*:・゚✵ Extra 4: Boda y cachorritos ✧:・゚

770 72 13
                                    

Jake es feliz, Sunghoon lo ama más que a cualquier cosa, y el ama a su Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake es feliz, Sunghoon lo ama más que a cualquier cosa, y el ama a su Alfa. Está en su casa, tiene la floristería siendo la mejor de la ciudad de Busan y su Alfa tiene su propio consultorio de psicología donde es el mejor psicólogo según la gaceta de Busan.

Su celo fue hace un mes y Jake siente que puede haber un cachorrito, ha estado vomitando por las mañanas y varias cosas le dan asco, aparte de que siente una masita dentro de su vientre.

Sabe que su Alfa se pondrá feliz, lo conoce, él también está feliz, llama a Sunoo porque sabe que el Beta puede guardar secretos, no como Heeseung que todo se lo dirá a Sunghoon en el momento que deje la casa.

El timbre suena y Jake camina hasta la puerta, una vez que está frente a ésta la abre, dejando ver al castaño frente a él con una sonrisa y sosteniendo un paraguas, porque es Busan, nunca deja de llover.

— Hey, Jakey. — Jake deja pasar al Beta y este deja el paraguas en el lugar de siempre y se adentra a la casa, deja los zapatos en el tapete y el abrió en el tendedero.

El cálido aire de la casa lo recibe y Sunoo suspira tranquilo.

— ¿Cómo estás? — pregunta Jake, caminando para sentarse en el sofa junto a Sunoo.

— Oh, cansado. Es estresante el trabajo en la empresa de mi padre, todo el día está como Horan, tráeme los papeles, firma esto, ve a reuniones, recuerda llamar a tu madre. — Jake rió.

— ¿Cómo está, Heeseung? — preguntó. Sunoo suspiró.

— Nos hemos peleado. — habló. — Heeseung se encontró con Jiho hace dos semanas, llegó a casa llorando y mal, dijo que Jiho se veía terrible, traté de consolarlo, pero Heeseung estaba muy mal, intento, bueno, sabes que tenía problemas con las drogas.

Jake asintió.

— Dijo que todo se había ido a la mierda y que yo no merecía estar con él, estuvo muy mal. Realmente no sé que fue lo que pasó con ese Jiho, pero estoy cansado de que ese tipo siga atormentando a mi Alfa, le sugerí volver a empezar las terapias, por eso peleamos. — explicó. — Heeseung cree que es ridículo, yo sé que es necesario, le dije que incluso las tomaría con él, me gritó que era un estúpido, decidí darle espacio. He estado durmiendo en un hotel..

— Oh, Sunoo. — Jake lo abrazó — ¿Por qué no viniste aquí?, ¿Sunghoon sabe algo?

— No creo que Heeseung le haya dicho, es testarudo. — suspiró de nuevo. — No he estado durmiendo bien desde eso, me preocupa Heeseung, él ni siquiera me contesta las llamadas, no quiero que lo que tengo conmigo termine, es mi Alfa, lo amo tanto.

— No, Sun. Tranquilo, no es tu culpa. — Jake le acarició la espalda. — No creo que Heeseung vaya a hacer lo que estas pensando, cálmate. Cuando Sunghoon llegue le diré que vaya a casa a verlo, ¿está bien?, por ahora puedes quedarte a dormir aquí, hay dos habitaciones de invitados. Eres familia también, Sun.

𓏲 ๋࣭  ࣪˖  𝐆𝐞𝐛𝐚𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora