Enfocar

37 5 1
                                    

La alegría que sintió con el fin de semana con Vic y Cuti, además de los entrenamientos de la semana, se vieron opacados por el partido contra el West Ham, sentía tantas cosas, se puso en un modo que no le gusta. Volvió Cuti, hizo un gol que los puso en ventaja, su primer tiempo fue bueno, pero no pudieron sentenciar el partido, y eso les pasó factura en el segundo. Les dieron vuelta el partido, DE NUEVO, y personalmente, no fue su mejor partido, lo que le generó todavía más impotencia, al final, lo único que podía aportar era más tiempo, por eso cuando le hicieron falta golpeándole la nariz y el árbitro no cobró se enfado, pero no estaba tan enojado con el árbitro en sí, tenía enojo hacia sí mismo, que su papel se redujera a sumar minutos para poder siquiera llegar a empatar lo frustraba, en este momento descubre varios sentimientos, y no son agradables precisamente. Cuti, Richi, Alejo, Bryan e incluso Ange intervinieron en su pelea, se siente como un fiasco, ¿realmente era lo único que podía hacer?, en sus anteriores entrevistas habló de cómo era importante la constancia que demostraban en el primer tiempo, concretar chances, tantas cosas, y ahora no podía cumplir nada, simplemente quiere meterse debajo de una piedra, pero no tiene tiempo, en tres días vuelven a jugar, y contra el Newcastle, aún tiene en su interior ese 6-1 de abril, no llegaba con el mejor estado de ánimo, pero tenía que dar lo mejor de sí para rendir. Ange no le dijo nada, confía en que es lo bastante adulto para entender y actuar, pero, nada que pudiera decirle Ange es peor que lo que piensa de sí mismo.

Cuando terminó de cambiarse y se dirigía a su auto, se encontró con Brennan y Destiny, que también tuvieron un partido poco memorable en comparación a los anteriores, charlaron y terminaron yendo a casa del sueco, entre irregulares se entendían. Y ya en su casa, recibió el llamado de Richi, que le preguntaba si podía ir a su casa y ver como estaba, por lo que terminaron comiendo y viendo la repetición del partido, en total fueron dos veces, analizaron todo lo que podrían haber hecho diferente para que el resultado fuera otro, la primera con toda la seriedad y la segunda vez ya con un poco más de humor. Se durmieron tarde, lo cual fue un error porque tienen entrenamiento al día siguiente, pero ya nada podían hacer. En todo el rato que estuvieron hablando, Deki no miró su celular, así que se fue a dormir sin saber que Cuti, Lolo y Vica le hablaron para asegurarse de que esté mejor, ya que nunca vieron a Dejan tan molesto.

Al día siguiente, cuando despertó y revisó su celular vio los mensajes que le dejaron, así que les respondió rápido y se puso a preparar el desayuno junto a Destiny, que se encargó de levantar a los dos que quedaban, "se les pega de un forma impresionante las sábanas" pensó.

Cuando llegaron al predio, fue directo a enfermería, porque aún le dolía la nariz, y para su mala noticia, esta rota, así que para entrenar y el partido va a tener que usar una máscara para protegerla y asegurar que no se agrave. Al verlo llegar con la máscara, pese que al principio se preocuparon, al cerciorarse de que no era tan malo, se le empezaron a reír y ponerle apodos. Brenn se le río bastante y Destiny lo abrazaba y zamarreaba, entre ellos se entendían muy bien, son todos de la edad prácticamente, así que tienen esa conexión, entienden como pesa no tener la regularidad que desean, cometer errores y que se les ponga una cruz, y saben mejor que nadie, que las peores críticas nunca vienen de afuera, por lo que apreciaban poder tenerse. Son jóvenes, tienen un largo camino que recorrer, tienen la capacidad para lograr grandes cosas, y qué mejor que hacerlo juntos. Estuvieron todo el día juntos, riendo y pasándola bien, dejaron atrás el partido y se enfocaron en lo que podían hacer ahora.

Cuando se dirigió al estacionamiento al terminar de entrenar, estaban Vicario y Cuti esperándolo al lado de su auto.

-¿Qué pasa?, parecen mafiosos así-.

-Vos eras el mafioso ayer peleando al árbitro-. Le remarcó el argentino, a lo que Deki solo rodó los ojos.

-No te hagas el santo-.

-No lo soy, pero no me pongo a porfiar al árbitro-.

-Aja, si, porque soy yo, si hubiera sido Sonny al que golpearon le hubieras ladrado-. Ante esas palabras, Cuti abrió bien los ojos, no espero que Deki pensara de esa manera, la idea de que piense que no le importa le duele, porque enserio lo quiere, ¿porque piensa que no es especial para él?.- No te lo tomes personal, jajaja, se que no tenía que pelear, pero estaba muy enojado, pero ya está, ahora sí, ¿por qué están en mi auto y no me dejan salir?-.

-Queremos saber cómo estás, como no contestaste nuestros mensajes anoche, y hoy estuviste todo el día con los otros, así que no te pudimos preguntar-. Esta vez hablo Vica, al notar que Cuti estaba estático.

-Ah, no, ya estoy bien, ayer estuvimos con los chicos juntos en la noche, entre nosotros nos apoyamos, vinimos con las energías recargadas, no tienen que preocuparse-. Les brindó una cálida sonrisa que enterneció a ambos.- Así que,¿me pueden dejar pasar?-.

-Na, voy a tu casa esta noche-. Hablo Vica.

-¿No te dije que me avisaras?-.

-Eso hago, ahora te digo que voy a tu casa-.

-Si él va, yo también-.

-¿No tienen casa ustedes?-.

-¿Por qué tanta mala onda?-. Le dijo Cuti mientras lo abrazaba, al fin pudo moverse.

-No es mala onda, les preguntó nomás, bueno, pero hay que comprar comida-.

-¿Más?¿qué pasó con lo que compré?-. Lo miro curioso Cristian, porque compro bastante, lo suficiente para que le dure una semana o más.

-Oh, es que comí y aparte ayer con los chicos preparamos y éramos cuatro, así que se terminó más rápido, queda comida, pero somos tres, así que no alcanza-. Vicario escuchó atento la conversación, parece que no fue el único que estuvo con Dejan el fin de semana, tiene bastante curiosidad sobre la relación que tienen el sueco y el argentino, a veces notaba como Deki se quedaba viendo Cuti por unos segundos, basándose en las preguntas que le hizo la otra vez, cree que a lo mejor está enamorado de Cuti y aún no lo sabe, pero no puede confirmarlo, por otro lado, noto que Cristian últimamente estaba alrededor de Dejan con más frecuencia y le prestaba especial atención cuando estaba rodeado de otras personas, ambos eran sospechosos, estar ahora con ellos era la oportunidad perfecta para averiguar que pasaba con ellos. 

Hora de seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora