Perdieron, luego de empezar ganando con gol de Bren, sentía que habían vuelto a jugar como lo hacían un tiempo atrás, tenía sentimientos encontrados sobre esta derrota, y mientras pensaba notó como Vica tenía una cara que no era de enfado, era más bien de frustración, podía entenderlo. Ahora viene el paro de la Premier por las fechas de selección, tendrían tiempo para acomodarse y ver como manejar las fechas que quedaban, porque apenas volvieran tenían que jugar contra el Aston Villa, que competía por los puestos de Champions, así que debían ganar, para además tomar ventaja, el City empato con Chealse, por lo que solo eran separados por dos puntos, era una buena oportinidad para volver a pelear la cima de la tabla.
Llegó a su selección con un gusto amargo en la boca, pero ahora debía ignorar eso y concentrarse, debía enfocarse en el partido del momento, no en el que paso ni en el que vendra. Al final, también perdió ese partido, ah, que mala racha, iba a tener que "limpiarse la mufa" como sabe decir Cristian, oh, ahora que lo pensaba, Lolo y Cuti se enfrentaban ese mismo día más tarde, aprovecharía para verlos, a lo mejor Rodri podía llegar a entrar unos minutos, eso lo ponía contento, sabía cuanto disfrutaban sus amigos representar a su país.
Mientras esperaba que llegue el partido de ellos, le hablo a Vica, porque vio noticias de que estaba enfermo, eso le preocupaba, sabia que se frustraba bastante pese a que no lo demuestre, así que probablemente ahora estaría molesto por no poder entrenar con Italia de manera normal.
-¿Cómo estás?, te dije que te cuidaras-.
-Eh, no me retes, yo tampoco quiero estar así, pero si, ya estoy un poco mejor, pero bueno tengo que seguir el reposo-.
-Mejor así, mira que tenes que estar bien para nosotros cuando juguemos-.
-Vos también, tenes que tener cuidado en el partido que te queda-.
-Si, ya sé, me voy a cuidar para hacerlo bien-.
-Mejor, no podemos quedarnos con menos jugadores, hablando de eso, extraño a Udogi acá conmigo, es rara esta concentración sin él-.
-Me imagino, igual después estamos juntos de nuevo todos los días, pero debe ser por eso que es raro no vernos cuando vamos con nuestros países-.
-Si, literalemente que si creo que es eso, nos vemos demasiado jajaja-.
-Jajaja, y a mi, ¿me extrañas?-.Deki lo dijo en forma de broma, se sentía bastante cómodo con Vica.
-¿Hace falta preguntar?-. Y luego de decirlo, Vicario escucho la risa tímida al otro lado del celular. Deki estaba un poco avergozado, pero la verdad le ponía bastante contento las palabras de su amigo. Así, luego de un rato más, dieron por terminada su llamada. Cuando Dejan se dió cuenta, ya era hora del partido de Lolo y Cuti, entre que hablo por celular y se puso a hacer otras cosas, se le pasaron volando las horas.
El partido lo tomó por sorpresa, vio otros partidos de Argentina, y en este momento no parecía que fueran los de antes, por otro lado Uruguay estaba jugando bien, escucho que cambiaron de técnico, así que eso explicaba la nueva forma de juego, de todas formas, Lolo entró, y Uruguay ganó, se alegraba por él, y sentía un poco de pena por Cuti, pero al final, así es el deporte. Tenía que concentrarse en su próximo partido, y al final le funciono, porque ganaron, fue un extraño despedirse de sus compañeros, los extrañaría, de alguna forma se dió cuenta de que tiene una nueva versión de si mismo cuando esta con su selección.
Ya que estaba, vio los partidos de sus demas compañeros, eso lo ayudaba a matar el tiempo, vio a Pierre, Bren y Davies, Sonny, y el partido que le parecía realmente importante, Cuti contra Emer, le generaba curiosidad, el clásico entre Argentina y Brasil es bien conocido, era muy importante, por lo que se puso cómodo a la hora de verlo. Quedó muy anonadado con lo que estaba viendo, la violencia de la policía no era normal, y por lo que se podía apreciar, los hinchas argentinos solo levantaban los brazos como si les pidieran calma, cosa que por supuesto se ignoró, entendió la decisión de los jugadores argentinos de irse al vestuario, pensó que el partido al final se iba a suspender pero no fue así, se jugó y Argentina ganó, se alegró por Cuti y se sintió mal por Emer, que complicado cuando dos amigos se enfrentan.
Fue una semana bastante interesante, se sentía medio renovado. Y mientras disfrutaba de su descanso recibió una llamada de Vicario, últimamente eran más cercanos, lo eran antes, pero ahora se nota más. Terminaron charlando de como Italia estaba clasificado a la Euro, le hubiera gustado a él que su país también lo este, pero no todo se puede, sabe que les queda un largo camino que recorrer todavía. La charla fue bastante buena, al final, los dos volvían temprano a Inglaterra, por lo que decidieron juntarse, esta vez Deki fue a la casa del italiano, que era muy linda por cierto, esta bien decorada y con un olor muy suave. Se cocinaron algo rico y luego vieron una película en el sillón, cuando menos se lo espero, sintió la cabeza de Vica sobre su hombro, por instinto también apoyó su cabeza, y en ese momento se le cruzo lo que Cristian le preguntó la vez pasada, sobre si estaban juntos, y ahora si alguien los veía así, podía entender el porque de la confusión, mucho no le importa, esta cómodo con su amigo, aunque se puso a pensar mucho en el tema de las parejas, más que nada ahora con sus amigos que están separados.
Tuvo una novia en el pasado, pero por varias razones optaron por terminar, la quería mucho, pero tuvo que pasar la página, hace poco de hecho se enteró que se comprometió, esta bastante alegre por ella, y eso lo llevo a preguntarse si quiere estar en una relación ahora, esta en un proceso emocional importante, y ponerse en pareja es un camino que no tiene ganas de recorrer, además, tiene varias preguntas en su cabeza, dudas que surgen de las charlas con sus amigos, en este caso Lolo, ya que la razón de que este mal con su mujer es que él descubrió hace poco su bisexualidad, y eso a su pareja le molesto, porque no le molesta que sea bisexual en si, sino que había comenzado a desarrollar sentimientos hacia un compañero, quien era ese no se lo revelo, pero si lo tomo por sorpresa, entendía que estén mal, lo último que supo por parte de su amigo es que ella le dijo que terminen, que no se iba a llevar a la nena, pero que no podía seguir con él. Deki se pregunta¿cómo se dió cuenta?¿quién es la persona?¿cómo tomó la decisión de contarselo a su pareja?¿qué sentió cuando después de toda una vida, descubrió una nueva parte de si mismo?, esas preguntas le resonaban en la cabeza, nunca le gusto un hombre, pero si reconocía que había algunos que eran muy guapos, pero no profundizo en si le gustaban o no, quizás no es que no le gusten, sino que nunca se lo planteó, y si es así, ¿que clase de hombre le gusta?, no pudo pensar mucho más porque lo interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
Hora de seguir
FanfictionDeki se siente abrumado por pensamientos un tanto solitarios y tristes, de pronto se comenzó a sentir muy distante del club, hasta que la llegada de nuevos jugadores lo hacen sentirse conectado de nuevo. Alguien nota que Deki sonríe más gracias a o...