Young Saeng
— ¿Te molesta algo? —me pregunto.
—Algo así. Es algo que te he ocultado desde hace tiempo. —Sé quedó mirándome fijamente, tal vez preguntándose que le oculto.
—Te escuchó.
—Es que, yo sé desde hace tiempo que...
Escuche la voz de papá adelante de mí. — ¿Qué hacen aquí afuera? Vamos entren está haciendo mucho calor. Vengan a desayunar.
Hyun Joong me miro serio y tomó mi mano con la suya cuando papá entró a casa. —Hablamos después entremos.
No le respondí nada. Solo lo seguí hasta dentro de la casa, una vez ahí me soltó de la mano. Me hubiera gustado seguir agarrado de él, pero alguien puede vernos.
Entramos al comedor y nos sentamos. El desayuno ya estaba servido. Así que empezamos a desayunar.
—Hyun Joong, ya tengo tu boleto de avión. Te vas el viernes de la próxima semana. Tus clases empiezan primero que las de Young Saeng. Así que ve preparándote.
Yo me quede callado desayunando. Desde que papá dijo que esta con Claudia de nuevo he evitado hablar mucho con él y del tema de Claudia. Tendré que soportarla ahora yo solo.
—Y Young Saeng. Tú madre dijo que mañana que te quiere temprano en casa tiene algo que hablar contigo. Así que, dijo que te llevará a las 12 del medio día.
— ¿Hablar conmigo de qué? —pregunte curioso. Mi padre se quedó callado mirándome. Y luego sonrío.
—Son cosas de ella, hijo. Solo haz lo que te diga.
Asentí.
Estuvimos comiendo en silencio. El primero en terminar fue Hyun Joong, el cual se levantó de la mesa y se retiró. Yo me quede solo con papá desayunando. Después de unos minutos ambos terminamos y cada quien tomó su propio rumbo. Observe que salió de la casa y se fue hacia el despacho que esta fuera. Yo corrí por las escaleras y corrí a la habitación de Hyun Joong. Se encuentra ordenando su cama. Cerré la puerta con seguro y caminé hacia él.
Me senté en la cama.
— ¿Así que, hoy es el último día que dormiré contigo?
Hyun Joong me miro serio, se sentó a un lado de mí. —Así parece. Te voy a extrañar mucho. —Me susurro.
Me acerqué rápido a sus labios para robarle un beso. Él sonrió. —Yo también te voy a extrañar, Hyun Joong. Pero, antes que nada. Tengo que hablar contigo de algo serio.
Puedo notar que a Hyun Joong no le gustaron esas palabras. —Me estás preocupando. ¿Me vas a terminar porqué me voy a ir a Canadá?
Sonreí. —No. Bueno, todo depende si después de esto no quieres hablarme. Lo voy a entender. —Dije nervioso y con miedo. Hyun Joong lo noto.
—Antes de decirte. Tengo que contarte que, tuve que contarle a Kyu Jong sobre lo que te voy a decir. Porque no estaba seguro de, si decirte o no. Y tú y yo ahora estamos juntos. Entonces, las cosas entre nosotros se van a enredar si no te digo este secreto.
—No te estoy entendiendo. ¿Qué quieres decir? —pregunto con miedo y preocupación.
—Es qué. Hace un largo tiempo qué, yo sé quién eres tú realmente.
— ¿Qué? —pregunto Hyun Joong repentinamente. — ¿Qué quieres decir?
Suspire y a la vez mis lágrimas comenzaron a salir. —Yo hace tiempo que sé que tú no eres mi hermano, Hyun Joong.
Hyun Joong se quedó mirándome sin decirme nada. Solamente me mira fijamente. Así que aproveché a seguir. —Yo me enteré de que no eres nada de nosotros hace bastante tiempo.
— ¿Desde cuándo? —pregunto asustado.
—Desde que tú mamá vino por ti y Lorenzo estuvo a punto de dispararte. —Hyun Joong se quedó congelado mirándome y empezó a llorar. —No Hyun Joong no llores. No es tu culpa, sé que estás amenazado y por eso me quede callado todo este tiempo. Pero ahora que sabes mis sentimientos por ti y los aceptaste, no puedo seguir quedándome callado respecto a esto. No sabía si decirte o no. Porque sé que yo te puedo meter en un problema muy grande y no quiero que te pase algo.
