Sunghoon y Jake se han graduado ya hace un año, lo cual para ambos es lo mejor, pasaron ahorrando en pequeños trabajos y ayuda de sus padres a pesar de que ya son casi mayores de edad, al menos Sunghoon ahora tiene diecinueve y Jake dieciocho. Sunghoon ha empezado sus estudios en la carrera de psicología y Jake había empezado a montar su puesto de florería.
Ambos están felices, viviendo en su nuevo departamento, tan enlazados y enamorados como la primera vez.
Ya llevan tres semanas instalados en su nuevo hogar. Jake está justo ahora saliendo hacia el lugar que pudo rentar con la gran ayuda de su madre para poder abrirlo y empezar a vender sus flores. Sunghoon estaba en la universidad, siempre llega tarde a casa pero Jake siempre lo esperaba acurrucado en el gran nido que los dos han estado usando desde que llegaron al lugar.
Le da los buenos días a cualquiera que pase a su lado, la aura de ternura y delicadeza que lo rodea nunca se desvanece. Y Jake es un Omega tan bonito, Sunghoon se lo dice todo el tiempo.
Abre el local, hay polvo por todos lados y tierra debido a que recién hace una semana han terminando de arreglar todo en el y ha quedado algo sucio. No le preocupa, de hecho una gran sonrisa aparece en su rostro porque al fin tiene lo que siempre quiso.
Entra al lugar, coje una escoba y empieza a barrer todo el local, cuando termina se encarga de rociar aromatizante quedando satisfecho con el olor, se acerca al mostrador y revisa que todo esté en su lugar, hay una pequeña caja registradora, regalo de Seoyeon y Minjoon, una libreta junto a una calculadora, regalo de Jay y Jungwon, y luego de eso hay una foto enmarcada de él y su Alfa regalo de su madre, Haeun ama tanto a Sunghoon, al igual que Seoyeon lo ama a él.
Sonrió viendo la foto de él y su Alfa, estaba en la graduación de ambos, Jake tenía puesto un traje azul oscuro con brillos y Sunghoon llevaba uno blanco, se veían elegantes, Sunghoon lo abrazaba por la cintura y su barbilla descansaba en la cabeza de Jake, el Alfa sonreía y Jake tenía una expresión risueña mientras entrelazan a sus deditos con los de Sunghoon.
Era linda, le encantaba.
Llamaron a la puerta y Jake salió de sus pensamientos, se acercó a la puerta de vidrio y la abrió, un chico bajito de cabello azul oscuro, lentes y piel blanca le sonrió entusiasmado. Jake lo observó, era Omega, tenía un ligero olor a chocolate, le agrado.
— Hola, buenos días. — saludo el Omega un poco nervioso, jugó con el borde de su camisa gris con un dibujo de Killer Frost, personaje de la famosa serie "The Flash". — Yo vi el anuncio a-afuera y quise entrar a ver.
El anuncio. Jake había colocado un anunció, donde indicaba que necesitaba trabajadores especializados en plantas o en finanzas. Dudaba que el chico supiera de plantas así que optaba por la segunda.
— Oh, claro. Ven, sientate. — pidió Jake. El lindo Omega bajito se acercó a uno de los sillones, sus rizos moviéndose ligeramente para acomodarse mejor. — ¿Cuál es tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪˖ 𝐆𝐞𝐛𝐚𝐤
Romansaᥫ᭡. 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ᵎ ⋆.˚🦋༘⋆ ❝Fingiremos hasta que alguno se enamore. - Sunghoon necesita un Omega, Jake solo necesita amor, sin saberlo ambos se necesitan y eso los llevará a enamorarse.❞ ᝰ : Omegaverse ⤷ Sunghoo...