Sunghoon estacionó el auto en algún lugar vacío donde entrará. Heeseung bajó al instante, alegando que la fiesta ya había empezado y se estaba perdiendo lo mejor. Sunghoon solo rió, Yue tardó en bajar, y Sunghoon solo quería un momento con Jake porque todavía se veía mal.
Yue le dijo algo a Jake que Sunghoon no alcanzó a escuchar. Jake iba a bajarse y Sunghoon lo tomó del brazo.
— Espera. ¿Qué paso en tu casa? — preguntó el alfa.
— Nada.
— Ikeu.
— Bien, le pregunté a Yue como me veía y ella dijo que me veía gordo. Es broma pero, tuve muchos problemas respecto a mi alimentación antes y que ella lo haya dicho de alguna forma me llevó de regreso ahí. — explicó Jake.
— ¿Y ella sabe?
— ¿De mis problemas alimenticios?, claro que sí, ella estuvo conmigo cuando estaba mal. — Sunghoon hizo una mueca.
— Cachorro. — Jake volteó a verlo. — Mira, hoy estas precioso, sí. Estás hermoso con esa ropa que llevas. No estás gordo y aunque lo estuvieras eso no sería un problema porque igual eres hermoso. Ven aquí. — Sunghoon se desabrocho el cinturón y palmeo sus muslos. Jake dudo unos segundos.
Acabo pasando una pierna por encima de Sunghoon y sentándose en las piernas del alfa.
— Voy a hacer algo, quédate quieto. — Jake lo observó. Sunghoon le sonrió. — No te haré daño.
Jake volvió a asentir y Sunghoon llevó sus manos al cuello del suéter blanco de Jake, lo corrió un poco dejando el cuello del Omega descubierto.
Volvió a ver a Jake y éste lo miraba también, Sunghoon acercó su rostro al cuello del Omega y inhaló el aroma de Jake. Eran malvaviscos, Jake olía a malvaviscos. Sacó la lengua y lamió el cuello del Omega, lo sintió dar un brinquito en su regazo.
— Quieto.
— Lo siento. — Sunghoon sonrió en el cuello de Jake.
El alfa rozó su nariz de arriba hacia abajo por toda la glándula de olor de Jake. Jake jadeó, Sunghoon estaba marcandolo con su aroma, estaba tranquilizando a su omega.
Jake ronroneó sin poder evitarlo y el alfa sonrió en su cuello, todavía seguía llenándolo de ese rico olor a menta.
Sintió a Sunghoon tomar un trozo de su piel y chuparlo. Jake estaba demasiado dócil para protestar algo.
— Listo, vamos cachorro. Abajo. — Jake hizo un puchero, Sunghoon lo beso.
¿Cuando habían empezado a besarse casualmente?
Bajaron del auto y Sunghoon tomó la mano de Jake para adentrarse a la casa, ya había bastante gente, la casa de Jiho era grande, de dos pisos, en la sala alcanzaban aproximadamente veinticinco personas y debido a que todos estaban pegados los unos a los otros, Sunghoon cálculo treinta y cinco. Jaló a Jake más cerca de él y paso entre las treinta y cinco personas, la música era alta, retumbaba en la cabeza y te hacía pensar que todo estaba vibrando.
Sunghoon llegó hasta la barra improvisada en la cocina, Heeseung ya estaba ahí, restregandose con un Beta mientras le comía la boca, el rizado rodó los ojos, tomó un vaso rojo con lo que parecía cerveza barata. Hizo una mueca, pero igual terminó tomando otro vaso para Jake, que seguía a su lado observando todo.
— Eh, yo no bebo.
— Está noche, sí. — Jake tomó el vaso con inseguridad y lo bebió.
— Es cerveza.
— Sí. Vamos. — Sunghoon toma su mano de nuevo. — Trata de no orinar, pasará que una vez que orines, orinaras a cada rato.
Jake asintió. ¿Debía aguantarse?
Sunghoon lo llevó hasta uno de los sillones en la esquina, los habían corrido para hacer una especie de pista de baile, Jake se sentó, junto a Sunghoon.
Jiho estaba ahí, con una Omega. Sunghoon supuso que Heeseung lo había visto y por eso estaba restregandose con el Beta.
— ¡Eh, Sunghoon!, ¡hasta que te dejas ver! — Sunghoon chocó los puños con Jiho. — ¡Hola, ¿quién es?!
— ¡¿Eh?! — Tenían que gritar, la música había subido de tono aún más. —¡Ah, es Jake, mi novio!, ¡¿Ella es tu novia?!
— ¡Que va, hombre, novias no tengo! — Jiho se inclinó hasta Jake. —¡Gusto en conocerte!
— ¡Igual!
La fiesta siguió, al cabo de una hora, Sunghoon iba y venía con vasos rojos llenos de cerveza para él y Jake. Probablemente se quedarían en casa de Jiho, eso había dicho Heeseung.
Observó a Jake, tenía los ojos brillosos y se tambaleaba en el sillón, Sunghoon lo levantó.
— Vamos a bailar, así se te baja.
Sunghoon debió preguntarle al Omega si bailaba, porque una vez que llegaron a la pista, Jake empezo moverse cómo un experto contra el cuerpo del alfa, el rizado poso sus manos en las caderas de Jake, ayudándole a moverse casi sobre él. Bailaba sensual, al compás de la música, y Sunghoon debía suponer que Jake ya tenía los efectos del alcohol en su sistema, porque de otra manera aún seguirían sentados en el sillón.
En algún momento, Jake se volteó y posó sus brazos en el cuello de Sunghoon, lo atrajo hacia abajo y lo besó. El alfa sonrió pero le siguió el beso.
Siguió bailando un rato, hasta que la gente se junto más y estaban casi que encima de ellos, Sunghoon lo jaló de nuevo hacia el sillón, se sentó y sentó a Jake a su lado. Le vio los ojos brillosos.
Después de unos momento, Sunghoon estaba tomando otra cerveza, su cabeza retumbaba al ritmo de la música pero aún seguía bien. Jake a su lado reía de algo que Jiho decía. Sunghoon dio un trago a su cerveza y Jake tiró de su brazo.
— Quiero más — pidió refiriéndose a la cerveza.
Sunghoon no se lo pensó mucho cuando tomó un trago, lo sostuvo en su boca, su mano libre viajo hasta el cuello de Jake, e inclinó su cabeza, entonces se inclinó también, el omega abrió la boca y Sunghoon dejó el contenido de la cerveza en su boca, deslizarse a la de Jake, lamió las comisuras de sus labios cuando sintió las gotas de cerveza deslizarse.
Jake trago el líquido y sonrió, se estiró para besar a Sunghoon. Estaba bien, bastante bien.
...
Mmmm la verdad no sé que decir respecto a la última parte de este capítulo jajaja , perdón si les incómodo o algo pero es una adaptación y no puedo eliminar o cambiar escenas.
♡
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪˖ 𝐆𝐞𝐛𝐚𝐤
Romanceᥫ᭡. 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ᵎ ⋆.˚🦋༘⋆ ❝Fingiremos hasta que alguno se enamore. - Sunghoon necesita un Omega, Jake solo necesita amor, sin saberlo ambos se necesitan y eso los llevará a enamorarse.❞ ᝰ : Omegaverse ⤷ Sunghoo...