Capítulo extra

35 4 3
                                    

2 años después...

—Hola Hyun Joong. ¿Se te ofrece algo? Se supone que debiste de haber salido hace una hora. —Dijo Asher, terminando de firmar unos papeles.

—Estaba terminando de revisar unos papeles, pero quería hablar con usted sobre Young Saeng.

Asher me miro sonriendo y asintió.

—Supe que no están bien desde hace 3 meses.

—Sí, yo no sé qué hacer. Últimamente siempre discutimos y estoy cansado de eso. Pero a Young Saeng parece que le gusta discutir.

Suspire triste. —No me gusta pelear con él. Pero es lo que hacemos siempre. ¿Cree que debamos terminar?

Asher me miro serio cerrando el folder de los papeles. — ¿Quieren eso?

Negué.

—No. Pero siento que ya no es lo mismo que antes. Desde que ya no escondemos nuestra relación, discutimos bastante y él, es tan celoso que a veces no quiero ni siquiera hablar con otros compañeros de trabajo.

—Comprendo que debe de ser cansado discutir todo el tiempo. Eso hace que la relación se apagué...

—Sí, Asher, yo quiero a su hijo. Pero a veces no sé que hacer con él o con sus celos injustificados. Pensé que al pedirle que se mudara conmigo cambiarían las cosas. Pero solo empeoraron. Asher, ya no se que hacer. Siento que esta relación se esta poniendo incomoda.

—Conozco a Young Saeng. Sé lo celoso que es, también sé que puede ser caprichoso algunas veces. Y no pensar con claridad cuando esta enojado.

—A veces no se cómo manejar todo eso. Quiero salir huyendo. Trato de hablar calmadamente, pero siempre salimos discutiendo.

—Comprendo que estar así, debe de ser cansado y es difícil por el carácter de Young Saeng, Hyun Joong, yo sé que quieres a mi hijo. Pero una relación así no lleva a nada bueno y tampoco me gusta ver sufrir a mi hijo si esta relación se acaba.

Mis lágrimas quisieron comenzar a salir, pero me aguanté. No voy a llorar aquí y menos delante de Asher.

—No quiero eso. Yo amo a su hijo. Pero también necesito estar tranquilo y sin peleas todos los días. Necesito paz y Young Saeng solamente quiere discutir todo el tiempo y estoy cansado de eso. Por otro lado tampoco tengo el valor de terminar la relación, no tengo el valor de hacerlo y no quiero que se termine.

— ¿Le has dicho esto?

Asentí. —Sí, pero solamente discutimos más y no llegamos a nada. De echo, estamos enojados desde hace días y no nos hablamos. Actua cómo sí yo no existiera. No se que hacer Asher. Por eso, vine a hablar con usted. No quiero separarme de Young Saeng, lo amo. Pero tampoco es bueno todo esto.

Asintió. —Hablaré con él, pero también traten de hablar calmadamente.

Asentí.

*******

Llegué a casa quitándome el suéter, lo dejé en el sillón, y fui directo a la cocina a beber un poco de jugo de naranja. Entonces escuche ruido en la sala, me quedé en silencio y oí que entraba hacia dónde me encuentro. Al entrar a la cocina, sé me quedo mirando callado y sin saber que decir. Así que trate de molestarlo haciendo algo que odia que haga.

Deje el vaso sucio sobre la mesa y el jugo destapado también a un lado. Entonces salí de ahí sin decir nada. Cuando estaba por entrar a la habitación, me tomo del brazo. No me había dado cuenta de que me había seguido.

—Ve, lava el vaso, tapa el jugo y mételo al refrigerador.

Me solté de él, serio. — ¿Sólo así me hablas? Van tres días que no me diriges la palabra.

— ¿Para seguir discutiendo? —pregunto molesto.

—Él que quiere discutir todo el tiempo eres tú, Young Saeng.

—Sólo no quiero verte con otros chicos.

—Son compañeros de trabajo Young Saeng. No puedes enojarte solo porque hablo de cosas de trabajo con mis compañeros.

Me miro serio. —Te vi sonriéndole a unos de tus compañeros en el comedor.

—Es un compañero, tiene esposa y sabe que eres mi novio. ¿Puedes dejar de celarme con todo el mundo? —le dije molesto. —No tengo amigos porque no me dejas ni tenerlos. Del trabajo vengo a casa porque quiero estar solo contigo, pero lo único que haces es pelear siempre. No hay día de paz contigo. Necesito un poco de paz Young Saeng.

Ambos nos quedamos sin decirnos nada, entre a la habitación, me di un baño y luego me quedé sentando estudiando.

Trate de concentrarme y estudiar, pero los reclamos de Young Saeng no me dejan paz. Tengo ponerle una solución a esto. Así que me levante, cerré los libros y fui a la sala para hablar con él. Pero me tomó por sorpresa lo que estaba haciendo.

— ¿Qué haces? —pregunte acercándome a dónde tiene alguna ropa y su mochila.

—Te voy a dar paz. Dices que lo necesitas ¿no? Me voy.

Eso me tomo por sorpresa. —No me refería a que te fueras. Yo no quiero eso.

Me acerqué a su mochila y le saque toda la ropa. —Con irte no se arreglan las cosas, Young Saeng. Hablemos por favor. —Dije más tranquilo. Young Saeng me miró serio, más no dijo nada. Me acerqué, tome sus manos y  lo mire a los ojos. —No te vas a ir a ningún lado.

—Yo me quiero ir. —Dijo triste.

— ¿Por qué? —pregunté sorprendido.

—Peleamos siempre. ¿No estás cansado? Yo sí y ya no se cómo seguir con esto.

—Necesitas dejar de ser tan celoso. —Dije tranquilo. Entonces su expresión cambió a molesto.

—Y tú, dejar de coquetear con todos. —Dijo molesto.

—Yo no coqueteo con nadie, son ideas tuyas Young Saeng. Yo te amo a ti. Tenemos 5 años juntos, cachetón. ¿Crees que estoy contigo nada más para pasar el rato? Estábamos bien. ¿Qué te pasó? —Dije calmado.

—Qué todos quieren contigo y con todos hablas. Yo solo quiero que me des atención.

—Young Saeng pasamos juntos siempre. En la universidad estamos juntos, en la cafetería siempre nos apartamos de tus amigos para estar solos. Estamos en casa y estamos solos. Mi tiempo libre es contigo. No voy a ninguna parte porque solo quiero estar contigo. Pero los últimos meses lo que haces es pelear a causa de tus celos. Yo, ya no sé qué hacer, para hacerte ver que son ideas tuyas. Yo estoy enamorado de ti desde que teníamos 10 años, mi pequeño cacheton. Solo tengo ojos y mente para ti. ¿Quieres irte? —dije y le pregunte triste.

Asintió con lágrimas en sus ojos. Eso me hizo también querer llorar. —Desde que todos saben que somos novios, y ya no nos escondemos. Me siento inseguro. Siento que, ahora que puedes hacer tu vida, en algún momento te vas a enfadar de mi y conocerás a más chicos guapos que valgan la pena. Y me molesta que estés rodeado de chicos muy guapos, por eso me enoja cuando hablas con ellos o te ríes con ellos. Y también estoy cansado de esto. De mí, de ser así. Necesito tiempo para pensar en nosotros.

¿Pensar en nosotros? ¿Qué quiso decir con eso?


Hola. Aquí les dejo este capítulo. Mañana actualizo, que tengan buen lunes y gracias por leer.

𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora