17
El omega solo sonreía mientras veía toda su vida como una novela. - Que ridiculez. - Habló por lo bajo.
---
-Louis debiste haberte ido a bañar hace tres horas, tu pobre alfa está desesperado por irse, ¿Qué sucede contigo omega? – Niall se paseaba de un lado a otro por la habitación mientras reprendía al omega, estos dos últimos días Louis no se despegaba de él, de no ser por la posesividad del marinero, el omega hubiera dormido en su habitación como cachorro asustado. Se estaba cansando de ese comportamiento, no lo entendía del todo.
- ¿Qué que sucede? ¿Acaso no te das cuenta Niall? Cada día soy más diferente a lo que era antes, soy dependiente de un alfa al cual conozco hace menos de un año, y para el domingo estaré marcado por el mismo sujeto, no me reconozco. – respondió exaltado el ojiazul mientras zarandeaba a su rubio amigo exageradamente.
- Vaya que me he dado cuenta omega, estas actuando como un adolescente. Ni cuando se suponía que debías actuar de esta manera lo hacías. – El más alto se zafó del agarre y lo empujo hacia el baño. – báñate, a mí no me vas a comprar con ese papel de desesperación y vulnerabilidad, ambos sabemos que quieres esto tanto como el alfa lo quiere, no debes de avergonzarte por seguir a tu naturaleza.
- No estoy avergonzado, solo asustado.
- Y vaya que lo estás. - con ese último comentario el ojiazul fue empujado hacia el cuarto de aseo, permitiéndole al alfa rubio respirar con tranquilidad.
Minutos más tarde un renovado Louis salió ya vestido del baño.
-Lamento mi comportamiento, tanto yo como mi omega estamos asustados, no es un sentimiento fácil, se supone que si uno está colapsando la otra parte lo consuela, pero cuando ambos están en una crisis constante simplemente no sé qué hacer.- Soltó un suspiro acomodándose en la cama del rubio.
-Lo se omega, ven acá. – Le extendió sus brazos y el omega sin dudarlo fue a el. El alfa de su pequeña manada tratando de consolar al omega. – Todo saldrá bien Louie.
-Lo se Niall, lo se. – respondió al cabo de unos minutos dando por terminado el abrazo. – No creas que volverás a ver esta faceta – hablo saliendo de la habitación.
Sabía que lo sentimental que estaba siendo era por tener a su omega tan sensible, en serio esperaba que se acabara esa fase a la cual había denominado ''vulnerabilidad''.
Cuando comenzó a bajar las escaleras su omega ronroneo complacido.
Nos está esperando.
Y claro que nos está esperando, es algo que ya sabias lobo tonto.
-De verdad pensé que no vendrías, se te hizo algo tarde. - Habló el ojiverde con una pequeña sonrisa en su rostro.
- ¿Te sorprendería saber que si me lo plantee por un momento?.- bromeó. No había nadie en la sala de estar, los omegas de seguro estaban aprovechando su tiempo libre en otro lado.
- La verdad es que no, amas que siempre esté tras de ti, insistiendo. – Murmuro mientras lo jalaba por la cintura para darle un beso suave en la frente.
- Así es. - asintió dejándose mimar.
Salieron de la construcción minutos después, Louis podía notar al más alto nervioso. Cuando subieron al vehículo Harry tropezó tres veces antes de entrar al asiento del piloto y desde que arrancó tamborileaba sus dedos sobre el volante. Decidió no prestarle demasiada atención, el también sentía un vacío en su estómago debido a los nervios, por lo que se concentró en jugar distintos juegos en su celular, candycrush nunca le había parecido tan divertido.
ESTÁS LEYENDO
Domador de Alfas
FanfictionUna gran construcción se alzaba en aquel puerto. Donde llegaban millones de productos de alta calidad, productos ilegales. La densa niebla impedía ver el maravilloso paisaje que poseía el lugar, empezando por sus altas montañas cubiertas de una can...