*:・゚✵ Capítulo Dieciocho ✧:・゚

1.7K 183 19
                                    

Jake despertó a la mañana siguiente cuando su alarma sonó, se movió un poco para apagarla pero el dolor en su parte baja se lo impidieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake despertó a la mañana siguiente cuando su alarma sonó, se movió un poco para apagarla pero el dolor en su parte baja se lo impidieron.

— ¡Ay! — exclamó bajito y llevó su mano a su espalda, frotando por encima de la ropa. Sunghoon se removió a su lado, abriendo los ojos y viendo a Jake.

— Hey, ¿qué pasa?

— Me olvide — hizo un puchero. — Me duele un poco.

Sunghoon llevó su mano hacia la parte baja de la espalda de Jake y empezó a frotar para ayudar a calmar el dolor.

— Gracias.

— ¿Por qué?

— Por tratarme bonito aunque no duré mucho. — Jake hizo una mueca.

— Hey, está bien. Era tu primera vez, está bien no durar más. — Jake sonrió.

Se levantaron rápido y Jake se dio una ducha primero para luego ser turno de Sunghoon. El Alfa y el Omega comieron algo rápido que preparo Jake.

— Debo ver si mamá llegó, espera. — se asomó a la habitación de Haeun y su madre estaba dormida. Sonrió y dejó un besito en la frente de la mujer para luego irse.

— ¿Listo?

Asintió y se subió al auto, Sunghoon condujo hasta el colegio, ambos bajaron y se adentraron al lugar. Jake se despidió de Sunghoon y corrió hasta su clase, el Alfa, por otro lado, vago por el colegio debido a que era clase de historia y lo aburriría.

Pasaron las horas y las primeras clases acabaron, clases a las que Sunghoon no asistió, Jake lo encontró en el patio de recreación que tenía el colegio, se acercó a él. Estaba con Heeseung.

— ¡Hey! — Sunghoon sonrió cuando escuchó a Jake, el Omega se sentó en el pasto a un lado de Sunghoon. — ¿Cómo están?

— Bien, Jake. — contestó Heeseung.

Observaron a Sunghoon acostarse y colocar su cabeza en los muslos de Jake, el Omega sonrió y acarició el cabello rizado del Alfa.

— Cómo decía, él me dijo eso ayer. — explicó Heeseung. — No supe que decirle y salí corriendo.

— Amigo, él es un idiota, no me gustaría que estaba vez sea tarde para llevarte al hospital. Si Jiho de verdad te quisiera entonces hubiera aceptado todo esto. — habló Sunghoon.

— Dice que tiene miedo.

— Entiendo, Heeseung. Pero en el transcurso te está haciendo más daño a ti de lo que se está haciendo él. — habló Sunghoon, Heeseung asintió.

— Ayer hablé con un chico. — susurró el moreno.

— ¿Ah, sí? ¿y como es? — Heeseung sonrió.

— Se llama Sunoo, es Beta. — Sunghoon apretó la rodilla de Heeseung, dándole un confort. — No hablamos mucho pero él dijo que yo era lindo.

— Lo eres. — habló Jake, Heeseung sonrió.

Siguieron hablando de cosas sin sentido hasta que la última clase fue tocada y los tres debieron asistir. Jake se sentó junto a Yue y la pasó a gusto en las clases.

La extrañaba, aunque ahora pasaba más tiempo con Sunghoon, pero realmente le gustaba pasar más tiempo con Sunghoon.

— ¡Entonces nos vemos el fin de semana! — gritó Jake a Yue.

— ¡De acuerdo!

— Hey, hola. — Sunghoon atrapó la cintura de Jake y lo besó. — Hueles a mi, me encanta.

— A mi también me gusta. — susurró Jake. Las manos de Sunghoon bajaron hasta los glúteos de Jake. — Estamos en el estacionamiento. No hay nadie, cachorro.

Sunghoon hundió su rostro en el hueco que había entre el cuello y el hombro.

— Quiero comerte entero. — susurró y chupo un pedazo de piel del cuello de Jake. — Saborearte entero.

— No hagas eso, Alfa. Vas a hacer que me moje. — pidió-gimió Jake.

— Está bien. Solo porque no quiero que nadie más huela el olor de tu lubricante. — Jake se sonrojó.

Sunghoon se subió al auto al igual que Jake y una vez conduciendo en éste, Sunghoon habló de nuevo.

— Hay una fiesta el fin de semana, ¿vienes? — preguntó Sunghoon.

— No creo, Hoon. — habló Jake. — Le prometí a Yue que tendríamos una pijamada.

— Ah si, tu amiguita. Olvidé que existía. — susurró Sunghoon. — Bueno, será otro día. 

Llegaron a la casa de Jake y se despidieron con un beso, Jake abrió la puerta y Sunghoon se perdió en su carro.

Todo estaba tan tranquilo...

Por ahora.

Por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

𓏲 ๋࣭  ࣪˖  𝐆𝐞𝐛𝐚𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora