Hyun Joong
— ¿Y que pasara con Jung min? —preguntó Young Saeng sentado en mi cama comiéndose un helado de chocolate mientras yo termino de empacar.
—Lo nuestro se acabó. —Dije de lo más tranquilo. Vi a Young Saeng sonreír cómo hace tiempo no lo hacía.
— ¿De verdad? —preguntó emocionado.
—Sí. Creo que es lo mejor. Además, yo no sé cuándo vaya a volver. Así que es mejor que cada quien siga su camino. ¿Te gusta Jung min? —le pregunte serio.
Young Saeng sonrió y negó rápidamente. —Para nada. Pero no me gusta que mi hermano salga con mis amigos. Y se cómo es, Jung min. Y Jung min, no es para ti, Hyun Joong.
Me quedé callado. ¿Será sólo eso?
Observe que su helado se derrite. —Comete eso rápido. Vas a ensuciar mi cama.
Young Saeng se ríe y encoge los hombros. —Pues lo limpio y ya.
—Sólo comételo rápido. Hace poco cambiaron las sábanas.
******
Despedirme de Young Saeng me dolió más de lo que pensé, lo voy a extrañar más que él a mí. Es lunes así que me despedí de Young Saeng en casa al igual que mi padre. Qué es quien me acompaña hasta Canadá para entregarme al instituto.
El vuelo duro 3 horas. Llegamos rápido y en ese momento llegamos al instituto. Es inmensamente grande y muy bello. Entramos, lo que me sorprendió fue ver a muchos chicos entres 12 y 18 años de edad. Puros hombres. Aunque eso me da totalmente igual.
Asher hablo con la directora. Me entrego las reglas, me dieron el uniforme. Me dieron un recorrido y me dijeron que a partir de mañana empiezan las clases. Por último, me llevaron a la que será este año mi habitación que compartiré con otro chico de mi edad.
Me despedí de Asher, y no dejo de decirme que comprará un vuelo cada vez que sean vacaciones para que las pase con él. Sé fue un poco triste porque me deja aquí. Pero esto harto de Claudia. Quiero ser libre por lo menos un tiempo antes de que me regrese a estudiar allá de nuevo. Aunque para eso falta mucho tiempo.
Entre a mi habitación y mire una cama desordenada, pero todo lo demás limpio. Dejé mis cosas en la cama vacía y abrí la ventana que está cercas de la cama. Observó afuera que hay un lago y paisaje hermoso. En el veo a chicos sentándonos, unos leyendo libros, otros en grupos platicando, otros jugando y otros simplemente mirando a la nada.
—Que linda vista.
Young Saeng
Una semana después de que, Hyun Joong sé fue, yo me la pasé aburrido en casa, así que fui a la casa de Kyu Jong, él casi siempre está solo. Toque la puerta, me dejo entrar y nos dejamos caer en el sillón. No veo a Kyu Jong bien.
— ¿Kyu, te pasa algo?
—Sí. Ayer me encontré unos papeles que decían adopción y esta mi nombre, así que le pregunté a papá, y dijo que sí, que me adoptaron 4 años antes de que mamá falleciera. Así que ellos no son mis padres.
Eso me tomo por sorpresa, no me esperaba esto. Y estoy seguro de que Kyu Jong no la está pasando nada bien. —Ahora tengo mucha curiosidad por mis verdaderos padres y el porque me abandonaron. Pero no hay forma de saber la verdad sobre dónde vengo.
—Lo siento Kyu, quisiera poder ayudarte.
Me sonrió triste. —No te preocupes, pero es triste saber que quienes creí que eran mis padres no lo son. Es duro asimilarlo.
—Sí, debe ser duro, pero mira el lado bueno. Tu padre, bueno quien te adopto, te ama, ellos te adoptaron y te aman, al igual que tu madre, ella te amó. Tienes suerte en eso, Kyu Jong.
Me miro asintiendo. —Sí, tienes razón. Tengo suerte en eso. Ahora que lo pienso, tu hermano no le fue tan bien. Lo adoptaron y se terminó yendo de quien lo adopto porque lo trataba mal.
Asentí serio.
Es raro que diga eso y no poder decir nada. Eso creo que fue un invento de Claudia para poder traer a Hyun Joong con nosotros. Aun me pregunto que gana Claudia con todo esto. Después de conversar mucho con Kyu Jong, al final quedo un poco más tranquilo, yo regrese a casa.
Al llegar me tire en el sofá de la sala para ver televisión. Estuve ahí hasta que casi me quedo dormido, entonces escuche que alguien hablo. Abrí mis ojos y era mi padre hablando con Claudia.
—Fue difícil dejarlo ahí solo. —Escuche que dijo mi padre.
—Lo sé amor, pero mira el lado bueno, sabes dónde esta y cualquier coda ellos te mantendrán al tanto y creo que le hará bien estar rodeado de otra gente. tal vez así haga amigos. ¿No crees? Además, Hyun Joong es inteligente y maduro sabe estar solo y saber cómo manejar las cosas, no es difícil para él.
—En eso tienes razon, él comprende muchas cosas, creo que es por todo lo que ha vivido, que vivir en la calle a tan corta edad, no debe ser nada fácil. Me duele que uno de mis hijos haya sufrido eso.
—Sí, comprendo, pero ya está contigo y te veo muy feliz.
Mi padre sonrió la acerco a él de la cintura. Y después la beso.
Hice cara de asco y regrese al sofá para seguir viendo televisión, sí mi padre se entera de que Hyun Joong no es su hijo y de que Claudia es una maldita bruja, que planeo todo esto, se moriría y no quiero ni pensarlo. Tengo que vigilar a Claudia y Lorenzo para saber los planes de esos dos. Y hacer algo para sacarlos de ésta casa.
Apenas actualizo porque estuve un poco desvelada y muy cansada. Ahora estoy más o menos. Pero mejor que ayer. Aquí les dejo dos capítulos, actualizó el lunes.
Y muchas gracias por leer y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏
Fanfiction𝐒𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐲𝐮𝐧 𝐉𝐨𝐨𝐧𝐠 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐞ñ𝐨𝐫 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠. 𝐏𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨...