Un año después...—Haz tu maleta para una semana. Saldremos a una boda.
Eso me sorprendió bastante. — ¿De qué hablas? ¿A qué boda?
Mi madre me sonrió. —Ya veras. Solo haz lo que digo.
—Tenemos que trabajar.
—Una semana de vacaciones nos hará bien. Así que apresúrate.
— ¿Y por qué no me dijiste antes? Sabes que detesto los planes de última hora. —Mi madre sonrió sacando mi ropa del clases.
—Lo siento, fue repentino.
—No tengo ganas. ¿Sabes que hoy es un año?
— ¿Un año de que? —pregunto sin verme, ya que se encuentra escogiendo mi ropa.
—De que estoy viviendo contigo. —Mi madre giro hacia a mí y me miro triste. Sabe a lo que me refiero, solo que no quiero nombrarlo.
Sí, eso me puso feliz, pero no del todo ya que has estado deprimido y de mal humor desde hace un año. Hyun Joong, yo sé que terminar una relación no es fácil. Pero son etapas del amor. Ya vendrán cosas mejores hijo.
— ¿Tú ya superaste a papá?
Ella sonrió triste y se sentó a mis pies.
—Una muerte no se supera hijo. Se sobrelleva día a día. Pero tú caso es distinto. Fue el final de una relación.
Me quede callado. Un año y no superó ese final que tuvimos, tantos años escondidos de todos, superar tantos problemas, tres años separados y para que todo terminara por sus celos y porque ya no me amaba. Pero así son las relaciones, el amor un día se acaba y uno sufre bastante.
Nunca había sufrido así.
Todo este año trabaje en seguir adelante, fui a un psicólogo en el que trabeje todos los problemas que tuve desde niño por culpa de Claudia y Lorenzo. Le hablé de absolutamente todo hasta mi relación con Young Saeng. Por lo menos deje de llorarle a los 5 días y trate de concentrarme en otras cosas, en mis estudios, el cual aun me falta por terminar. Trabaje un restaurante que abrieron mi madre y mi tía, no busque amigos, pero salía algunas veces con uno que otro chico para bajar mis calenturas. Nada formal. Solo era sexo y ya.
Y aunque trate de seguir mi vida como sí nada durante el día. Por las noches todavía era una tortura, no puedo sacar a Young Saeng de mi cabeza, en esa última vez que lloré hasta quedarme seco. En sus palabras, en sus lágrimas y todo este tiempo lo he extrañado, su calor, sus besos.
Desde los 5 años juntos, para que todo terminara de esta manera. Terminé de hacer mi maleta, llegó el taxi que nos llevó hasta el aeropuerto. Mi madre me dijo que esperara en la sala de espera. Me senté y no tardo en regresar. Luego me dio un boleto.
Al verlo me gire a ella enojado. — ¿Es enserió mamá? ¿Estás viendo que fue difícil dejar todo esto atrás y me haces esto?
Mi madre sonrió. — ¿De verdad ya lo dejaste atrás? Se que quieres verlo. Lo extrañas. Te he escuchado llorar algunas noches por él Hyun Joong. Aunque digas que ya lo superaste no es cierto. Hace un rato me dijiste que hoy se cumplía un año de haberlo dejado.
—No dije eso.
—Pero eso quisiste decir. Te conozco.
—Mamá no quiero verlo. Él termino conmigo. No yo con él.
—Asher se casa hijo. Hazlo por él, quiere que estés ahí. Te ve como su hijo.
—Ay mamá. ¿Por qué no puedo olvidarlo? Maldito cachetón. Me hizo un amarre.
Mi madre se rió llorando por mí. —No me gusta verte sufrir, hijo. Quiero que seas feliz. Tal vez verlo, te haga superarlo.
Negué. —No lo voy a superar nunca mamá. Es el amor de mi vida.
—Ya. No pienses en eso. Piensa en Asher, que lo vas a ver y que quiere verte también.
—Por lo menos él, será feliz. Se lo merece, ha sufrido bastante y se va casar con alguien que sí lo ama.
Mi madre sonrió. —Tú también tendrás un final feliz.
En eso nombraron nuestro vuelo... —No lo creo.
—Anda, vamos. —Dijo mi madre.
Por alguna razón al vuelo se me hizo muy corto, no quiero llegar y sufrir de nuevo, para eso me fui a Chicago, para no verle la cara y seguir llorando por él. Pero aquí estoy de nuevo, bajando del avión y encontrándome con Asher a lo lejos. ¡Dios! ¿Que mal me espera?
Sonreímos cuando nos vimos y no dude en abrazarlo al acercarme. Asher, es cómo mi padre.
—Qué gusto verte, hijo. —Dijo sonriendo.
—Lo sé, también me alegro de verte. Y te veo muy feliz.
—Lo estoy, me caso y también seré padre de nuevo. Dalia esta embarazada.
Sonreí. —Vaya que buena noticia, felicitaciones de verdad.
Volví a abrazarlo. —Señora que gusto conocerla en persona, finalmente.
—Digo lo mismo.
— ¿Bueno, nos vamos? Dalia les mando a preparar habitaciones así que los espera ansiosa.
No quiero quedarme ahí, solo me sentiré ansioso y nervioso. Volver a verlo no era algo que estaba en mis planes. Llegamos a casa y todo está absolutamente igual que la última vez. Es cómo si hubiera sido ayer que me fui casi corriendo de aquí para no volver a verlo.
Entramos y me sorprendió ver a Kyu Jong, hablando con Hans animadamente. Sonrió al verme y camino para darme un abrazo. —Pensé que no te volvería a ver. —Sonreí.
—Ese era mi plan. Pero parece que las cosas no salen como uno quiere.
—Te entiendo.
Le presente a mi madre y luego subimos a las que eran nuestras habitaciones. Cuando pase junto a la de Young Saeng, sentí una emoción, pero también tristeza. Me dieron ganas de entrar, verlo, abrazarlo, besarlo, acariciarlo, decirle lo mucho que lo he extrañado. Pero no puedo caer en tentación, mantendré mi palabra de que no le rogare más.
Me dejaron solo en mi habitación y mis lágrimas salieron. Estoy aquí de nuevo. Es un echo. Estuve encerrado hasta que se hizo la hora de la cena y tuve que bajar siendo obligado por mi madre, Asher y Dalia.
Baje nervioso y ansioso. Young Saeng estará en la mesa. No quiero verlo, siento que me soltare llorando y quiero salir corriendo de aquí.
Mañana actualizo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏
Fanfiction𝐒𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐲𝐮𝐧 𝐉𝐨𝐨𝐧𝐠 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐞ñ𝐨𝐫 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠. 𝐏𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨...