Días después...
— ¿Escuchaste lo que te dije? —me grito Claudia al ver que sigo pendiente en los juegos de la computadora.
La apagó enojada.
— ¿Por qué lo apagas? —le grite enojado.
—Porque tienes que ponerme atención a lo que te estoy preguntando.
—Ya te escuché. —Dije enojado. — ¿Para qué quieres que haga eso?
—Porque hay una tipa que se le quiere meter a Asher por los ojos y a él parece que le gusta.
—Qué bueno, Asher merece ser feliz.
Me golpeo en la cabeza con la palma de la mano. —Pero no con ella, idiota. Tiene que ser feliz conmigo.
Yo solté la carcajada. —No eres su tipo, Asher merece a una mujer buena, no una maldita bruja como tú. —Me volvió a golpear.
— ¡No me pegues! —levante la voz enojado.
—Entonces no digas tonterías. Y tienes que hacerle mala cara a esa mujer, que va a traer Asher más tarde.
—No, no quiero. —Me jalo la oreja. —Au, me duele, me duele, suéltame.
—Tienes que hacer que ella se vaya, ¿me escuchaste?
—Sí, pero ya suéltame. —Dije con dolor. Entonces ella lo hizo, de la nada salió de mi habitación.
Estoy harto de seguir sus órdenes siempre. Empiezo a querer irme de aquí a escondidas de todos. Me quedé mirando por la ventana enojado. Y la puerta se volvió a abrir.
—Hyun Joong, alístate, vamos a ir a comer los tres en 30 minutos.
—Sí Asher. —Dije levantándome.
En el restaurante estuve callado comiendo, pensando en qué hacer con lo que Claudia me pidió.
—Les quiero hablar de algo. —Dijo Asher mirándonos. —Cómo saben conocí a una mujer y he estado saliendo con ella. Hace 4 meses y quiero que la conozcan.
Young Saeng lo miro serio. A mi sinceramente no me molesta. Me da igual y por otro lado Asher merece a alguien que lo ame, él es una buena persona. Pero al parecer no se lo hare tan fácil, quisiera no meterme en esto, no es asunto mío, pero Claudia me tiene amenazado.
— ¿No le molesta que tengas hijos? —pregunto Young Saeng comiendo.
—No, hijo, por eso ella misma me pidió conocerlos y que la conozcan. Ella es importante para mí. Así que les pido que la conozcan y respeten.
—Yo no tengo problema. —Dije bebiendo. Young Saeng en cambio se quedó pensando.
— ¿Qué tienes, hijo? —le pregunto.
—Nada, no pensé que algún día llegarías a tener algo con una mujer.
Sonrió. —Young Saeng. Yo sé que, tú siempre has querido que tu madre y yo estemos juntos. Pero te digo lo que siempre te hemos dicho. Tu madre y yo, nos tenemos cariño, pero no como para ser esposos. ¿Lo comprendes?
Asintió serio. —Sí, lo comprendo. Sólo no me esperaba esto.
—Ya sabías que papá salía con ella. ¿Por qué te sorprende? —le pregunte serio.
Young Saeng se quedó callado comiendo. Asher me sonrío. —Le tomara un tiempo aceptarlo, solo hay que dejarlo.
Asentí. Estuvimos platicando de otras cosas. Estos días me termine acostumbrando a algunas cosas, y me dedique a conocer más a Asher, es dónde me doy cuenta de que Young Saeng creció con mucho amor y respeto por muchas cosas, ahora entiendo porque Young Saeng es muy sensible a todo, incluso a cuando le grito o digo algunas groserías. Young Saeng no es malhablado y no está acostumbrado a que le griten o hagan llorar. Es muy diferente a mí, yo en cambio suelo meterme en problemas, cuando vivía en la calle hacia muchas cosas para comer. Entre ellos robarle a la gente, cuando no encontraba un trabajo que me diera por lo menos algo de comer, la mayoría de las veces solía a dormirme con hambre y con mucha sed. Extrañaba muchas veces a mis padres, muchas veces estuve cercas de regresar a casa de mi madre, pero si lo hacía no la encontraría ahí. Cuando mi padre fue preso y a mi madre le toco trabajar, casi no la veía. Ella se iba a trabajar a las 5 de la mañana y regresaba hasta tarde porque se quedaba horas extras. Yo me quedaba con una vecina de nosotros, la señora era buena conmigo. Pero yo la pasaba mal, me gritaban que yo también sería un ratero cómo mi padre, así que hui y termine de la misma manera que él.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏
Fanfiction𝐒𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐲𝐮𝐧 𝐉𝐨𝐨𝐧𝐠 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐞ñ𝐨𝐫 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠. 𝐏𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨...