prepararon una buena cena para recuperar toda la energía perdida y nutrirse. La charla que tuvieron fue muy entretenida, Brenn contó un par de cosas interesantes, por ejemplo que hace poco se separó de su pareja, fue una noche de chismes en pocas palabras para Deki. Eligieron una película de terror a pedido de Tiny, así que una vez seleccionada, se dirigieron a la pieza para buscar el colchón inflable y las colchas. Deki terminó de nuevo en el medio de ambas personas, le da mucha gracia, Brenn hizo una selfie de ellos y la subió a instagram, lo etiqueto y puso un corazón, eso lo alegró, re-posteo la historia, agregó también un corazón y un pequeño mensaje, "ellos", se siente medio culpable, prácticamente se escondió para que nadie lo encontrará, pero eso ellos no lo sabían, y no los podía culpar, así que se dedicaría a pasarla bien con ellos. Todos dejaron su celular a un lado y se dedicaron a disfrutar, hasta que terminó al menos, apagaron el televisor y se durmieron. 

Hora de seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora