Gracias

31 4 2
                                    

Hyun Joong

— ¿Y cuanto tiempo tenemos que esperar a tener relaciones? —pregunte y Young Saeng me miró un poco enojado.

— ¿Eso es lo único que te importa?

—No, cachetes, pero desde hace unos días que saliste del hospital, estas para arriba y para abajo. Y dormir contigo no ayuda en nada. Por las noches, me pegas tus nalgotas y despiertas a mi amigo.

Young Saeng soltó la risa. —Sólo te estoy poniendo a prueba.

—Está noche no voy a dormir contigo. Me voy a ir a otra habitación que le pedí a Asher.

Volvió a reírse. —Qué dramático eres. Solamente faltan 8 días más y ya.

—Sí, pero esos días que faltan, yo no voy a estar aquí.

— ¿Y cuando regresas? —pregunto arreglandose el cabello.

—En 10 días. Tratare de convencer a mi madre de que se mude aquí. Aunque dudo que quiera venirse.

Young Saeng se acerco a mí y se sentó en mis piernas. — ¿Y qué pasará si no quiere?

Mire sus labios gruesos y lo bese sin esperarselo. Young Saeng al instante me correspondió subiendo su mano hasta mi cabello y enterrar sus dedos. Y yo metiendo mi lengua dentro de su boca, muy centrados en nuestros besos, hasta que tocaron la puerta, nos separamos rápidamente y Young Saeng se levantó de mis piernas.

—Adelante. —Dijo sacando una maleta de su ropero, maleta que le pedí prestada, para empacar ropa e ir con mi madre unos días.

Kyu Jong entró y sonrió. —Tortolitos, Asher, dice que se apresuren a bajar a cenar.

Una vez sentados en la mesa cenando. Me di cuenta de que Asher apenas y decía palabra. Tiene así desde que pasó lo de Claudia. Debe de estarla pasando muy mal después de que se enteró de que lo mentirosa que era. Me siento mal por Asher, es un buen hombre y no debe de estar sufrido de esa manera. Él y Young Saeng no lo merecen.

Kyu Jong y Young Saeng salieron a la piscina y yo fui al despacho de Asher. Entre y me senté delante de él.

—Asher... Siento mucho como pasaron las cosas con Claudia. Siento que es mi culpa todo esto. Incluso la relación que tenían juntos. De verdad lamento no haber dicho nada antes. Ella casi arruina tu vida y también yo.

Sonrió.

—Ya te he dicho que no es tu culpa. —Dijo de lo más tranquilo. —No es fácil creer todo lo que ella hizo. No creí que sería capaz de esas cosas. Confiaba en ella.

—Sí. La amabas, cuando uno se enamora, confía ciegamente en esa persona y que salga con que solo jugaba contigo, debe de ser doloroso. Eres un buen hombre Asher, mereces alguien quien te ame de verdad. Estoy seguro de que encontrarás a la persona correcta.

Sonrió. —Gracias hijo. ¿Te puedo decir así? —asentí sonriéndole.

—Bueno prácticamente me criaste. Así que supongo que soy como un hijo adoptado para ti. Yo te veo cómo mi padre. A mi papá yo no lo pude disfrutar mucho y me arrepiento de muchas cosas. Pero he encontrado en ti lo que me hace falta de él. Su cariño y preocupación.

—Prácticamente eres mi tercer hijo. Eres novio de Young Saeng y por lo que veo, parece que ustedes ya de quedaran juntos.

Asentí. —Esos son nuestros planes, yo de verdad amo su hijo Asher. Su amor es lo bueno que me paso dentro de todo lo malo que viví. Young Saeng siempre estuvo ahí para mí y lo quiero demasiado. Le prometo que nunca le haré daño y luchare porque sea feliz.

Él asintió. —Confío en ti. Sé que harás a mi hijo feliz. Y gracias por ser sincero y perdóname por cómo te trate cuando supe que en verdad no eras mi hijo.

Negué. —No. No te disculpes Asher. Tú reacción fue normal. Yo te engañé y callé todo eso. Así que hiciste lo que cualquier persona haria.

—Sabía que no podrías ser un mal chico. Lo supe cuando Young Saeng me contó todo y sufría por ti. Ver sufrir a mi hijo me dolió y solo quiero que sea feliz.

—Me encargaré de que siempre sea feliz.

—Se que lo harás, hijo. Por cierto. ¿No piensas seguir estudiando?

—No lo había pensado, pero quiero terminar de estudiar. Quiero hacer la preparatoria abierta y luego entrar a la universidad. Y también quiero entrar a trabajar. Cuando hui con mamá estaba trabajando en un restaurante de comida rápida, así que supongo que no me será difícil trabajar en lo que sea, por mientras estudió.

—Saldrás adelante.

—También le quiero hablar, sobre quedarme aquí. Yo, sólo acepté quedarme porque Young Saeng estaba mal y quería estar a su lado. Pero ahora, creo que es mejor sí me voy a mi departamento. Estoy rentando uno y creo que me quedare ahí. Aún no lo hablo con Young Saeng, pero lo haré justo ahora.

— ¿De verdad, no quieres quedarte aqui?

—Me gustaría, pero ya les di muchos problemas y sinceramente creo que es hora de que yo aprenda a depender más de mí y vivir aparte. Aún así muchas gracias por todo y por no dejar que me metan a prisión por hacerme pasar por su hijo.

Sonrió. —No agradezcas. Además tienes el mismo nombre que me habían dado que supuestamente Kyu Jong tenía. Tengo que averiguar cómo es que, no tiene ese nombre.

—Suerte con eso. Igual nos estaremos viendo.

Sonrió. —Sí lo haremos. ¿A qué hora te vas mañana?

*****

Salí con Young Saeng al jardín, él, esta con sus amigos, pero me vio y se acercó a mí. — ¿A dónde fuiste?

—Estaba hablando con el suegro.

Young Saeng sonrió. — ¿Ya es suegro? Que rápido.

Nos reímos. —Ya es suegro desde hace bastante tiempo. Por cierto. Estoy pensando en que, me voy a mudar a mi departamento después de que llegué de con mi madre.

Young Saeng se quedó callado. —Mira el lado bueno, podremos tener privacidad y puedes ir cuando tu quieras.

—Pero no será lo mismo, me gusta verte a mi lado, verte despertar, desayunar, regresar de la universidad y estar juntos.

—A mi también, pero es lo mejor para ambos. Y además pronto te vas a mudar a los departamentos de la universidad y estaremos más solos. ¿No te gustaría más eso?

—Pero prométeme que tendrás más tiempo para mí.

—Tendremos que ver, porque también voy a buscar un trabajo, mientras estudió la preparatoria abierta y estudió para también entrar a la universidad.

De la nada me abrazo. — ¿Entonces esta será la última vez juntos?

—Sí. Por ahora. Pero los días pasan rápido. —Dije acariciando su cabello.

—Ay, que triste.

Gracias por leer, que tengan buen fin de semana, feliz navidad adelantado y nos leemos muy pronto. 😉

𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora