*:・゚✵ Capítulo Veinticuatro ✧:・゚

1.6K 170 43
                                    

Jake sale de su casa luego de llevar días en reposo y junto a Sunghoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake sale de su casa luego de llevar días en reposo y junto a Sunghoon. El colegio se siente diferente luego de que Jake sabe lo que realmente paso con Sunghoon y Yue, no la ha visto, y no espera verla.

— Te tengo una sorpresa después del colegio. — habla Sunghoon mientras apreta ligeramente la mano de Jake. — Te amo, nos vemos luego.

Jake sonrió y se despidió de Sunghoon para ir a sus clases, llegó al salón y al parecer todos sabían lo que había pasado en esa fiesta porque empezaron a secretear entre ellos.

Jake caminó hasta su asiento, suspiró cuando vio a Yue sentada ahí. Va a ignorarla.

Saca sus cuadernos y su celular para hablar con Sunghoon. De todos modos, el Alfa nunca presta atención en clases.

— ¡Ya dime! — exclamó otra Omega al lado de Yue. Jake escuchó a Yue reír.

— Bueno. Estabamos en la fiesta y ¡él! me invitó a bailar. — explicó. — Y bueno en eso Sunghoon empezó a toquetearme...

— Pero ¿él es novio de Jake? — Jake escuchó a Yue bufar.

— Sí, pero supongo que Jake no es tan bueno con él que tiene que buscar a otra. — Yue rió. Jake se obligó a suspirar para no llorar.

— ¡Eh, Jake! — llamó Yue. — Lamento lo de a Sunghoon y yo. Digo, ahora estamos en algo, sabes, lamento eso, amigo.

— ¿Están en algo?, ¿tú y Sunghoon? —preguntó Jake mientras sonreía. — Que extraño, eso no fue lo que me dijo anoche, ya sabes, mientras lo estaba montando... justo como a él le gusta.

— Eres una puta.

— Yo creo que la puta es otra Yue. — la Omega se levantó, dispuesta a golpear a Jake.

Jake se levantó de la silla, algo asustado por ver a Yue respirar demasiado rápido y el color de su cara volverse pálido.

— Yue, cálmate. — habló Jake. La Omega lo siguió.

— ¡Sunghoon es mío!, no tuyo, maldita puta. Solo esperas a ver a alguien para abrirte, así de fácil eres. — Jake suspiró.

— Sunghoon no es de nadie. — habló Jake. — Es una persona a la cual drogaste.

— Cállate.

— ¿Por qué?, que todos escuchen lo mala persona que eres. — Jake volteó a ver la masa de alumnos que había llegado. —Drogaste a Sunghoon, ibas a violarlo de no ser porque él se desmayó, me enviaste unas fotos donde según tú "estaban teniendo sexo", luego de eso, creíste que ibas a separarnos, pero sorpresa amor. No. Sunghoon es mi destinando, Yue.

— ¡¿ERES UN MALDITO OMEGA?! — Yue jaló su cabello mientras se acercaba a Jake, el maquillaje se le había corrido por estar pasando sus manos por la cara desesperada. — ¡SUNGHOON ES MÍO!, TÚ ERES UNA PORQUERÍA.

— ¡DROGASTE A MI NOVIO, ¿ESTÁS LOCA?, A CUANTOS MÁS DROGASTE PARA HACERTELAS DE OMEGA INDEFENSA! — gritó Jake.

— ¡SUNGHOON ROGABA POR MÍ, ME PEDÍA A MÍ, QUERÍA MI CUERPO, MI ESCENCIA, NO COMO TÚ, TÚ ERES LA PUTA AQUÍ! — Jake rodó los ojos.

Yue gruñó y se acercó dispuesta a atacar a Jake, sintió una mano que detuvo la cachetada que le iba a dar a Jake.

Con mi Omega no te metas. — Sunghoon gruñó parándose frente a Jake, Yue gimió cuando sintió el agarre de Sunghoon en su mano.

— Sunghoon...

— Deja a Jake en paz, acéptalo, Yue. Me drogaste. — Sunghoon gruñó.

— ¿Qué pasa aquí?, ¿por qué nadie está en clases? — preguntó una profesora Beta.

— ¡Yue está loca! — gritó la multitud de alumnos.

— ¡MALDITO OMEGA! — Yue sacó un lapicero que tenía en el bolsillo y trató de llegar a Jake para atacarlo, el Omega chilló asustado y Sunghoon junto a otro alumno la detuvo. — ¡VOY A MATARTE, MALDITO ESTÚPIDO, NO VALES UNA MIERDA, ERES ASQUEROSO, NO ERES MEJOR QUE YO!

Jake no respondió. La profesora se asustó pero llegó hasta Yue.

— ¡Nancy Yang... — habló. Yue volteó a verla mientras era sostenida por Sunghoon y otro Alfa. — a la dirección!

Yue pudo notar que el circulo de las personas que se encontraban viendo aquel espectaculo estaba murmurando cosas sobre ella, se reían, la observaban como si estuviese loca, como si fuese un jodido bicho raro, es algún momento las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. La voz de la Beta frente a ella la trajo un poco a la realidad.

— Ven conmigo. — ordenó la Beta, Yue empezó a caminar detrás de ella mientras seguía llorando.

Sunghoon se volteó a Jake, quién sólo estaba viendo un punto fijo.

— Hey, cachorro, ¿estás bien? — preguntó Sunghoon tomando a Jake de las manos y besándolas.

— Estoy bien, Alfa. — susurró Jake —Solo... quiero ir a casa.

— Recoge tus cosas, yo te llevó. — Jake asintió. — Ve, te espero aquí.

— Ven conmigo, por favor. — Sunghoon asintió, tomando la mano de Jake y caminando hacia el aula.

Ya habían alumnos dentro que le sonrieron a Jake.

— Jake. — llamó uno de ellos. — Yue está loca, no te sientas mal por ella. Y Sunghoon, ¿estás bien?, ella te drogo.

— Estamos bien mi Omega y yo. Gracias.

Sunghoon y Jake salieron del aula hasta el estacionamiento, Jake se subió al auto y Sunghoon empezó a conducir.

Jake entrelazó sus manos.

Jake entrelazó sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

𓏲 ๋࣭  ࣪˖  𝐆𝐞𝐛𝐚𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora