— Me parece tonto. — Jake abrió la boca indignado.
— A mi me parece tonto que gritaras que era tu novio, cuando ni te conozco. — Sunghoon rodó los ojos.
— Ya me disculpe por eso, Omega.
— Jake, dime Jake. — pidió.
— No hay chance de que eso suceda. — objetó Sunghoon.
Jake y Sunghoon se encontraban en el patio de la escuela, ambos sentado en unas bancas con Jake escribiendo algo en su cuaderno, Sunghoon suponía que eran las supuestas reglas.
— A ver, que has escrito. — le quitó el cuaderno. — "Novio que no se quién es"
Sunghoon se echó a reír.
— En esta tienes razón, te diré un poco sobre mí.
Jake asintió, así era mejor porque literalmente ninguno se conocía.
— Me llamó Park Sunghoon, tengo dieciocho años, soy Alfa, como ya ves. Mi madre se llama Seoyeon y mi padre MinJoon, mi hermano Jay es Alfa también, ¿que más?, me gusta el fútbol americano, me cae mal todo el mundo, soy muy odioso con todos. Odio repetir las cosas dos veces, así que si me vas a preguntar algo presta atención a la respuesta, no te lo repetiré de nuevo, odio las cursilerias, ¿que más debes saber?, ah, tengo tatuajes en todo el cuerpo, ¿no se si sea relevante?
— Eh... ¿tengo que decirte mis cosas? — preguntó Jake. Sunghoon arqueó una ceja. — Oh, eh, soy Sim Jake, vivo con mi mamá que se llama Haeun, es Omega, soy Omega, amm, suelo ser muy distraído. ¡Oh, me gusta leer y ver películas románticas!
— No puede ser. — exclamó Sunghoon bajito.
— Tengo una mejor amiga quien se llama Yue, uh, le agradarás, a mamá también, como te decía me gusta dibujar también, me gusta el chocolate, ¿oye?, ¿hablo mucho?
— Demasiado, mocoso. — Jake hizo un puchero. Sunghoon rodó los ojos. — Pero sigue, seguro tienes algo importante en todo tu vómito verbal.
— Oh, bueno, me gustan los festivales de la ciudad, pero nunca puedo ir porque es en pareja y Yue siempre tiene un chico con quién ir, y yo no, así que solo me quedó en mi casa viendo "The Flash", ¿te gusta "The Flash"?, es buena, no me gusta Iris, sabes, es que ella es tan..
— Te desviaste.
— Lo siento, como decía, ahora que voy a ser "tu novio" ¿podemos ir? — preguntó Jake.
— No me gustan los festivales de la ciudad. — habló Sunghoon. — ¿Algo más?
— Me gusta lo cursi.
— Ah, joder. — Sunghoon se pasó las manos por el cabello. — Ya veremos como arreglamos esto. Ahora, Jake. Es importante que nadie, absolutamente nadie se de cuenta de que esto es falso. Mi familia me mataría, para ellos es importante que ya tenga omega, Jay ya tiene uno y mis padres también se tenían a mi edad, Jake, de verdad. Nadie puede saber esto.
— Entiendo. — sonrió el Omega, Sunghoon solo bufó.
— ¿En qué me metí? — susurró Sunghoon.
— Oye, ¿tienes auto? — preguntó Jake.
Sunghoon volteo a verlo con el ceño fruncido.
— Sí, ¿por qué?
— Tengo que sacar beneficio de esto también, vas a tener que pasar a recogerme todas las mañanas y dejarme en casa cuando salgamos de la escuela. — pidió. — Tienes que acompañarme a los lugares que requieran pareja, incluyendo el festival, y tienes que ser cariñoso al menos un vez por día.
Sunghoon gruñó.
— Ah, y no me gruñas, soy tu novio. — Jake tomó su cuaderno y se levantó para ir a su última clase.
— Nos vemos en cuarenta y ocho minutos en el estacionamiento, novio.
— Desde cuando este da las órdenes. — murmuró Sunghoon, se dirigió a su siguiente clase.
Definitivamente eso no iba a funcionar, sus padres lo matarían, estaba seguro de eso, no había chance que el omega pusiera de su parte.
...
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪˖ 𝐆𝐞𝐛𝐚𝐤
Romansaᥫ᭡. 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ᵎ ⋆.˚🦋༘⋆ ❝Fingiremos hasta que alguno se enamore. - Sunghoon necesita un Omega, Jake solo necesita amor, sin saberlo ambos se necesitan y eso los llevará a enamorarse.❞ ᝰ : Omegaverse ⤷ Sunghoo...