*:・゚✵ Capítulo Veintiséis ✧:・゚

1.7K 165 0
                                    

Advertencia: Contenido +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Contenido +18

Sunghoon había estado preparando la sorpresa para Jake junto a Heeseung y Sunoo, estos últimos habían estado intentando algo entre ellos, Sunghoon había estado feliz de ver a Heeseung reír de nuevo.

No lo arruines, estúpido. — Sunghoon asintió, algo nervioso por estar frente a la casa de Jake.

Sabía que estaba solo, de hecho habían quedado en ver películas, suspiró nervioso.

¿Me escuchaste, Sunghoon? — el Alfa parpadeó.

— Sí.

Ve por tu Omega. — Sunghoon sonrió, colgando el celular y bajando del auto.

Tomó el oso grande de felpa junto al anillo con un lobito pequeño. Sunghoon sonrió. Sí, lo haría al final.

Tocó el timbre con dificultad. Jake apareció en la puerta con el ceño fruncido.

— ¿Que es esto? — preguntó Jake dejando a Sunghoon entrar a la casa.

— Hola, Omega. — Jake sonrió.

— Hola, Alfa.

— Esto es tuyo, lo compre para ti, toma. — Jake tomó el oso en sus brazos y lo apretó. — Y ahora yo... yo sé que lo nuestro empezó extraño pero me enamoré de ti y solo quiero preguntar ¿podemos ser novios?

Jake observó el bonito anillo que Sunghoon extendía hacia él. Chilló y se tiró a los brazos de Sunghoon.

— Sí, si podemos serlo. — Sunghoon sonrió mientras envolvía un brazo en la cintura de Jake, el Omega tomó el anillo y lo colocó en su dedo. — Te amo.

— También te amo. — susurró Sunghoon, acercándose para besarlo.

Las manos del Alfa terminaron de rodear a Jake dándose cuenta que solo estaba en un camisón.

— ¿Jake?, ¿por estás solo vistiendo esto? — apretó la camisa.

— Es que estaba durmiendo. ¿Me das un besito? — susurró. Sunghoon sonrió y presionó sus labios contra los del Omega. — Te extrañé.

— Yo también, bebé. — Sunghoon bajó hasta tener sus manos en las caderas de Jake, el Omega sonrió, dejando otro beso.

Sunghoon sonrió y sus manos apretaron la carne blandita de los gluteos de Jake por encima del boxer. Jake jadeo ante la sorpresa.

— ¡Hey! — Sunghoon solo sonrió y lo volteó, dejando a Jake en la alfombra. — ¿Que vas a hacer? 

— Hacerte mío suena muy bien para mí, ¿qué dices? — preguntó mientras hundía su rostro en el cuello de Jake y lamia su piel.

𓏲 ๋࣭  ࣪˖  𝐆𝐞𝐛𝐚𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora