*:・゚✵ Capítulo Cinco ✧:・゚

1.6K 219 24
                                    

Jake se encontraba en su habitación con Yue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake se encontraba en su habitación con Yue. La chica le estaba hablando de como había pasado su fin de semana junto a un chico hermoso. Jake solo la escuchaba porque a este punto, solo quedaban escucharla.

— Espera, espera. — Jake se sentó. — Me estás diciendo que lo hicieron tres veces en el dormitorio de su abuela?, ¡Yue!, eso es irrespetuoso.

— Oh, vamos. Como si tú con Sunghoon no lo hubiesen hecho. — Jake frunció el ceño.

— ¿Sunghoon?

— Sí, Sunghoon. Tú novio. — algo hizo click en el omega.

— Ah, sí. Digo es que Sunghoon y yo nunca hemos hecho eso. — aclaró avergonzado.

— ¿Llevas con Sunghoon cuanto exactamente y aún eres virgen?, tienes tremendo alfa ahí, Jake. Aprovecha. — Jake hizo una mueca.

Sunghoon no era su novio real y aunque lo fuera él no se sentía listo aún para dar ese paso.

— No estoy listo aún.

— Oh, lunas, que ridículo, Jake. — el omega suspiró.

Tal vez si era un poco ridículo, pero él no era fan de entregarse a cualquiera. Su celular sonó.

"Te recogeré en cinco minutos, ya casi llegó" — Sunghoon.

— Sunghoon vendrá por mí, iremos al cine con Jay y su omega. — informó Jake.

— ¿Puedo ir?, que sea una triple cita. — Jake hizo una mueca.

— Lo siento, Yue. No creo que pueda. Jay nos invitó. — Yue hizo un puchero.

— Oh, está bien. Ya no hacemos nada juntos desde que tu novio toma las decisiones. — habló Yue.

— Claro que no. Podemos ver películas mañana en la noche, hacemos una pijamada. Sunghoon lo entenderá. — A Sunghoon no le agradas, pensó Jake.

Yue se despidió del muchacho y salió de la habitación yéndose a su casa. Jake bufó y se dejó caer en el colchón esperando a Sunghoon. Exactamente cinco minutos después el alfa estaba sonando el claxon.

— ¡Jakey, tu amigo llegó! — exclamó Haeun.

— Ya voy. — Jake bajó las escaleras corriendo, le dio un beso a Haeun en la mejilla y salió hasta el auto de Sunghoon.

— ¡Hola!

— Hola, sube. — Cuando Jake entró al auto dos voces lo sobresaltaron.

— Hola, Jake. Soy Jay, ¿te acuerdas de mí?, él es Jungwon — Jake saludo a Jungwon con una sonrisa. Jay se estiró para darle un beso en la mejilla.

— Listo, ya pueden saludarse como lo hacen. — Jake frunció el ceño.

— ¿Eh?

Escuchó a Sunghoon suspirar y lo observó acercarse a él. Oh, por la luna, ¿iba a besarlo?, ahí sin antes avisar.

Pero Sunghoon solo le dio un beso en la mejilla, Jake se sonrojo.

— Bien, abrochense los cinturones, nos vamos. — Jake jadeó pero terminó abrochando el cinturón.

Sunghoon condujo hasta el centro comercial, bajo y tomó la mano de Jake, mientras Jay y Jungwon los seguían de cerca. Sunghoon le sonrió a Jake y entre los dos compraron un combo de palomitas, tomaron los tiquetes de la película que verían y se adentrarnos a la sala. Sunghoon se sentó primero seguido de Jake, Jay y Jungwon.

Jake no se sentía incómodo, Jay era bastante amigable y Jungwon parecía buena persona. La película dio inicio y Jake se concentró en ella.

Omega. — la voz de Sunghoon en su oído sonó ronca, y la piel de Jake se erizó.

— ¿S-sí? — pregunta y se odia por tartamudear.

— Me pasas las palomitas. — su voz seguía sonando ronca en su oído. Jake se movió inquieto pero no incómodo por eso. Tomó el bote de palomitas y las pasó a Sunghoon.

El alfa rozó su mano con la de él y Jake se sintiendo jodidamente nervioso. Sunghoon se le hacía demasiado guapo, lo había notado desde el ridículo día que le pidió ser novios, y lo seguía notando mientras iban en el auto, cuando le tomaba la mano se sentía seguro pero ahora, en la oscuridad del cine. Jake no se estaba sintiendo seguro.

Se estaba sintiendo mojado.

— Gracias. — Sunghoon dejó un beso en su mejilla y se concentró en la película.

Quería salir de ahí, pero si salía por el lado izquierdo Jay y Jungwon olerían su lubricante, y si salía por el lado derecho, ¡Sunghoon lo oleria! Se quedó ahí, concentrado también en la película.

Sintió una mano de Sunghoon entrelazarse con la suya.

Suspiró.

— ¿Estás bien? — susurró Sunghoon.

Jake solo quería que se callara.

— Si te quieres ir puedo ir a dejarte. Estás tenso. — Jake no dijo nada. — Omega.

— Estoy bien, gracias.

Sunghoon solo sonrió. Jake tenía la ligera sospecha de que ya sabía que estaba mojado y no era precisamente por la película.

 Jake tenía la ligera sospecha de que ya sabía que estaba mojado y no era precisamente por la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

𓏲 ๋࣭  ࣪˖  𝐆𝐞𝐛𝐚𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora