Se despertó un poco antes de lo que hubiera querido, se preparo un desayuno medianamente liviano, sabía que en casa de Cristian iban a comer bien, por lo cual no quería llenarse de más.
Mientras preparaba su comida le llegó un mensaje de Lolo, que lo felicitaba por el partido y le preguntaba como se encontraba de paso, al final opto por llamarlo, tenían varias cosas que charlar, después de todo Rodri era uno de sus amigos más cercanos. Se había dado cuenta recientemente que en si, tenía personas que lo querían, pero al estar un poco encaprichado( si esa era la palabra correcta) en que personas puntuales le demostraran cosas, no se permitió apreciar como se merecían el cariño de los demás, así que no dejaría que eso pase más.La llamada con Lolo se extendió más de lo que pensó, al final ambos tenían bastantes cosas que contarse, y lo principal era que el uruguayo estaba teniendo problemas con su pareja desde que le comentó que estaba empezando a cuestionarse si era bisexual, definitivamente tenían que reunirse a charlar de esto. Le preguntó a Lolo si le parecía que fuera más tarde, luego de irse de casa de Cristian y dejar Alejo en su hogar, así charlaban bien, como ya había comenzado la Premier no siempre estarían libres, y aunque no participaban en casi ninguna competición, igual deben esforzarse. A Rodri la idea le encantó, de paso le dijo que se quede a dormir, para que no manejara tan tarde, Deki le di la razón, terminando así la llamada.
Cuando termino de desayunar comenzó a preparar un mini bolso que cargo en el auto antes de salir, así una vez que dejara a Alejo en su casa podía ir directamente a casa de Lolo y no pasar de nuevo por su casa a buscar ropa. Le aviso al argentino que pronto saldría. Al llegar, Alejo lo esperaba como un nene, le dio ternura, charlaron todo el trayecto, y cuando se subió Cuti el ánimo se elevó todavía más. Era gracioso para Dejan ver como Cuti se confundía un poco, entre ellos hablaban italiano pero con Alejo podía hablar su lengua natal y para que todos se entiendan tenían que recurrir al inglés, era una ensalada muy graciosa de idiomas.Luego de que Cuti buscará su auto, llegaron a su casa. Su pareja los recibió muy bien y el hijo de Cuti corrió a los brazos de Deki cuando lo reconoció. Le generó bastante ternura, le hacía acordar a cuando la hija de Lolo le decía tío Deki.
Fue muy lindo estar en la casa de Cuti, pudo profundizar un poco más la relación con ambos argentinos, aunque ya se le estaba terminando la energía social. Nunca se había puesto a pensar en las consecuencias de sacar su lado sociable. Lo pensaría con cuidado ahora, aunque bueno, con los demás miembros del club se sentía cómodo, así que no sentía que tenía que ser sociable todo el tiempo, podía ser él.
Sin que se dieran cuenta habían pasado varias horas, así que llegó el momento de despedirse, CUti les agradeció que fueran y ellos le agradecieron la invitación. En el camino a casa de Alejo, charlaron un poco más, pero el otro se veía bastante cansado, suponía que era por el tema todavía estarse acostumbrando a otro país, para Deki aún eran muy recientes los recuerdos de tratar de adaptarse a una nueva cultura. Se despidió de Alejo y le aviso que mañana capaz pasaba un poco más tarde a buscarlo, a lo cual el otro respondió que no había problema, eso si, mientras veía el auto del sueco alejarse, se preguntaba a que se debería eso.
Cuando Lolo lo recibió en su casa, noto que no estaban ni su novia ni su hija, pero suponía que era por lo que le comentó en la llamada. Todavía era un poco temprano para cenar, por lo que tomaron un té con algunas galletas mientras terminaban de hablar todo lo que en la llamada no habían podido. Para Dejan fue impresionante ver como su amigo había estado lidiando con varios asuntos por si mismo además de su lesión, una vez que el uruguayo terminó de hablar, se le escaparon un poco las lágrimas, Deki no sabía bien qué hacer, pero lo abrazo mientras le sobaba la espada. Luego mientras cocinaban Deki le comentó un poco sus asuntos,y al final del día, se dio cuenta de que más que respuestas, ambos lo que buscaban era que alguien los escuchara, lo cual les lleno bastante el corazón, el lazo que tienen entre ellos es muy especial, ambos estuvieron juntos en la Juve, junto a Paulo también, y ahora, volvían a estar juntos en otro país, eso era muy único. En un momento de pura emoción volvió a abrazar a Rodri, que aunque se sorprendió al principio, termino por abrazarlo más fuerte.
Luego de comer y como una especie de permitido, tomaron helado mientras veían una película, cómodos, sin tener que hablar. Quizás la persona que Deki decía no tener, estuvo siempre a su lado.
Se fueron así a dormir, con el corazón más ligero y cálido de lo que podían imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Hora de seguir
FanfictionDeki se siente abrumado por pensamientos un tanto solitarios y tristes, de pronto se comenzó a sentir muy distante del club, hasta que la llegada de nuevos jugadores lo hacen sentirse conectado de nuevo. Alguien nota que Deki sonríe más gracias a o...