Me miro aún con lágrimas en sus ojos. —Tú, dijiste que ¿le contaste a Kyu Jong, sobre esto?
Asentí. — ¿Por qué? —me gritó entonces. Yo me asuste.
—Es que, yo no sabía qué hacer. Y Kyu Jong me prometió quedarse callado. Hyun Joong, él no va a decir nada.
—Sí ella se entera de que alguien más sabe. Estaremos en un gran problema Young Saeng. —Dijo enojado.
—Yo quería el consejo de alguien. —Mis lágrimas empezaron a salir. —Tenía miedo de decirte y de que ella se entere de que yo sé y meterte a ti en problemas. Pero quiero que sepas que, yo seguiré guardando este secreto. Te lo prometo Hyun Joong. No importa cuánto tengas que fingir que eres mi hermano, yo estoy contigo porque sé que eres inocente en todo esto. No es tu culpa.
Hyun Joong empezó a llorar sin decirme nada. Solamente lo abracé. Estuvo llorando por unos minutos. Luego se apartó y me sonrió.
—Yo...yo no quise engañarlos Young Saeng, jamás quise eso, pero ella me tiene amenazado con matar a mi madre y matarme a mí.
—Yo lo sé. —Coloqué mis manos en sus mejillas. —No me lo tienes que decir. Yo lo vi todo.
—Perdóname. —Negué sonriéndole.
—No tengo nada que perdonarte. Pero ¿qué gana ella con hacer todo esto?
—Ella solamente quiere el dinero de tu padre, Young Saeng. Ella quiere que finja que soy hijo de tu padre porque se cansó de buscar a tu verdadero hermano. Pero te prometo que yo voy a encontrar a tu hermano. Y voy a arreglar todo esto. Pero necesito tiempo para saber bien qué hacer y para armar un plan, para sacar a mi madre de dónde Claudia la tiene encerrada. Pero Saeng, voy a necesitar tu ayuda y por ahora no me va a dar tiempo para saber los planes de Claudia, yo no puedo saberlos si estoy lejos y en las vacaciones no me da mucho tiempo.
Le sonreí.
—No te preocupes Hyun Joong. Yo te voy a ayudar. Voy a tener a esa bruja vigilada y vas a salir de esto. Yo estoy contigo.
Me sonrió. — ¿Por qué eres tan bueno conmigo? —me pregunto tomando mis manos y besándolas.
—Porque te quiero mucho y porque me gustas. Quiero que tú seas feliz, Hyun Joong.
Me siguió sonriendo. —No te merezco. Yo te traté muy mal y tú nunca lo hiciste conmigo.
—Es que tú, ya me gustabas.
— ¿Aunque pensaras que sí éramos hermanos? —Asentí.
—Sí, pero nunca vi realmente que me gustabas hasta que me di cuenta de que no eras nada mío. Ahí empecé a tener sentimientos por ti. Y se me hizo estar contigo.
—Pero sufriste, pequeño y por mí culpa.
—Te tienen amenazado Hyun Joong. Yo lo entiendo.
—Ahora tendrás que tener más cuidado, porque estamos juntos.
Asentí. —Voy a tener cuidado, te lo prometo, por tu bien. Quiero que estés bien.
—Y por el tuyo también Young Saeng. Me muero sí te pasa algo.
—Y yo me muero, si í te pasa algo a ti, Hyun Joong. —Me acerqué y besé sus labios lentamente.
Un poco tarde, pero actualice los dos capítulos. He notado que cuando actualizo por las noches, tengo más leídas que durante la mañana, pero aun así subo historias en las noches porque a esa hora me desocupo un poco. Hoy les traje dos capítulos, espero que les haya gustado.
Gracias por leer y estar al pendiente. Nos leemos el miércoles. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏
Fanfiction𝐒𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐲𝐮𝐧 𝐉𝐨𝐨𝐧𝐠 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐞ñ𝐨𝐫 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠. 𝐏𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨...