Respuestas

45 4 0
                                    

-Ey, ¿me estás escuchando?-. Preguntó Vicario esperando atentamente la respuesta de su amigo.

-Si, perdón, me quedé pensando en otra cosa-.

-Me di cuenta, ¿qué es?-.

-Cosas aleatorias, pero, ¿te puedo hacer una pregunta?-.

-Ya la hiciste-. Respondió con una sonrisa el italiano.

-Estamos chistosos eh-.

-Jajaja, dale no te enojes, pregunta-.

-¿Te gustan los hombres o las mujeres?-.

-Em, no me lo cuestioné nunca, por lo general me atraen las chicas, pero hay un chico que me está haciendo dudar-. Río nervioso.

-Oh, ya veo, ¿lo conozco?-.

-Era una pregunta nomás-.

-Estás nervioso, entonces sí-. Le dió así una mirada acusadora y divertida.

-Cállate, ¿por qué la pregunta?-.

-Curiosidad-.

-¿Te gusta un chico?-.

-Na, va de momento no me gusta nadie directamente jajaja-.

-Mmm, tengo mis sospechas-.

Así siguieron charlando de diferentes temas, terminaron conociendo más detalles de la vida del otro, esto contento a Dejan, estaba manteniendo su objetivo de volverse más cercano a sus compañeros, y disfrutaba especialmente de la compañía de Vica, siempre que este estaba libre claro. Deki notó su progreso personal, ahora incluso cuando no tiene un grupo como tal al que pertenecer no se deprime, simplemente se pone a charlar con quien esté libre, no es fin del mundo no tener a donde pertenecer, después de todo, tiene grandes amigos.

Poco a poco a los entrenamientos se fueron sumando sus compañeros que volvían de sus selecciones, entre ellos Cuti, Lolo, Emer y Lo Celso. Los veía muy risueños, sentía un poco de pena por Emer, se cansaron de cargarlo Gio y Cuti,sería una semana un tanto larga. En uno de esos días se topó con Micky y se puso a charlar con él un poco, sabe que debe estar molesto y ansioso por no jugar, el tiempo de recuperación es de apróximadamente un mes,no es mucho, pero al mismo tiempo, se da en la peor época posible, empieza la época donde los partidos de la liga son con menos tiempo entre ellos, por eso los puntos que se pueden perder son más. Están pasando por una época complicada que no parece que vaya a terminar pronto, pero eso no era razón para dejarse vencer, así que con toda la determinación posible se prepararon para el partido contra el Aston Villa.

Otra derrota, ya eran tres, definitivamente jugaron mejor que contra Wolves, pero no fue suficiente, tres goles anulados a Sonny, y el casi gol de sí mismo que dio en el palo, y lo que más le duele no es la derrota en sí, sino la posible lesión de Lolo, recién empieza a jugar de nuevo y va y le pasa esto, realmente se preocupa, con él en la cancha encontraron la forma de atacar, de jugar cómodamente, definitivamente lo necesitaban, lo necesita en la cancha, a su lado, pasaron demasiado tiempo separados, espera que solo sea un golpe. Cuando terminó todo, buscó a Lolo y prácticamente lo obligó a que le deje estar con él, sabe que no tiene a nadie que lo espere en casa, y definitivamente no quería que este solo, es un momento duro, nadie merece pasarla así. Fueron a casa del uruguayo, Deki se encargó de cocinar y poner un poco en orden su casa, mientras el dueño descansaba en el sillón.

-No tenías que hacer esto-.

-Lo sé-.

-Entonces, ¿por qué estás acá?-.

Hora de seguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora