*:・゚✵ Extra 5: Te Amo ✧:・゚

420 36 21
                                    

Advertencia: Primera parte del extra (Heesun), segunda parte del extra (Sungjake)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Primera parte del extra (Heesun), segunda parte del extra (Sungjake).


La vida de Sunoo y Heeseung había empezando en el momento que se vieron por primera vez en los baños del colegio. Sunoo encontró a Heeseung llorando en un cubículo, el Alfa moreno por supuesto le había gruñido para que se fuera, pero Sunoo no lo hizo.

— Estás llorando, no voy a dejarte aquí solo. Anda, dime que tienes.

Sunoo se había sentado apoyado a la puerta del cubículo, Heeseung estaba sentando dentro, apoyado también.

Los dividía una delgada puerta de madera.

— ¿Por qué te lo diría?, ni te conozco. — habló Hee. Sunoo sonrió.

— Soy Kim Sunoo. Ya conoces mi nombre, ahora dime. — Heeseung suspiró.

— Eres molesto. Soy Lee Heeseung. — Sunoo sonrió. — Soy...bisexual.

Lo último sonó bajo, por lo que Sunoo no hubiera escuchado de no ser porque es un Alfa y sus sentidos están más desarrollados que los de los omegas. Así que escuchó lo que Heeseung dijo.

— ¿Crees que eso es malo? — preguntó Sunoo. Lee cerró los ojos.

— Supongo que sí, porque nadie te toma en serio. — Sunoo hizo una mueca.

— ¿Por qué lo dices?

— Él no me toma en serio. Solo juega conmigo y estoy tan malditamente enamorado de él. — susurró. — Sunoo suspiró.

— Si no te toma en serio y juega contigo, déjalo. Siempre piensa primero en ti y luego en los demás, no es ser egoísta es ser una mejor persona. — habló Sunoo. — Tú eres primero, los demás vienen después.

— No creo poder pensar en mi primero. — habló Heeseung.

Entonces encuentra a alguien que te enseñé. Sunoo se levantó del suelo, sacudiendo su pantalón. — Y solo para que sepas, que te gusten los Alfas, Omegas y Betas no es malo, yo soy Beta y me gustan también.

— ¿Eres bisexual?

— Si. Adiós, Heeseung. Nos vemos.

Sunoo salió del baño, Heeseung tardó unos minutos más en hacerlo y cuando lo hizo, se observó al espejo.

"Encuentra a alguien que te enseñé"

Heeseung rió irónico. Si no era Jiho, Heeseung estaba seguro que no podría tener a nadie más.

— Kim Sunoo.

Tal vez tener un amigo sí, aparte de Sunghoon y ahora Jake.

Salió del baño luego de verse presentable y se dirigió al jardín del colegio donde Jake estaba riendo de algo con Sunghoon, sonrió.

𓏲 ๋࣭  ࣪˖  𝐆𝐞𝐛𝐚𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora